lilo Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 jajajajajaja trollear!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2012 PD: Por cierto, donde lo vamos a ver? Me sigue sin dejar ver nada en Spike TV por mi situación geografica Chico, no leiste mi post de un poco antes verdad? Ahi no va a pasar el trailer, ni de coña, lo deberas ver en el streaming en directo de Spike, accediendo desde aqui: http://www.ilive.to/view/30876/ Ahora mismo esta "1000 maneras de morir", solo decir que es el programa antes de... GTTV! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Oye, a las 7 sale el trailer o a las 7 empieza el programa y dios sabe cuando emitiran el trailer? Que me da algo eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Chico, no leiste mi post de un poco antes verdad? Ahi no va a pasar el trailer, ni de coña, lo deberas ver en el streaming en directo de Spike, accediendo desde aqui: http://www.ilive.to/view/30876/ Ahora mismo esta "1000 maneras de morir", solo decir que es el programa antes de... GTTV! Si, si que te lei, solo que esperaba que no fuera la única manera, por que desconozco el motivo, pero me va fatal esa página donde se supone que se verá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2012 Oye, a las 7 sale el trailer o a las 7 empieza el programa y dios sabe cuando emitiran el trailer? Que me da algo eh? :omg: A las 7 inicia el programa... Si es como hace 1 año, que TR abrio el programa, sera a las 7 y algo, pero si pasa al final... media hora mas a la lista de espera Si, si que te lei, solo que esperaba que no fuera la única manera, por que desconozco el motivo, pero me va fatal esa página donde se supone que se verá. Eso sera para verlo En Directo, ya que Crystal o IGN lo liberen, sera en sus 1080p fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Señores, yo también estoy esperando por aquí xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2012 Acaban de pasar un preview en DIRECTO!!!! Era la caverna, pero el doblaje ha sido regrabado !!!!!!! SANTO DIOS!!! Nota: La muerta colgada se llama Steph !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 si, no era la misma voz.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Queda menos de 1h! He estado pensando en eso tan importante que nos tienen que decir. Me vino al recuerdo la revista aquella que traeria exclusivas sobre el TR y de porque era vital para PlayStation. Yo creo que anunciaran que al final sale para PSVita y para W-U esta, ya que cuando dijeron que no harian ports para la Wii mucha gente protesto. Ahora que disponen de mas tiempo puede que lo vayan a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Buenos días!!! ¿Estan listos chicos? !Sí estamos listos¡ El trailer ya llegó!!!! (en plan canción de Bob Esponja) jajajaja..... Qué queréis son las 6 de la mañana y me acabo de levantar jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Ya queda menos. Voy a ir calentando motores, y voy a echar una partida al Underworld. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Buajajajajjaa, Meagan acaba de colgar esto en el blog y me he partido! XD. Estamos fatal.... todos en general jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Buenos dias Rodri! aca es media noche jajaja a la 1am sale el trailer aca, pero desesperar un poco la espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Ya queda menos. Voy a ir calentando motores, y voy a echar una partida al Underworld. Jaja yo hace na que me lo volvi a terminar, ahora estoy rejugando el TR3. Yo pa lo que queda me lo paso en youtube viedo gameplays xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Junio del 2012 Share Publicado 1 de Junio del 2012 Por cierto, a mi ya no me da error de localización el canal de Spike TV. Yo ya estoy viendo el canal!!! Por ahora todo va perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas