Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

PD: Por cierto, donde lo vamos a ver? Me sigue sin dejar ver nada en Spike TV por mi situación geografica :(

 

Chico, no leiste mi post de un poco antes verdad? :rofl:

 

Ahi no va a pasar el trailer, ni de coña, lo deberas ver en el streaming en directo de Spike, accediendo desde aqui: http://www.ilive.to/view/30876/

 

Ahora mismo esta "1000 maneras de morir", solo decir que es el programa antes de... GTTV!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, no leiste mi post de un poco antes verdad? :rofl:

 

Ahi no va a pasar el trailer, ni de coña, lo deberas ver en el streaming en directo de Spike, accediendo desde aqui: http://www.ilive.to/view/30876/

 

Ahora mismo esta "1000 maneras de morir", solo decir que es el programa antes de... GTTV!

 

Si, si que te lei, solo que esperaba que no fuera la única manera, por que desconozco el motivo, pero me va fatal esa página donde se supone que se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, a las 7 sale el trailer o a las 7 empieza el programa y dios sabe cuando emitiran el trailer? Que me da algo eh? :omg: :omg:

 

A las 7 inicia el programa... Si es como hace 1 año, que TR abrio el programa, sera a las 7 y algo, pero si pasa al final... media hora mas a la lista de espera :(

 

Si, si que te lei, solo que esperaba que no fuera la única manera, por que desconozco el motivo, pero me va fatal esa página donde se supone que se verá.

 

Eso sera para verlo En Directo, ya que Crystal o IGN lo liberen, sera en sus 1080p fijo :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda menos de 1h!

 

He estado pensando en eso tan importante que nos tienen que decir. Me vino al recuerdo la revista aquella que traeria exclusivas sobre el TR y de porque era vital para PlayStation. Yo creo que anunciaran que al final sale para PSVita y para W-U esta, ya que cuando dijeron que no harian ports para la Wii mucha gente protesto. Ahora que disponen de mas tiempo puede que lo vayan a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menos. Voy a ir calentando motores, y voy a echar una partida al Underworld.

Jaja yo hace na que me lo volvi a terminar, ahora estoy rejugando el TR3.happy.gif Yo pa lo que queda me lo paso en youtube viedo gameplays xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...