Urko Publicado 25 de Mayo del 2012 Share Publicado 25 de Mayo del 2012 Pero estais seguros de que aun falta tanto tiempo?? Madre mia, estoy por irme a dormir y despertarme luego... posiblemente para decepcionarme XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 25 de Mayo del 2012 Share Publicado 25 de Mayo del 2012 Que raro que se han retrasado tanto. Bueno a esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 cómo se hacen desear! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 Quiero la portada ya!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 Acá en Argentina todavía faltan 2 horas para finalizar el día y estan por ser las 18:00 en California (suponiendo que sea ese el horario por el que se guian). Todavía hay tiempo PD: Por las dudas, vayanse olvidando xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo me voy a quedar toda la noche despierta, total.... sólo espero que valga la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 Dios mio! http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-gt-tv/730564 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 JOEEEER!! http://www.gametrail...12-gt-tv/730564 Ahhhhhh!!!!! Amazing! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 NNOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ME HAGO PIS DE LA EMOCIONNNNNNNNNNNNNNN Mayday, mayday this is Lara Croft ♥ AAAA QUE LINDDDDDDDDDA El 31 el full trailer :AsdjkASDAJKASDASD omgomg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 No se si solo me pasa ami, pero no me deja entrar de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 No se si solo me pasa ami, pero no me deja entrar de nuevo Pude entrar dos veces! pero leí tu comentario y volví a entrar y me pasa también D: NOOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 Pues hay nuevo render :') Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 Pues hay nuevo render :') aaaaaaay qué lindo <3 Cada vez tengo más ganas de jugar !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 Precioso el render. Que calidad que tiene. Valió la pena, la espera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 26 de Mayo del 2012 Share Publicado 26 de Mayo del 2012 Bueno habra que ver el 31, el adelanto del trailer me ha dejado un poco frio, veremos a ver el jueves que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas