Solxiz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 La zona en la que LAra se desliza por el agua y dispara la veo muy rara y forzada, sobre todo al disparar. Esa zona tendrán que mejorarla... Pienso lo mismo.. No me gustó esa parte. Y más cuando está cayendo por la cascada que da unas vueltas y parece un trompo xD
nick_clark Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 ha sido alucinante. Mucha espectacularidad, pero donde está la exploración y los templos!!!! Sigo teniendo esperanza de que no hemos visto ni un 5% de juego. (Cosa evidente la verdad XD) ... Sigo viendo el E3.
BestmanPi Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Lo que me he perdido es esto, no?
Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Cuando Lara resbala por las pendientes estoy 100% que si fuera real se habría roto el cuello o al menos algunos huesos o lesiones internas. Y los árboles se los ha comido con el paracaidas como si nada
Cristina Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Cuando Lara resbala por las pendientes estoy 100% que si fuera real se habría roto el cuello o al menos algunos huesos o lesiones internas. Y los árboles se los ha comido con el paracaidas como si nada Esa es otra!! el paracaidas no se enrrolla ni se daña en ningún árbol?? muy raro... Según vandal y meristation dicen que la exclusiva del dlc será temporal. ¿A quien creemos??
Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Lo que me he perdido es esto, no? No, te has perdido esto: https://www.youtube.com/watch?v=p_JoBWNgq3I
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Este esta mas completo creo
RobertCroft Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 No lo había podido ver, gracias por los links!! Veo demasiado exagerados tantos golpes que se pega la pobre y sin morir, vamos que si yo caigo de un rio a esa altura no vivo para contarlo, creo yo, pero lo demás me encanta, por fin veo a Lara disparando de una forma real ósea con el apuntado manual, los gráficos están bien, bueno seguramente los mejoraran aun mas, y el final esta espectacular, ese templo en la cumbre de la montaña molaaa...
Solxiz Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Cuando Lara resbala por las pendientes estoy 100% que si fuera real se habría roto el cuello o al menos algunos huesos o lesiones internas. Y los árboles se los ha comido con el paracaidas como si nada Es verdad! pero tengamos en cuenta que es muy irreal y es un juego.. si fuera todo muy real, moriríamos todo el tiempo y jamás ganaríamos.. Aunque deberían hacer alguna escena donde se rompa algo físico interno o externo que haga que no pueda hacer tal y tal cosa...
Cristina Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Este esta mas completo creo Gracias porque no lo pude ver entero...
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Por cierto, se ve como sube la experiencia al acabar con los enemigos y hay una muerte que es un poco brutal ( Y te dan más experiencia xDD). Lo del agua me gustó pero como decís quedo un poco raro.. aunque quiero ver que pasa si Lara le alcanza una hélice xD.
Erogan Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Este esta mas completo creo Muchas gracias, este SI que se ve bien , ahora lo comparto en el Facebook y te doy los créditos Espero que en breve empiece el aluvión de wallpapers bonitos La verdad es que esperaba que el video fuera más largo, ¿se sabe algo de lo de esta noche?
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 El primer mensaje de este tema lo he actualizado con el vídeo. Gracias a todos.
BestmanPi Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Este esta mas completo creo Muchas gracias. Ya decía yo que el otro vídeo no tenía nada nuevo. Pues sin dejarme llevar por las emociones y juzgando el juego tal y como lo haría un robot humanoide, yo diría que parece una pelicula en la cual te dejan pulsar un botón de cuando en cuando. Volviendo a ser humano, diría que es todo muy dinámico y con unos entornos espectaculares, pero en una cosa sí coincido con mi yo humanoide y es en que me gustaría que nos dejasen jugar de vez en cuando y a poder ser al menos 10 o 15 minutos seguidos de cada vez.
Oraculo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Es muy raro lo del agua. Y coincido con Robert, muchos golpes recibe Lara. Aún así, hay acción muy frenética y muy rápida. Pienso que va a haber momentos de calma y momentos frenéticos como nos mostraron en el gameplay. Saludos.
Publicaciones recomendadas