Jump to content

Niveles De Pascua 2012


Inanitas

Publicaciones recomendadas

¡Hola! ^^

 

Quería preguntar si alguien sabe cuándo saldrán los niveles de Pascua, ya que la semana que viene ya es Semana Santa y deberían ir saliendo ya, ¿no? xDD. ¿Se nota que estoy ansiosa porque salgan? xDDD. En fin, si alguien sabe cuándo irán saliendo se lo agradezco mucho, así me calmo un poco y dejo de mirar todos los días TRLE.net como una histérica xD.

 

¡Saludines~! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡El Miércoles está muy lejos! xDD. Estoy ansiosa porque salgan porque suelen ser muy entretenidos y bastante coloridos *_* Los del año pasado me gustaron casi todos, especialmente ese de los huevos que mencionas, Oráculo ^^

 

Muchas gracias por el link, Requiem ;-)

 

¡Saludines~! ^^

 

P.D: Ya que estamos, ¿se podría dejar este tema abierto para ir posteando los niveles de Pascua que salgan? Si no se puede cerrar ya, no importa ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien!. Aquí se irán posteando todos los enlaces y luego a parte se crea tema propio para cada nivel...de la misma manera que en Navidad.

El nivel al que os referís: "The Rainbow Eggs" es una maravilla. Luego, esta autora sacó como recordaréis el "Light up Christams". Otro gran nivel, que en mi caso, me costó muchísimo completarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien!. Aquí se irán posteando todos los enlaces y luego a parte se crea tema propio para cada nivel...de la misma manera que en Navidad.

El nivel al que os referís: "The Rainbow Eggs" es una maravilla. Luego, esta autora sacó como recordaréis el "Light up Christams". Otro gran nivel, que en mi caso, me costó muchísimo completarlo.

 

Si, ese nivel me encantó. Me gustan los niveles donde hay mucho que investigar. Además fué divertido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende xD. Cualquier nivel que tenga más de un 8.5 es recomendable. Por debajo de esta nota es para pensárselo más. Los niveles de Pascua suelen ser niveles de la temática "mansión" basándose mucho en la exploración. No suelen estar nada mal.

 

P.D . El Myst of Avalon dura 4 horas, Y hay varios niveles que superan las 10, incluso las 20 horas. Así que imagínate la inmensidad de estos trabajos smartass.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nana, gracias por este hilo, ya que sino no sabría que en pascua también sacan niveles ;)

 

Lastima el no tener todo el tiempo necesario para poder disfrutar más de todos los buenos niveles que se publican, jop.

 

 

Saludos y disfrutar de estos días :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡De nada! ^^

 

Estoy jugando el nivel y la verdad es que es un poco complicado, además de inusual para ser un nivel de Pascua (por eso de que hay trampas y enemigos ._.). El concepto de laberinto de puertas y tal está bien, aunque de momento no es que me haya ilusionado el nivel. Seguiré jugando un poco más a ver si mi impresión mejora ;-)

 

P.D: Ahora que me voy de vacaciones y no tendré ni Internet ni PC es cuando van a salir el resto de niveles T_T Cuando vuelva voy a tener que sacar muuuucho tiempo para jugarlos xDD.

P.D.D: ¡Felices vacaciones a tod@s! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este nivel está visto para sentencia. Se trata de una demo de unos 40 minutos con una jugabilidad exigente. En unos de los puzzles tuve que sacar papel y lápiz porque sino me resultaba imposible y aún así me llevo lo suyo. El diseño del nivel es increíble y realmente uno parece encontrarse dentro del famoso cuadro de Escher. Estoy deseando que salga la versión completa. Sin duda, Greywolf es un autor que tiene su propio estilo que le diferencia del resto ( para bien o para mal) y hace que sus niveles sea únicos.

Su mayor defecto radica en las texturas y en que el escenario parece algo vacío. Un 7,5-8 de nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...