Jump to content

Niveles De Pascua 2012


Inanitas

Publicaciones recomendadas

Ya que aquí nos hemos puesto a hablar del nivel de Ranpyon, pongo aquí mi "estancamiento".

 

He encontrado un engranaje pero no encuentro el segundo. El que encontré era el que estaba en un pasadizo por el que he llegado gracias a las hiedras regadas. ¿Dónde demonios está el segundo engranaje? He mirado cada hierbajo del lugar por si estaba escondido en alguno pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que aquí nos hemos puesto a hablar del nivel de Ranpyon, pongo aquí mi "estancamiento".

 

He encontrado un engranaje pero no encuentro el segundo. El que encontré era el que estaba en un pasadizo por el que he llegado gracias a las hiedras regadas. ¿Dónde demonios está el segundo engranaje? He mirado cada hierbajo del lugar por si estaba escondido en alguno pero nada.

 

El problema es que, yo también estoy atascado, pero veo que mas que lo que estabas tu xD Yo no se que hacer para acceder a la parte baja del molino... y mira que di vueltas y vueltas. No se que hacer ya, y que narices se me esta pasando por que anda que no esconde las cosas el autor del nivel, ufff.

 

Por cierto, esta genial el nivel, en especial la parte del tren me gusto mucho.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la parte baja del molino accedes gracias a la palanca. ¿Dónde está la palanca? intenta subir al tejado del molino y busca por las paredes desde allí...Te encontrarás una sorpresa. A partir de ahí, dejo que lo vayas descubriendo tu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la parte baja del molino accedes gracias a la palanca. ¿Dónde está la palanca? intenta subir al tejado del molino y busca por las paredes desde allí...Te encontrarás una sorpresa. A partir de ahí, dejo que lo vayas descubriendo tu ;)

 

En el tejado encontré la palanca que me dices (salvo que haya dos y no lo sepa, jaja) y entre al molino.

Encontré la herramienta (la cual, misteriosamente se transformo en palanca cuando volví a iniciar el juego), y vi el cajón de trigo… que no se que hacer con el.

 

Pero la parte baja del molino, no tengo ni idea de cómo acceder. Intento sacar concusiones de las dudas que tenías tu, y Logan. Y mirando en el foro de trle.net también intente juntar las piezas con las dudas de la gente.

 

 

Se que hay una gruta con unas ramas que no te dejan pasar, pero no veo como acceder, además del tema de poder encontrar el segundo engranaje.

 

Me costo mucho encontrar el “mecanismo de la palanca”, y de casualidad encuentre la palanca para mover el carro… esta currado el nivel, pero tiene muy escondidas las cosas xD

 

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que todas tus dudas están solucionadas en este hilo xD.

En el primer piso del molino hay un saco de trigo que hay que mover para conseguir una llave que abrirá una trampilla del piso superior...

Si has movido el carro habrás visto que ocultaba un cubo que tendrás que utilizarlo para .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que todas tus dudas están solucionadas en este hilo xD.

En el primer piso del molino hay un saco de trigo que hay que mover para conseguir una llave que abrirá una trampilla del piso superior...

Si has movido el carro habrás visto que ocultaba un cubo que tendrás que utilizarlo para .....

 

Es que en el piso de abajo no llegue a entrar cry2.gif, ese es el problema de que no se como entrar... o es que estoy demasiado espeso.

 

Subí al piso de la parte superior gracias a la palanca del tejado, me encontré el "rastrillo"(que no se llama a si, en mi pueblo lo llamaban garia) moviendo el cajón de trigo, y con ello pude hacer pasar el agua al molino, buscando el resorte cerca del puente de madera(me costo dar con el).

 

Luego ya conseguí el cubo, lo llene de agua, regué la plantita y subi por ella... y logre una rueda del molino.

 

Y aquí ya no se donde mas mirar, pero bueno daré otra vuelta cuando vuelva del trabajo, a ver si ando mas fresco de ideas, jeje.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con el rastrillo se abre la puerta del molino. Hace de palanca.

 

Bien, esta tarde lo pruebo y te cuento :)

Al menos ya tengo una cosa que intentar. Y mira que antes de tener el rastrillo había pensado lo de la palanca pero entre vueltas y vueltas por toda la zona no me di cuenta de eso después.

Es lo malo de un nivel tan abierto, que se te pueden pasar cosas con mucha facilidad.

 

Muchas gracias requiemsoul ;)

 

 

 

Edito:

 

... Pues si, no me di cuenta de ese detalle de la palanca y la puerta del molino. Acabo de terminar el nivel y puedo decir 100% que me ha gustado mucho y estuvo entretenido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...