Jump to content

Niveles De Pascua 2012


Inanitas

Publicaciones recomendadas

Hola.

A mí personalmente me pareció bastante bueno. Es algo complejo, pues son dos niveles y tienes que abandonar el 1º para buscar cosas en el segundo y luego volver, aunque no demasiado, pues una vez has hecho lo que tenías que hacer, la puerta se cierra para que no puedas volver; eso sí, yo he saltado al segundo nivel con cosas pendientes de hacer en el 1º, y luego me volví loco buscando... De todas formas es recomendable.

Ahora mismo acabo de terminar el nivel del tren. A ver si puedo alcanzaros, aunque lo veo difícil...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo ya bien un cuarto de hora explorando el área y ni idea de por dónde empezar. La puerta de la casa necesita una palanca, hay una hiedra detrás de la cascada que necesita agua y no doy encontrado nada...sad.gif Sólo un mísero secreto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se me está resistiendo este nivel XD! Ahora me encuentro en el lago subterráneo; he encontrado una llave (Topaz Key) pero no la cerradura. Aparte he hecho una serie de saltos alrededor de la cueva y he llegado a una pequeña habitación encima del templo, donde hay una peana. Por favor, que alguien me diga que no tengo que bajar otra vez a buscar algo y volver a hacer todos esos saltos de nuevo para echarlo en la peana XD! cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...