Jump to content

Niveles De Pascua 2012


Inanitas

Publicaciones recomendadas

Hoy me lo descargué bien. Y me he quedado en el mismo punto que tu xD Que triste... No se qué quiere decir "attorcigiata", no se qué puñetas es lo que me ha dado Kurtis. Solo se que justo debajo de donde está la chica sentada hay... algo que no puedo coger porque está ella. Y que el carrito de la comida se puede mover pero no le he encontrado ninguna utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy igual xDDD. Hay una puerta en el restaurante que no sé cómo abrir y que dentro tiene un interruptor. He pulsado un interruptor que está en la barra pero sólo sirve para poner música xD. El carrito lo he movido por todo el restaurante y nada... ¿A lo mejor hay que tirarlo fuera del tren? xDD. No tengo ni idea de lo que hacer tampoco @.@

 

EDITO: Donde está la chica sentada hay un sitio con una marca gris en el suelo pero no sé para qué es O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que la marca gris es para dar cuerda a un ratón, escarabajo o algo así, para asustarla y conseguir la llave.

EDITO: No tengo ni idea lo que he hecho pero se me ha abierto la puerta del vagón. He empezado a disparar a los tiestos que hay cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...