Jump to content

Nuevo Tomb Raider En Riesgo De Lista Negra?


supercroft

Publicaciones recomendadas

aunque el juego aun no ha sido lanzado, ya todos sabemos como va a ser grasias a los avances, videos y trailers que se ven en internet va a ser un juego con todas las caracteristicas de un resident evil o un silent hill y algun otro por ahi de este tipo de juegos, que ya han estado en la lista negra de videojuegos prohibidos en algunos paises por su extrema violencia o crudesa o como se le llame, a diferencia de tomb raider que nunca a sido considerado como juego no apto para ser jugado como otros juegos ya que fue o es un juego que se basaba en la exploracion, aventura, arqueologia, de que habia accion y enemigos sobrenaturales si lo habia en los anteriores juegos pero no rayaba en lo extremo de duro. cosa que si se va haber en este nuevo juego y que va romper con la mecanica de los anteriores juegos. asi como nos lo presentan el nuevo tr se corre el riesgo de que caiga en la lista negra, algo que nunca a pasado con tomb raider, esperemos que no se de, por que el que fue mi juego favorito en la lista de proibidos? seria una gran decepcion para mi. aunque no se como lo ire a recibir este juego si me ira a convencer el cambio drastico muy drastico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo creo así.

 

El nivel de violencia mostrado en los trailers no llega ni siquiera al de los Resident Evil. Y sería exagerado decir que llega a otros juegos como Dead Space, que tampoco no es. Tampoco creo que se pasen de la raya con la violencia, no les conviene si quieren atraer audiencia nueva.

 

Para mí el nivel de violencia visto hasta ahora se parece mas al de los Assassin´s Creed, en los que no se recrean mucho con la violencia. Entiendo tu preocupación, porque ultimamente han sacado juegos muy brutos como el mencionado Dead Space o God of War, pero no te preocupes, que Tomb Raider no va por ese camino.

 

De todas maneras, siempre empiezan prohibiendo determinados juegos violentos, pero luego los dejan pasar. Aqui en España prohibieron la última peli de Saw y luego la dejaron proyectar en cines normales. Solo Alemania o Australia parecen mas estrictos en el tema de las prohibiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco hay que añadir a lo que ha dicho thb. Salvo en los dos países citados y también a veces en Japón, los juegos no son censurados. Habrá que ver el combate, pero el nivel de violencia no creo que sea superior a lo que viene siendo habitual en los juegos para mayores de 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Tomb Raider vaya a ser censurado, no tiene tanta violencia y la violencia que se muestra no es tan explícita ni tan realista como para molestarse en censurarlo.

 

Por cierto, fué la penúltima película de Saw (la 6º)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De todas maneras, siempre empiezan prohibiendo determinados juegos violentos, pero luego los dejan pasar. Aqui en España prohibieron la última peli de Saw y luego la dejaron proyectar en cines normales. Solo Alemania o Australia parecen mas estrictos en el tema de las prohibiciones.

 

Si, fue la penúltima. Y la volvieron a proyectar, pero con Censura.

 

El último ejemplo claro yo creo que ha sido la prohibición de Dead Island en Alemania, pero tienen sus razones. También prohibieron/censuraron el Call of Duty (no recuerdo si fue el MW2 o el Black Ops)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, fue la penúltima. Y la volvieron a proyectar, pero con Censura.

 

El último ejemplo claro yo creo que ha sido la prohibición de Dead Island en Alemania, pero tienen sus razones. También prohibieron/censuraron el Call of Duty (no recuerdo si fue el MW2 o el Black Ops)

 

El Modern Warfare 2 fue censurado por el famoso nivel del aeropuerto. El Black Ops por ésto. .

 

Y gracias por la corrección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que tiene de malo la canción de Mick Jagger como para que la censuren? blink.gif La gente es muy exagerada. O no llegan o se pasan cuatro pueblos.

 

Y bueno, opino lo mismo que el resto. No tiene pinta de que Tomb Raider sea extremadamente violento. Es decir, nos han dicho que Lara podrá morir de maneras bastante crueles pero mientras no la enseñen mientras le rompen el cráneo (por decir algo bestia) sino que enfoquen a su asesino cuando se lo rompe... No tienen porque censurar nada. El mismo acto de violencia desde otro punto de vista es menos violento. Otra cosa es que se dediquen a la violencia gratuita, con litros de sangre y vísceras a tutiplén. Y va a ser que Tomb Raider no parece que sea así de radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo. Todo cuanto han enseñado y explicado nos hace suponer que va a haber un realismo hasta cierto punto y que no se va a convertir en un survival horror, lo dijo Stewart si no me equivoco en una entrevista reciente. Va a seguir teniendo la característica de los antiguos: exploración, aventura, plataformas, etc. Pero con un nuevo aliciente, que es la supervivencia. Así que no creo que haya que alarmarse con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el juego aun no ha sido lanzado, ya todos sabemos como va a ser grasias a los avances, videos y trailers que se ven en internet va a ser un juego con todas las caracteristicas de un resident evil o un silent hill y algun otro por ahi de este tipo de juegos

 

 

Más bien creo que mucha gente antes de ver las imágenes creía que sería un survival horror al leer las primeras informaciones del juego, pero cuando sacaron las capturas in-game, el tráiler y el gameplay se convencieron de que no seria así, entre ellos me incluyo, y estoy de acuerdo con thb, la violencia será parecida a los Assassin´s Creed que se verá sangre, pero no tan exagerado como un survival horror.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay juegos que son más violentos, de los mostrados en Tomb Raider. Citemos sagas como Resident Evil y Silent Hill, donde hay sangre, muerte y violencia a más no poder. Y como dice Juca, dos claros ejemplos son RE 4 y RE 5, que es terrible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En Gears of War podemos cortar a los cocodrilos por la mitad mientras la sangre salpica en la pantalla, y que yo sepa no lo han censurado. Eso si, trae una opcion para desactivar la violencia explicita. Eso vendria bien en la mayoria de los juegos.

Y con referencia a lo comentado sobre Re 4 y 5, la violencia en la cuarta entrega es más explicita, hay que reconocer que en la 5° las muertes son algo más lights.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...