Jump to content

Jump And Run Lara


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Un nivel por Lara Croft: ínclito autor de niveles como"Nerkopolis" u "On the Mountain of Presents". Por lo que parece, está muy inspirado en juegos 2.5D o de Scroll horizontal al estilo Sonic. Es decir, una cámara fija y el personaje y la pantalla se desplaza de izquierda a derecha....por lo menos, esas conclusiones saco de las imágenes y del read-me xD. Disfrutadlo!.

Enlace de Descarga:http://advent.laraslevelbase.org/index2.php?id=J19119&iy=34187&lang=en

 

 

bild2.jpg

 

bild1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te equivocas Requi, el juego tiene la cámara fija de manera que nos sitúa en un entorno creado para ser visto en 2D. El juego no se puede guardar lo que lo hace aún más retador, y hay trampas, saltos, pinchos y secretos por encontrar así que es entretenido. Lo malo que si te matan, vuelves a empezar desde el principio. Este juego se basa mucho en el ensayo, error y aprendizaje por lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está original.

 

No se puede salvar la partida, pero tiene checkpoints, otra de las variantes es que no puedes pulsar las teclas izquierda y derecha, así que para girar de dirección te vez obligado a rodar con la tecla "fin", no es malo aunque en las polerope sí lo he echado en falta.

 

Fuera de las características, me parece un buen nivel con una magnífica iluminación, buenos escenarios y divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... nescesito un poco de ayuda:

 

tomb42011120323550215.png

 

He presionado en cualquier orden los interruptores, pero no logro que las 3 tramplillas se abran.

 

Bye

 

Edito:

Ya encontre la secuencia ,pero el problema es que, no puedo seguir al 2° nivel,dice que el archivo esta

dañado, a alguien le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente, no sabía que había un 2º nivel o_O ...

 

Al llegar a la tubería me dijo que me mandó de nuevo al principio diciendo que me falta 1 escudo y no le dí otra vuelta.

 

Yo tampoco sabía que un segundo nivel ... joe, pues tendré que ver done esta el escudo que dicen que falta, mira que mire bien pero no se que se me ha pasado.

 

 

Cuando descargue el nivel, y lo descomprimí me daba un error en el archivo. No se si tendrá que ver con lo que comentáis que da error.

 

Pero si lo reparan, avisar, porque es fácil no enterarse de estas cositas ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado el 2º nivel, y he llegado a otra tubería verde, pero ahí no sé que más hay que hacer, ¿es el final del nivel? O.o

 

Me han gustado la avalancha y las trampillas de la siguiente sala, aunque coincido con neptunno, habría preferido más checkpoints. :P

 

Si, es el final del nivel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...