Rodrims Publicado 5 de Noviembre del 2011 Share Publicado 5 de Noviembre del 2011 Yo ya me la he pillado junto con el poster . Todo sea por por los hospitales de los niños a los que va el dinero ...... qué falso me ha quedado, lo he comprado por puro vicio , pero mejor, así mi conciencia se queda más tranquila. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 5 de Noviembre del 2011 Share Publicado 5 de Noviembre del 2011 <3 you Zachary Levi Pero tengo una dudita..... En The Nerd Machine dice que el precio es "$25,00". Imagino que sean 25 dólares, no? Salud0s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Noviembre del 2011 Share Publicado 5 de Noviembre del 2011 Sí,Chuck...digooo Zachary (me faltan dos capis para terminar la cuarta temporada,grrr) el precio es en dólares pero a la hora de pagar se efectuará el cambio automático a la moneda del país al que pertenezca la cuenta o tarjeta de cada uno. Si tu cuenta/tarjeta trabaja con euros pues euros, con pesos pues pesos, con.... y así xDD pero eso sí, calcula por tu cuenta la equivalencia a ver si tienes dinero suficiente para realizar el pago y si te interesa el precio que te supone en tu moneda xDDD Yo desde luego tengo claro que si me gustara lo que veo, me costaría pagarlo porque lo veo un pelín caro entre tasas,gastos de envío y demás... pero como tampoco me gusta pues eso que me ahorro xDDD que total, si es por ayudar prefiero meterme en una ONG directamente que ayudo más jajajaja y algún día podré,supongo pero como se decía en mi familia "La caridad empieza por uno mísmo" quien se pueda permitir ayudar a los demás sin pasar penurias adelante,el que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 5 de Noviembre del 2011 Share Publicado 5 de Noviembre del 2011 Uau, que fuerte ehh jajajja. Si, lo queria pagar en pesos con la target VISA, asi que será bien más facil....... Si hago las cuentas, me saldría unos 100 pesos Pero vale la pena, viene de mi Dios, Zachary y tiene mi Diosa en ella, Lara Croft jajaja. Gracias por aclararme la duda, Tana Y por hablar en Chuck.... Estoy ancioso por mi cumple para comprarme las otras temporadas. Vi hasta el final de la tercera en la TV y tengo en DVD la primera, pero estoy dispuesto a tener todas las tempos en DVD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 5 de Noviembre del 2011 Share Publicado 5 de Noviembre del 2011 Crap ya me he gastado una buena parte de la quincena en un bluray y unas pelis , se me hace caro tambien pero... si en 15 dias aun hay producto creo que lo comprare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Noviembre del 2011 Share Publicado 7 de Noviembre del 2011 "Pon a Lara Croft en tu pecho por una buena causa" Bajo este eslogan comienza la campaña de venta de camisetas para apoyar a los niños del hospital Penny Arcade's Child's Play donde Square Enix junto con Nerd Machine se han aliado para hacer llegar los fondos obtenidos a esta causa benéfica con motivo de la celebración del 15º Aniversario de Tomb Raider. Put Some Tomb Raider Art on Your Chest for a Good Cause Over the last few months, Crystal Dynamics has been commissioning artworks in celebration of the 15th anniversary of Tomb Raider, with artists from the video game and fine art worlds delivering visions that riff on Lara Croft's new design. These drawings have only been available in an online gallery but fans will now be able to purchase prints and t-shirts via Chuck star Zachary Levi's Nerd Machine. The 15th Anniversary Tomb Raider items will only be available in limited editions with a portion of proceeds going to Penny Arcade's Child's Play charity. One standout in particular is Lara Croft creator Toby Gard's Asian-inspired return to his iconic heroine. From manga-style exaggeration to super-real rendering, you should be able to find a Lara to suit your taste in these interpretations. Fuente: http://kotaku.com/5857162/put-some-tomb-raider-art-on-your-chest-for-a-good-cause Así que ya sabéis, si deseáis colaborar, comprad ya vuestra camiseta solidaria! los pobrecitos niños huérfanos os lo agradecerían . Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2011 Share Publicado 7 de Noviembre del 2011 Menos mal que se trata de ponerse a Lara en el pecho y no de ponerse los pechos de Lara xDDD porque yo estoy contento ya jajaja,no necesito ponerme implantes xDDDDDD Un eslogan chulo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 8 de Noviembre del 2011 Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 argh Rodri mi conciencia!! Pero es que es carisima la playera (conversion de moneda, gastos de envio...), pero no resisitire... me veo con el pedido la proxima semana de paga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Noviembre del 2011 Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo la compraria si la dieran con otros dise~os q no sea ese de pocahonta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 8 de Noviembre del 2011 Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo quisiera comprar una, pero creo que no tengo manera de comprarmela, es muy tristee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 8 de Noviembre del 2011 Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo la compraria si la dieran con otros dise~os q no sea ese de pocahonta xD Idem. Mira que la veo fea esa camiseta... Se que es para una buena causa pero para comprarme algo que no me gusta prefiero dar dinero directamente a cualquier organización que lo necesite. Y si quiero una camiseta de Lara que me guste, me la puedo hacer yo misma xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 14 de Noviembre del 2011 Share Publicado 14 de Noviembre del 2011 Es un poco fea la camiseta si... ya puestos podían haber hecho algo mas guapo la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Noviembre del 2011 Share Publicado 14 de Noviembre del 2011 Es un poco fea la camiseta si... ya puestos podían haber hecho algo mas guapo la verdad. es demaciado sencillo para ser verdad... esto 15 aniversario han sido lo mas aburrido q he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 26 de Noviembre del 2011 Share Publicado 26 de Noviembre del 2011 Viendo el FB de TR me salto una (otra?!) imagen del TR 15 Years: Aunque sea otra imagen mas, mola muchisimo mas que otras de la celebracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Noviembre del 2011 Share Publicado 26 de Noviembre del 2011 Esa imagen no es del pack del 15º Aniversario. Es de un fan que la dibujó y puso el logo, pero no entra dentro de las imágenes que seleccionó Crystal. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas