requiemsoul Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 @Rikki, es complicado, tienes que hacer un banana jump. @Dario. ¿Cuántas puertas has abierto en la estación?. En las piscinas hay una serie de palancas que pueden serte útiles. También resuleve un puzzle que hay con un bloque situado en una esquina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 En la estación he abierto dos puertas, ésta por dónde estoy y otra que me lleva a un lugar donde las ninjas activan un botón y me quemo. Y en la piscina he accionado una palanca que se encuentra en la parte superior. EL puzzle que me dices ya lo voy a revisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 En la habitación de los ninjas primero debes elevar un bloque. Y luego ser de sigiloso como una culebrilla xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Dario, En la sala de las dos rejas, debes poder pulsar todos los interruptores de ese cuarto para elevar un bloque, y poder subir a los balcones donde coger la pieza del puzzle. No te preocupes por la reja que no puedes saltar, sólo se puede saltar una de ellas (Con salto lateral, salto con voltereta, salto del ángel) pero la otra no se puede saltar (si miras la cámara a la piscina, verás que no tiene salida de todas maneras). En la sala de las ninjas, es una prueba de infiltración, tienes que coger el puzzle sin que te vean, utiliza las cajas y el raising block para ello o... coge la ballesta, ponle las flechas explosivas y cárgatelas con 2 flechazos sin que les dé tiempo a activar el interruptor º,..,º Utilizando las palancas de las piscinas (y recolocando la caja en el lugar dónde estaba), se abrirán las puertas que faltan con sus respectivos puzzles, (el de cajas y el de habilidad). Rikki, ese salto es muy complicado, pero es por ahí, si eso guarda la partida mientras esté subiendo el bloque y prueba el salto desde ahí. A mi me costó muchísimos intentos conseguirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Encontré otra puerta que se abrió, agarré la crowbar y el Glass Fuse, a éste último lo coloqué en un artefacto y no sé que sucedió... Dios que desprolijidad para jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Dario, En la sala de las dos rejas, debes poder pulsar todos los interruptores de ese cuarto para elevar un bloque, y poder subir a los balcones donde coger la pieza del puzzle. No te preocupes por la reja que no puedes saltar, sólo se puede saltar una de ellas (Con salto lateral, salto con voltereta, salto del ángel) pero la otra no se puede saltar (si miras la cámara a la piscina, verás que no tiene salida de todas maneras). hecho. En la sala de las ninjas, es una prueba de infiltración, tienes que coger el puzzle sin que te vean, utiliza las cajas y el raising block para ello o... coge la ballesta, ponle las flechas explosivas y cárgatelas con 2 flechazos sin que les dé tiempo a activar el interruptor º,..,º hecho. Utilizando las palancas de las piscinas (y recolocando la caja en el lugar dónde estaba), se abrirán las puertas que faltan con sus respectivos puzzles, (el de cajas y el de habilidad). veamos que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 @Rikki, es complicado, tienes que hacer un banana jump. ¿Un que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Es un salto normal (sin la tecla control) pero en el aire, has de pulsar el botón de lado para que Lara "gire" en el aire. Yo los odio, acabo comiéndome las esquinas o deslizándome por la pared, pero a base de intentarlo, conseguí hacer el suficiente giro en el aire para aterrizar sobre la esquina de la apertura. Aquí hay un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=_jmW_hse8a8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Che Adngel, el puzzle de habilidad es el de esa parte donde se vé toda la niebla amarilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Sí... lo llamo habilidad por buscar un nombre bonito XD, entre el salto banana de la contrareloj, y el salto diagonal ese de la niebla y las enredaderas, es dónde más tiempo gasté en el nivel @.@ Pero bueno, el salto diagonal me pareció un poco más sencillo que el banana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Ya estoy en una parte donde acciono una palanca debajo del agua y se enciende éste fuego, supongo que debo usar alguna antorcha, la cúal no la poseo. ¿Que hago aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 La antorcha está en una de las piscinas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Si las piscinas tienen agua ¿como saco la antorcha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Creo que Requiem se refiere a las zonas que hay encima de las piscinas, echa un vistazo y que no te engañen esos hierbajos y amapolas Por cierto, ya casi estas al final del nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 ¡¡¡¡Fin del nivel!!!! Me llevó unas 2 horas y 40 minutos en terminarlo. El nivel en cuanto a puzzles muy ingenioso. Pero habían situaciones muy díficiles tal como la última antorcha por ejemplo, muy escondida. Admito que no soy el mejor para medir la jugabilidad, pero sí, éste nivel está hecho a prueba de buenos Raiders. Sólo quiero agradecer a Requiem,McRaider y Adngel por la valiosisima ayuda que me dieron, funcionaron casi como un walkthrough. Los amo, en un sentido caballeresco, cuidado!!! Hasta otra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas