Lothmoriel Publicado 7 de Agosto del 2011 Share Publicado 7 de Agosto del 2011 Saludos a todos! Navegando por la red me he topado con esta maravilla... Y me veo obligada a compartirla con vosotros, para que la disfrutéis también . Quizás algunos ya la conozcáis, pero como no encontré nada relacionado con esto en el foro, lo publico para que así todos babeéis un rato! Es indescriptible, la verdad, el arte que tiene este hombre. La sorpresa se encuentra en el foro Laraider, y el artista es el usuario Bigstraine. Pues bien, este hombre ha hecho una maqueta de la mansión de Lara a la cual no le falta ningún detalle. No dudéis en ir pasando las páginas del tema, así podréis ver la progresión de su trabajo... Os pego alguna foto y la dirección del tema en el cual podréis ver todas las imágenes. My link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Agosto del 2011 Share Publicado 7 de Agosto del 2011 Qué bonita !! Yo no la había visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 7 de Agosto del 2011 Share Publicado 7 de Agosto del 2011 Gracias por compartir Lothmoriel !!! Es hermosa, increible los pequeños detalles, todos incluidos. Una verdadera belleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 7 de Agosto del 2011 Share Publicado 7 de Agosto del 2011 wow me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 7 de Agosto del 2011 Share Publicado 7 de Agosto del 2011 Uooooo Es genial Este hombre es un verdadero artista. Y la cantidad de tiempo que le habrá dedicado... Que preciosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 7 de Agosto del 2011 Share Publicado 7 de Agosto del 2011 la quiero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 8 de Agosto del 2011 Share Publicado 8 de Agosto del 2011 Que chula, que encanto tiene esta mansión, con solo verla ya me viene a la cabeza la melodía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 8 de Agosto del 2011 Share Publicado 8 de Agosto del 2011 Eso es una mansión!! Que chula!!! La quiero!! ¿alguien me la regala? xD Está chulísima, era una de las cosas que más me gustaba de los TR clásicos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 8 de Agosto del 2011 Share Publicado 8 de Agosto del 2011 Que buen trabajo el que la hizo Al mirar las fotos a quien no le dan ganas de tener una maqueta asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 9 de Agosto del 2011 Share Publicado 9 de Agosto del 2011 Ya mismo se la esta comprando Rodri... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercroft Publicado 21 de Agosto del 2011 Share Publicado 21 de Agosto del 2011 increible. cuanto le habra tomado en hacer la replica de esa mansion que como se ve es la del 2 por que se ve parte del laberinto haber cuando nos sorprende con una de legend o aniversary. imaginense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas