Loupar Publicado 21 de Agosto del 2011 Publicado 21 de Agosto del 2011 Estoy en el nivel del muro de las lamentaciones y acabo de conseguir una de las Mount temple keys. Tengo también una antorcha pero no se qué hacer con ella. Un tipo me ha dado dinamita y veo en un sitio una roca que podría volar. He matado tres soldados, pero aún hay uno que me dispara desde una torre. Me hace falta una llave que no tengo ¿alguno de estos soldados debería haber soltado una?
requiemsoul Publicado 21 de Agosto del 2011 Publicado 21 de Agosto del 2011 Coloca la dinamita en la roca y se abrirá una puerta para accionar el detonador..
Logan Publicado 21 de Agosto del 2011 Publicado 21 de Agosto del 2011 Muchas gracias Logan, por fin he terminado este nivel. Ha estado increible, pero he de decir que odio el tener que atascarme a cada momento por haber escenarios tan grandes y no saber con que puedes interaccionar... Tampoco entiendo el final, que pinta 'eso' en el Arca? D: Si. Coincido totalmente con Requiem; ese final no se ajusta para nada a la historia del juego ni parece apropiado para un proyecto de tanta envergadura; pero es lo que hay. Saludos.
Marcos Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Por lo que he leído los puzzles son complicados, así que, por razones de tiempo, no seguiré jugando pero les pido a los que sí jugaron que cuelguen todos los savegames que tengan, tan sólo para curiosear, porque realmente la ambientación es muy bonita y bien trabajada. Gracias.
requiemsoul Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 ¿Ya te me has rendido? . Siempre me haces la misma, Marcos xDD. Los niveles se juegan de principio a fin. Toda la fuerza de voluntad, empeño y dedicación que tienes en tus niveles y no vas a acabarlo?. Comparado... esto es una bicoca. Venga! ánimo y al toro!. Los puzzles no son complicados, la exploración sí que es un poco enrevesada.
Marcos Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Hubo un tiempo, hace muchos años, que jugaba los niveles de principio a fin. Actualmente ya no tengo suficiente tiempo libre. Al leer que a Mc le llevó 16 horas... no tengo esa eternidad de tiempo!!! Además, confieso que en gran medida he perdido el encanto de jugar, pues lo miro todo con ojos de autor... Por eso, prefiero "curiosear"
requiemsoul Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Merece la pena acabarlo pero si no hay tiempo no hay tiempo ( A Escorpio le llevó 11 horas y a mí 8 ). Pero bueno, mientras vayas sacando nivelazos se te perdona jaja!.
Loupar Publicado 26 de Agosto del 2011 Publicado 26 de Agosto del 2011 Estoy en la enorme sala con agua en la excavación. Se supone, quizá, que Lara tiene que subir por una especie de cuerda/barra hacia un nivel superior. Otra cosa no veo que pueda hacer. Tengo los lentes y el ancient scroll.
requiemsoul Publicado 26 de Agosto del 2011 Publicado 26 de Agosto del 2011 Hay una serie de salientes en la roca que se confunden con la pared. Obsérvalo detenidamente,
Loupar Publicado 26 de Agosto del 2011 Publicado 26 de Agosto del 2011 Ya lo he acabado: total 14 h 49 min y 12 secretos. Ahora a por el BtB 2011...
requiemsoul Publicado 26 de Agosto del 2011 Publicado 26 de Agosto del 2011 Muy bien Loupar!. Yo tardé 8 horas y media. Pero no es un buen referente... primero, porque lo importante es acabarlo y segundo, porque tengo un problema muy serio con los videojuegos xDD.
Elgol54 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola amigos: estoy atrapado en el nivel de "Old City 70 AD". No sé la manera de encender los fuegos necesarios para que se bajen las spikes y poder coger lo que hay dentro del cuartito pequeño. En la guía del Juego que hay en la web TRLE.net está en inglés y muy mal explicado. Cuando paso por el que quiero encender..se encienden dos ó tres más...enfín...estoy super liado..¿me podéis ayudar?..gracias
requiemsoul Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Es bastane difícil de explicar-al menos para mí- Observarás que hay cuatro pebeteros, encima de unos bloques, que se encienden justo cuando has completado un cuarto del puzzle. Encender tres de ellos es bastante fácil: el problema viene con el último. Es cuestión de probar y de observar las líneas del suelo, que dan una pista sobre cuáles son los pebeteros que se encienden y/o apagan cuando pasas por uno en concreto.
Elgol54 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 ¿Es fundamental y necesario coger el segundo Hemisferio de Plata para el desarrollo y término del Juego?..He leido el resto de la´s instrcciones del juego y pasa como las Rosas Doradas...no hay que pònerlas en ningún sitio para el desarrollo del Juego. Lo digo porque me está agobiando lo de los fueguecitos en el suelo...si enciendo uno de los que me dice el juego que debo encender...se me encienden dos más y..cuando voy a apagarlos...se me apaga el necesario..jaja...enfín...un agobio...Gracias
requiemsoul Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Por supuesto, es necesario resolver este puzzle. De todas formas, si mal no recuerdo, puedes continuar con la siguiente fase y dejarlo para más adelante y aliviar así la frustración xD. El caso es que no es demasiado difícil, pero hay que observar muy bien cuáles son los pebeteros que se encienden y/o apagan cuando pasas por uno de ellos. Supongo que tres de los pebeteros grandes no te habrán supuesto ningún problema...el último es cuestión de probar con la porción de puzzle que falta. En la guía del juego hay un diagrama de este puzzle, ¿Lo has visto?.
Publicaciones recomendadas