Jump to content

Reciclaje De Jefes.


supercroft

Publicaciones recomendadas

quien no ha jugado todo los juegos de una determinada saga y se ha enfrentado al mismo jefe final al terminar el juego. digamos en crash en el primero venzo a cortez, en el 2 y en el 3 lo mismo. acaso no lo venci en el uno. lo mismo en mario y muchos otros. por creen que los desarrolladores siempre reciclan los jefes finales. o es que son inmortales o no se los mata. o falta de ideas de los que hacen los juegos. que opinan

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que los juegos tan clásicos como Crash Bandicoot o Super Mario, ya vinieron de serie con su villano incorporado... a ver si me sé explicar.

 

Es como decir que en el clásico comecocos, siempre están los mismos malos sea cual sea el escenario, que son los típicos fantasmitas de colores, pero es porque no se admite otra cosa. En Super Mario y Crash Bandicoot pasa lo mismo, pero no solo con los villanos, sino con todos los personajes. Super Mario por ejemplo, ¿no se cansa de rescatar a la misma princesa juego tras juego, acompañado de Luigi? siempre igual oye, y del mismo villano, pero es que es así. Esos juegos no están enfocados a tener una historia, sino a la simple diversión y entretenimiento, por lo que no merece la pena introducir más personajes. Cuando un juego o una saga de videojuegos está destinada a destacar por sus historias, da por sentado que te incluirán personajes distintos, pero sin embargo cuando es un juego clásico que siempre va de lo mismo y cuyo objetivo es destacar por la variedad de escenarios, plataformas o puzzles, como que dan igual los personajes, porque no son lo importante. Es más, por otra parte incluso puede llegar a ser positivo incluir el mismo villano entrega tras entrega, porque al final lo que consigues es que ese personaje se convierta en un icono de dicho videojuego al igual que el protagonista, de modo que si luego te lo quitan, ya sientes que pierde toda la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya iba yo decir lo mismo que Ray.

 

Amé a todos los juegos de Crash, pero lo que menos le di importancia fue al mismo jefe final de siempre. Lo que me encantaba era la dificultad, los puzzles, lo que aprendias a cada nivel que pasabas, lo divertidissssimo que era correr montado en un oso, en un avión, moto acuatica, etc.

 

Digamos que son juegos animados. Como lo han dicho, es apenas divertimiento lo que importa, fue asi que pasé tantos años jugando a Crash (Lo conoci practicamente junto con Tomb Raider, a los 5 años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he matado a varias veces al Dr. Robotnik llevando a Sonic... Pero es lo que dice Ray. Son juegos con un principio y un final y no pretendían ser algo más importante que entretener sin necesidad de historias rebuscadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad los propios personajes que manejamos son reciclados. Si Sonic (o cualquiera) muere, debería acabarse el juego y toda la saga jaja!. Me acuerdo que jugué a uno de estos videojuegos de navegador, que a la primera vez que morías se celebraba tu funeral y no podías volver a iniciar el juego (obviamente hasta que no eliminases los cookies). Me pareció la idea más graciosa , realista... y tediosa que he visto xD.

 

En cuanto al tema de la historia, siempre he pensado que los videojuegos deberían tener un guión simple, pero contado de una forma emotiva y emocionante a través de la dirección artística y de la propia jugabilidad. Cuando los juegos intentan ser películas, sus carencias narrativas se ponen al descubierto; a parte que la mayoría de las veces la trama es blanda, insustancial e intrascendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...