Jump to content

Combate en Tomb Raider (2012)


electrolive0

Publicaciones recomendadas

NOTICIAS FRESCAS!!

Crystal Dynamics promete combates profundos en Tomb Raider

Crystal Dynamics se muestra convencida de las bondades de su nuevo Tomb Raider en lo que sistema de combate se refiere. Así lo ha afirmado Karl Stewart, al explicar que de momento solo se habían visto Quick Time Events porque la gente "digiera primero todos los cambios, y Lara era lo importante". Para Stewart, el "combate está muy cerca de nuestros corazones, hemos construido un equipo de combate nuevo para trabajar en él y es muy competitivo".

 

Para el miembro de Crystal Dynamics, el combate es "ambicioso". Sin ir más lejos, asegura que se trata de un sistema "muy natural dentro del juego". Otra cosa será encontrar los elementos como pistolas, ya que "llegar a ellas también será difícil", tal y como se pudo ver en losgameplays del título, entrando en juego "las emociones de Lara cuando busque las armas".

 

http://www.meristati...6317ddd&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena interesante.

 

Esta mañana también leí un artículo que se posteó en el blog oficial donde dejan un poco caer (aunque sin confirmar al 100%)de que Lara si tendrá sus pistolas gemelas en el transcurso del juego, pero que para ello habrá muchas explicaciones para profundizar en los "por qués" y lo comparan con James Bond y su Martini "mezclado no agitado"

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, el bueno de Stewart tiene claro que el nuevo Tomb Raider no será un camino de rosas: "los combates serán entretenidos y difíciles de ganar, y hasta que nos hagamos con un arma decente, pasará mucho tiempo".

http://www.hobbynews.es/noticias/tomb-raider-a-mejorar-lo-del-e3-16611

Esto lo e encontrado en otro medio smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a esto me refería con lo del aumento de número de visitas en Facebook. Ayer salieron muchas previews hablando del combate y seguro que a la gente le llamó la atención ( acción y gráficos es lo que vende).

Bueno, y como siempre - en parte lógico- los medios que no son anglosajones publicando las noticias con cierto retraso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es muy posible de que llegaremos a manejar las pistolas. Han sido el santo y seña de Lara y no lo iban a desplazar. Sería tontería. Lo importante de todo es, independientemente de que tenga o no el par de pistolas, que tenga una personalidad creíble y compleja, no la personalidad simplona de los TRs antiguos o la juvenil de los tres últimos.

 

Ante todo, espero combates de cuerpo a cuerpo, tiroteos y sigilo con emboscadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best, respecto a lo del guardado que pongan como opcional lo del Autoguardado y fin de la historia, jejej, así, ¡a gusto de todos!

 

Lo de los combates me da que pensar. Espero que tanto hype no sea en vano, porque se la están jugando. Yo soy de los que confían en CD y Square, pero lo mismo puede pasarle a este que en TRU. Yo solo quiero que nos ofrezcan un juego de calidad. Y ojalá podamos finalmente utilizar ambas pistolas... Tengo ganas de jugarlo y a penas hemos visto un pasadizo en un gameplay de 13 minutos, en fase pre-alpha...

La verdad es que se están tomando muchas molestias en no enseñar nada del combate. Podrían mostrar aunque fuera un poquito. Por cierto... ¿a alguien le gustaría el agarre manual? Porque a mi me encantaría... Ojalá lo implementen. [Me he acordado porque en TRAnniversary (lo estoy rejugando), me lo estoy pasando de nuevo en la PS3 con agarre manual que no me había gustado mucho la implementación de este en el TRA.]

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal el apuntado manual iba a ser implementado no? Yo espero que si, porque al apuntado automatico no le veia la gracia.

Me imagino que tambien abra mucho combate cuerpo a cuerpo y sobretodo uso del arco. drooler.gif

 

El juego no va a tener apuntado automático. Yo pienso que va a tener un sistema de apuntado parecido al Resident Evil 5, donde le da más emoción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo disparar en parado?. No por favor. El sistema de apuntado de los Resident Evil también tienen que hacérselo mirar xD.

 

A mí me encantaría un combate del tipo acción-evasión, que fuese bastante estratégico y haya que utilizar el entorno y la fabricación de trampas para sobrevivir. Unido a que el combate cuerpo a cuerpo (meleé) tuviese bastante protagonismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por favor, lo último que quiero es que el apuntado manual se parezca al de RE 5. Ese juego me ha gustado pero en TR no quiero algo parecido, fue duro acostumbrarme a los movimientos sumamente torpes del protagonista xD. En TR quiero una mezcla del cuerpo a cuerpo de Batman y quizá la forma de disparo de Mass Effect. También estaría interesante que debamos herir en zonas estratégicas a los enemigos como en Dead Space así no limita al jugador a llenarlo de balas simplemente.

 

Y pienso que Lara sí tendrá sus pistolas gemelas quizá recién cerca del final del juego, recordemos que Conrad también las tiene. Una probabilidad es que al final el mentor muera y se los deje a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y pienso que Lara sí tendrá sus pistolas gemelas quizá recién cerca del final del juego, recordemos que Conrad también las tiene. Una probabilidad es que al final el mentor muera y se los deje a Lara.

 

 

Me sorprendería que las obtuviese de otra manera xD.

 

Y lo del combate, lo mismo. Las armas de fuego dan a entender que no van a tener gran protagonismo; con lo que el combate cuerpo a cuerpo y las decisiones estratégicas para huir o crear emboscadas, creo que podrían tener bastante peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendería que las obtuviese de otra manera xD.

 

Y lo del combate, lo mismo. Las armas de fuego dan a entender que no van a tener gran protagonismo; con lo que el combate cuerpo a cuerpo y las decisiones estratégicas para huir o crear emboscadas, creo que podrían tener bastante peso.

Que onste que sólo lo digo yo, luego no me digan que he spoileado xDDD Y seguro que si llegara a ocurrir algunos fans entrarán en crisis por su muerte :rofl:

 

¿Huir y crear emboscada? Eso me gusta, además de ahorrar munición también es lo más lógico al menos en los primeros encuentros con enemigos ya que Lara no estará capacitada ni física ni psicológicamente para enfrentar a cualquiera que se la cruce enfrente xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...