Jump to content

Combate en Tomb Raider (2012)


electrolive0

Publicaciones recomendadas

Yo imagino que las pistolas las hallaremos casi al final del juego y no sé porqué, pero me da que las tiene porque Conrad acaba muriendo y se las da... Al fin y al cabo, a los mentores siempre se los cargan (véase Von Croy) y no me parecería descabellado que las utilizara en su memoria y finalmente por práctica y pragmatismo.

 

PD: Pablito, este nuevo videojuego no tendrá nada que ver con los anteriores Tomb Raider's. Solamente la biografía nueva (de lo que han contado de ella), se parece a la de Core pero eso no significa que vaya a ser anterior a los TR de Core. Este es por así decirlo, el primer TR de la nueva era y si tiene éxito, seguirán haciendo historias de esta nueva Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que lo de que las armas tambien evolucionaran es cierto. Mirar en esta imagen, Lara lleva una especie de palo con un pincho colgado en su pierna izquierda. Parece que el piolet no nos lo encontraremos al principio.

sinttulo3wv.jpg

 

Pero el Piolet lo tiene, en el trailer, cuando llega a la costa, que supongo que es después de que sale de la cueva. ¿Dónde lo conseguirá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...