Jump to content

Combate en Tomb Raider (2012)


electrolive0

Publicaciones recomendadas

Interesante... Como diría el Sr. Burns.

 

Las armas gemelas tienen que ir asociadas a Lara pero espero que se consigan ya casi al final del juego. O al menos, cuando ya esté muy avanzado. Me gusta más la idea de la Lara inexperta peleando cuerpo a cuerpo con su arco y su piolet a disparar con dos pistolas. Que además, no sabemos si esta mujer ha practicado anteriormente con armas de fuego pero supongo que no debe ser lo mismo disparar una pistola que disparar dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante... Como diría el Sr. Burns.

 

Las armas gemelas tienen que ir asociadas a Lara pero espero que se consigan ya casi al final del juego. O al menos, cuando ya esté muy avanzado. Me gusta más la idea de la Lara inexperta peleando cuerpo a cuerpo con su arco y su piolet a disparar con dos pistolas. Que además, no sabemos si esta mujer ha practicado anteriormente con armas de fuego pero supongo que no debe ser lo mismo disparar una pistola que disparar dos.

no querrías decir: Excelente?? a menos que seas de latinoamerica... :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá en este juego se vea porque Lara siempre lleva 2 pistolas en sus aventuras ( TR1- TRU ) a lo mejor la vemos en alguna situación en la que de casualidad encuentra una segunda pistola y la saca de un buen apuro y les coje cariño para siempre decidiendo que le acompañaran por siempre y por ello se vuelve tan sádica y violenta despues de esto XD, pero también pienso que esto si esque pasa.. ocurrirá en el final del juego.

 

Lo que no entiendo muy bien es... (seguro que esto ya se ha hablado) es como se piensa justificar que Lara tuviera 28 años en 1996 ( TR1 y TRA) y aqui tenga 21 y esté en la época actual, lo digo porque posee un Iphone 4, no se no lo entiendo muy bien..... un cambio por completo en su biografia, o como?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... es un reinicio de la saga,partiendo de los comienzos.... es un poco como la bio original y la cosa rara que hicieron luego en Crystal. Lara está de viaje, pasa una catástrofe, tiene que aprender a sobrevivir, sufre mil penurias, tiene que buscarse la vida y con cada experiencia se va convirtiendo poco a poco en la auténtica TOMB RAIDER, si las armas que serán su sello identificativo las consigue ya tirando hacia el final de la aventura me parece lo más lógico y coherente, ya que no lo debería tener tan fácil desde el principio, a ver quién tiene un accidente, queda perdido en medio de la nada y se encuentra un arsenal para defenderse de los mil peligros que acechan xDDDDDDDDD

 

Es un toque muy realista que me encanta, es como si, realmente, fuésemos a vivir la primera aventura de Lara, el proceso que tuvo que pasar para convertirse en lo que es. Incluso cuando tenga sus pistolas gemelas, espero que no las maneje como una profesional xDDD espero que nos cueste adaptarnos a cada arma nueva, de alguna forma, que tengamos que aprender a usarla y mejoremos con el tiempo y que la historia concluya con una Lara totalmente distinta, una Lara que ha aprendido a base de sufrir y de intentar una y otra vez las cosas, una Lara que realmente se enfrente a un dilema cada vez que aprieta el gatillo....

 

Yo, de momento, todo lo que veo me está encantando.

 

Edito: Pablito,yo creo que han querido traer TR a los tiempos que corren, en todos los sentidos. Tanto a nivel gráfico, de software, programación, detalles,estilo de juego, etc como el propio argumento. Es una Lara del Siglo XXI,no la Lara de finales de siglo XX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei en algún sitio que:

 

 

2 cosas, que se apunta manuelmente para disparar y no automaticamente y que va a haber un nivel en el que estemos en un avión, probablente en el final del juego....,

 

 

Ojala sean verdad las 2 cosas, pero ya sabeis que internet está plagado de rumores y especulaciones, seguro que ya se habia hablado pero lo pongo xsiaca XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá en este juego se vea porque Lara siempre lleva 2 pistolas en sus aventuras ( TR1- TRU ) a lo mejor la vemos en alguna situación en la que de casualidad encuentra una segunda pistola y la saca de un buen apuro y les coje cariño para siempre decidiendo que le acompañaran por siempre y por ello se vuelve tan sádica y violenta despues de esto XD, pero también pienso que esto si esque pasa.. ocurrirá en el final del juego.

 

Lo que no entiendo muy bien es... (seguro que esto ya se ha hablado) es como se piensa justificar que Lara tuviera 28 años en 1996 ( TR1 y TRA) y aqui tenga 21 y esté en la época actual, lo digo porque posee un Iphone 4, no se no lo entiendo muy bien..... un cambio por completo en su biografia, o como?.

 

El juego es atemporal. Lara siempre sera joven y en nuestro tiempo. Porque si no ya tendria 40 años... ¿Querriais jugar a TR con una Lara 50tona en la siguiente generacion? Creo que eso de ponerle fecha de nacimiento no fue un acierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego es atemporal. Lara siempre sera joven y en nuestro tiempo. Porque si no ya tendria 40 años... ¿Querriais jugar a TR con una Lara 50tona en la siguiente generacion? Creo que eso de ponerle fecha de nacimiento no fue un acierto...

 

 

OK!, XDDD cierto una Lara viejaca no me molaria mucho, XDD, pero aún así hay mucho lio, seria imposible explicar cronologicamente su biografia, pero pensándolo bien.. a quien le importa...., lo realmente importante es que este juego sea la bomba! XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el forums ya habrían dicho que esta Lara es "la hija de Lara" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y especularían con la identidad del padre,las circunstancias,etc.... Por favor,no lo hagamos xDDD

 

Los de Trforums, están más limados que nosotros. Si nosotros nos desesperamos por nueva información, en Forums es 10 veces peor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, no es para quejarse tanto xD Una patada voladora a lo Chuck Norris no puede hacerla todo el mundo rofl.gifrofl.gif Si hay algo que sí me gustó del AOD (aparte de Kurtisnaughty.gif) fue atacar a los guardias por la espalda cuando ibas persiguiéndolos sigilosamente. A ver si en este nuevo juego nos enseñan a una Lara inexperta incluso en esas cuestiones.

 

no querrías decir: Excelente?? a menos que seas de latinoamerica... :naughty:

 

Sí, Marta. Quise decir "Excelente" xDDD Pero es que a veces lo veo en español de España (cuando no me canso de los anuncios de la Antena 3) y otras veces lo veo por youtube en versión sudamericana. Ya llega un momento que me lío aún siendo el mismo idioma xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...