Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Realmente será oficial ese anunció? La noticia la habia puesto antes en el tema de Debate. Ero, si quieres, borra mi mensaje o únelo a este tema.

Gracias.

Saludos.

Publicado

Realmente será oficial ese anunció? La noticia la habia puesto antes en el tema de Debate. Ero, si quieres, borra mi mensaje o únelo a este tema.

Gracias.

Saludos.

Si estas seguro de la noticia, porque entonces te creaste el tema en el Forums? Si no estabas muy seguro al menos te la huvieras creado de forma interrogatorio. ^_^

Publicado

Si estas seguro de la noticia, porque entonces te creaste el tema en el Forums? Si no estabas muy seguro al menos te la huvieras creado de forma interrogatorio. ^_^

Si, abrí un hilo, para que opinemos sobre el tema. Por ahora no es oficial hasta que Square lo confirmé. Para mi tranquilamente puede salir y no me parece nada descabellado. Pero lo tienen que confirmar. Es verdad que lo tendría que haber puesto como una pregunta.

Saludos.

Publicado

Creo que no es oficial...El potencial de la Wii U es evidente, pero los antecedentes hacen que uno sea receloso. Lo primero es lo primero; deben centrarse en las tres grandes: Xbox 360, Play 3 y PC.

Publicado

No puede ser oficial. Por favor, está publicado en un Tumblr :P

• Crear nuevo...