Jump to content

Tr En Ps Vita Y Wii U?


X34

Publicaciones recomendadas

Que opinaríais si el nuevo TR saliese para las nuevas consolas de Nintendo y Sony, PS Vita y Wii U?

 

zzrwxl.jpgVxN2ol.jpg

Imágenes tomadas de http://is.gd/PEw5Pi

 

trvita3.png

Montaje propio

 

Que os parecería? A mi personalmente no me gusta la idea de TR en Wii otra vez, aunque tenga graficosdecentes esta vez. En cambio me encantaria jugar a TR en Vita!

 

PD: Wiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm... ya que no saldrá para ninguna de las consolas actuales de Nintendo podrían aprovechar y sacar una versión con mejores gráficos para PC y Wii U. Ahora sí: que no estropeen la esencia TR con la pantalla del mandito y que en todo caso sólo sirva para acceder más fácilmente al sónar (¿habrá sónar?), botiquines, ayudas, guardar partida y demases...

 

Edito: Lord, por lo visto el Legend y no sé si los posteriores soportan 3D para los portátiles 3D de Acer. drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente saldrá para Wii U, ahora si ya tiene el potencial para mostrar pedazos de graficazos!!!!!!, creo que TR 2012 no saldra definitivamente para PS2 y Wii, por dios!!! fue demasiado la vergüenza grafica que pasamos con TRU para esas dos consolas.

 

Y para PSVita es posible también, tienen bastante potencial gráfico. Seguramente como dices tendrá sus innovaciones con las pantallas táctiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente saldrá para Wii U, ahora si ya tiene el potencial para mostrar pedazos de graficazos!!!!!!, creo que TR 2012 no saldrá definitivamente para PS2 y Wii, por dios!!! fue demasiado la vergüenza gráfica que pasamos con TRU para esas dos consolas. (aunque sabemos que Buzz Monkey puedo haber hecho algo mejor con esas versiones)

 

Para PSVita es posible también, tienen bastante potencial gráfico. Seguramente como dices tendrá sus innovaciones con las pantallas táctiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más tarde o más temprano anunciarán que lo sacan para otras consolas. Pero es mejor que se dediquen a perfeccionar las tres categorías mayores y después, si eso, que vayan perfeccionando las consolas menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...