Jump to content

Encuesta: ¿online En El Siguiente Tomb Raider?


BSO

  

43 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaría que el nuevo Tomb Raider incluyera algún tipo de modo online? (cooperativo, multijugador...)

    • Sí, creo que sería una buena idea!
      16
    • Sí, aunque depende del modo.
      14
    • No, creo que serían demasiados cambios bruscos.
      4
    • No, no pega nada con un Tomb Raider.
      9
    • Otros (especificar)
      3


Publicaciones recomendadas

Osea que el juego va a durar poco más de 10 horas y no tendrá modo multijugador? Jajajajaja tengo que reirme, por que es un chiste no??

 

En serio van a sacar al mercado un juego de tan poca duración sin ningún otro aliciente como podría ser el multijugador donde ampliar las horas del juego?? Buffff que mal pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es así no dejan una vez más en muestra la ineptitud del equipo de desarrollo.

 

Si el juego me durara una media de 20-25 horas pues no diría nada, si no hubieran creado con su silencio las esperanzas que muchos teníamos en que incluyeran el multijugador tampoco, pero es que me voy a gastar 70 euros en un juego que me va a durar 10 tristes horas, y donde no hay multijugador alguno a pesar de que es lo que han dado entender hasta ahora.

 

Pues me parece de chiste que quieres que te diga. Será un juegazo, pero MUY MUY bueno tendrá que ser para que compense casi a 10 euros la hora de juego que nos va a ofrecer (que ya veremos si llega las 10 horas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que haya multijugador debe ser un juego enfocado completamente a esta faceta como en su día el LCGOL. .Añadirlo por añadir como muchos queréis es una solemne tontería, no sólo no crea valor sino que lo deteriora porque siempre es algo genérico. Si tenéis mono de multi, jugad al Tribes o al Team Fortress 2 que están geniales y encima gratuitos.

Sería mucho más interesante modos alternativos como hay en Batman. Lo de las 10 horas es más preocupante, pero bueno en unos sitios oigo 10 en otros como mínimo 10. ¿Es sólo la historia principal o cuentan también las secundarias?. En fin, que en eso no voy a entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que haya multijugador debe ser un juego enfocado completamente a esta faceta como en su día el LCGOL. .Añadirlo por añadir como muchos queréis es una solemne tontería no sólo no crea valor sino que lo deteriora. Si tenéis mono de multi, jugad al Tribes o al Team Fortress 2 que están geniales y encima gratuitos.

Sería mucho más interesante modos alternativos como hay en Batman. Lo de las 10 horas es más preocupante, pero bueno en unos sitios oigo 10 en otros como mínimo 10. ¿Es sólo la historia principal o cuentan también las secundarias?. En fin, que en eso no voy a entrar.

 

Es sólo la principal. Lo dijeron en la entrevista a "Croft Generation", creo recordar.

 

Por otra parte, el multijugador lo veo totalmente innecesario en este juego. Lara va sola en su aventura, meter a un personaje acompañante no quedaría bien. Tampoco un multijugador con disparos sería adecuado para el tipo de juego que es.

 

No se había dicho que habría un modo de juego "Ghost Hunter" o algo asi? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que cuando los desarrolladores dicen: "Pues el juego da para 10 horas iyendo rápido, y unas 14 horas si descubrimos todo", en el 100% de los casos suele ser mentira, solo que decir que un juego te dura de media 8 horas es muy cutre, aunque dar por echo que seguro es la media de lo que tardaremos en pasarnoslo. Y si no tranquilos, en mayo nos lo contamos.

 

Yo en parte es por lo que deseaba un modo multijugador (por mucho que algunos digais que este juego no puede estar orientado a esto, ese es un debate del que yo ya expuse mi opinión hace tiempo) por amortizar y sacarle más jugo al juego, pero no, nos venden un juego que seguro estoy no llegará a las 10 horas de duración por 70 euros (bueno, ahora con el IVA al 21%, seguro que rozará los 80 euros) y encima nos venderán DLC que amplien el juego en 40 minutos, por otros 10 euros... Ohhh yeahhhh que grande estos de Crystal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una montaña rusa emocional jaja!.

Yo creo que ha sido un día provechoso: nuevos avances del juego, anuncio de la guionista, nuevos detalles del DLC y de la mitología de la isla, conocer un poco más el interfaz del juego y algún bug xD, ver a Camilla... Desde el E3 no ha habido semana que no hayamos tenido una nueva noticia sobre el juego. Creo que empezamos a estar bien servidos.

En cuanto a lo del multi ya sea sabía y, si en realidad lo hay no lo van a contar aquí y se lo guardarán para el final. Yo sólo sería partidario de un cooperativo y sé que no lo va a ver porque como dice Angelus tampoco encajaría demasiado al ser Lara el eje principal de la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que si el juego dura 10 horas, no crea que tenga mapeados tan extensos... pero que bueno, si los tiene y me dura lo mismo, me quedo igual... no??

 

No, lo de si hay o no multijugador ya se ha aclarado Requi, lo ha dicho claramente, a mi que no me vengan más con medias tintas, que si no lo tenía lo tenían que haber dejado claro desde un principio, y no cagarla como la han echo. Yo desde luego ya les he echo llegar con todo el respeto del mundo mi queja vía Twitter, aunque pasen de mi. Las cosas no se hacen así...

 

Si no hay multijugador, pues no lo hay, pero no permitas que se cree una bola de nieve por no negarlo por que luego el golpe (a los que nos jode claro está) es mayor. Y eso lo han permitido los de Crystal intentando no contestar a las reiteradas preguntas de si habría multi o no, no olvidemos, la última vez cuando Sergio entrevisto a Brian Horton, al cual también le he echo llegar mi opinión.

 

Ya se pueden leer tweets como este: "Tomb Raider no contará con multi. Pretenden vender un juego de 10 horas de duración a 80 euros (IVA al 21%) sin modos de juego alternativos."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que si el juego dura 10 horas, no crea que tenga mapeados tan extensos... pero que bueno, si los tiene y me dura lo mismo, me quedo igual... no??

 

No, lo de si hay o no multijugador ya se ha aclarado Requi, lo ha dicho claramente, a mi que no me vengan más con medias tintas, que si no lo tenía lo tenían que haber dejado claro desde un principio, y no cagarla como la han echo. Yo desde luego ya les he echo llegar con todo el respeto del mundo mi queja vía Twitter, aunque pasen de mi. Las cosas no se hacen así...

 

Si no hay multijugador, pues no lo hay, pero no permitas que se cree una bola de nieve por no negarlo por que luego el golpe (a los que nos jode claro está) es mayor. Y eso lo han permitido los de Crystal intentando no contestar a las reiteradas preguntas de si habría multi o no, no olvidemos, la última vez cuando Sergio entrevisto a Brian Horton, al cual también le he echo llegar mi opinión.

 

Ya se pueden leer tweets como este: "Tomb Raider no contará con multi. Pretenden vender un juego de 10 horas de duración a 80 euros (IVA al 21%) sin modos de juego alternativos."

 

Sí, si dura 10 horas y aunque sean 20 con las secundarias, secretos y demás es un juego caro. Pero el multi no es la solución, sólo sería otro modo genérico de sumar horas por sumar como cualquier juego no enfocado a eso... como digo es mucho mejor comprar algo especializado.... pero ya sé que lo que impera en el consumidor es lo de: "ande o no ande, caballo grande".xD

Y vuelvo a insistir que para los pro-multijugador igual hay esperanza. Creo que puede ser algo que lo estén manteniendo en secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multijugador pues es algo que ahí estaba... Que podían ponerlo o no. Hay quien ha tenido la esperanza de que sí, otros de que no, y otros como a mí que nos daba igual. En cierto modo, últimamente estáis en un plan un tanto extremo. Os quedáis demasiado con las cosas negativas. Hay que ser más positivo, si te va a costar mucho, espérate a que esté rebajado y punto. Yo creo que están intentando darle un nuevo enfoque a la saga e intentar ofrecer cosas nuevas con una fórmula parecida. Entonces, tener multijugador quizás hubiese sido un punto negativo porque queramos o no, Tomb Raider es un concepto de juego que no admite un multijugador como los de ahora y ya no hay mucho que inventar para dar un multijugador innovador. Así que creo que es mejor idea que se centren en el single player.

 

El tema de las 10 horas ea muy relativo. Habrá gente que le dure más, y gente que les dure menos. O gente que no pueda pasárselo por la razón que sea. Es que es todo muy subjetivo. Las diez horas imagino que será sabiéndote el camino de pé a pá y sin parar en hacer más cosas que las misiones principales.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmación

 

No va haber mutiplayer.

 

Saludos.

 

No encuentro ese tweet de @CrystalDKarl . O es inventado o lo ha borrado. Me niego a pensar que este juego no tenga multiplayer. Mucho reinicio y todo lo que tu quieras pero... a que esperan? El futuro de los videojuegos es online y TR ya lleva años de retraso en este tema. ¿Para qué alargarlo más si tarde o temprano acabarán metiendo modos multiplayer online? Si no es en este juego, será en el siguiente.

 

Bienvenidos al 2006, donde los juegos sin online era lo "normal".

 

Pero en fin, ellos veran. Si no tiene online, seguramente lo jugare 1 o 2 semanas para volver de nuevo a Resident Evil 6 que probablemente es lo que jugaré mas a menudo a partir de Octubre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro ese tweet de @CrystalDKarl . O es inventado o lo ha borrado. Me niego a pensar que este juego no tenga multiplayer. Mucho reinicio y todo lo que tu quieras pero... a que esperan? El futuro de los videojuegos es online y TR ya lleva años de retraso en este tema. ¿Para qué alargarlo más si tarde o temprano acabarán metiendo modos multiplayer online? Si no es en este juego, será en el siguiente.

 

Bienvenidos al 2006, donde los juegos sin online era lo "normal".

 

Pero en fin, ellos veran. Si no tiene online, seguramente lo jugare 1 o 2 semanas para volver de nuevo a Resident Evil 6 que probablemente es lo que jugaré mas a menudo a partir de Octubre.

 

 

 

No ha sido via Twitter DanViop, esta tarde hemos visto una entrevista de la Comic Con con Karl y Camilla, y allí Karl ha dicho las palabras que ha posteado Oraculo. Decir, lo ha dicho, yo lo estaba viendo en directo... una lastima... mad.gifmad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una pena al comprobar que este juego quería abarcar tanto y al final se ha quedado a medias. Pese a quien le pese, un juego sin online es un juego cojo a estas alturas, e incompetente. No puede competir con los grandes juegos del momento.

 

Lo que cansa sobre TR es que cuando por fin hacen algo bien, siempre se dejan otra cosa en el tintero. Y este TR que tenía pinta de ser el Tomb Raider definitivo, resulta que aún sigue anclado en el pasado al no incluir modo online. En este aspecto, estamos igual que en 1996. No hemos evolucionado nada en absoluto.

 

Pues nada, a esperar otros 5 años y quizá veamos de una vez por todas el TR definitivo (aunque parece un sueño que nunca va a llegar...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los online son entretenidos, pero casi nunca los uso, yo me compro un juego por su campaña antes que por otra cosa, el MP es un bono y termino dejandolo, rejuego las campañas y por cierto, hubo muchos usuarios (no de los foros TR), que agradecieron que TR no tuviera MP, por ejemplo en el streaming de Gamespot, se veian comentarios agradeciendo, aqui es donde ya se acabo el mundo solo por eso, a mi no me interesa realmente, eso significa que se centran en la historia, ejemplo claro: el mismisimo Uncharted 3, muchos se decepcionaron en la trama, pero del MP nada, o te centras en algo o haces cutricosas, bien por Crystal, eligieron la trama :).

 

Me impresionan, por una chorrada como esa ya, es el peor juego de toda la saga, la verdad es que nos dan la razon de los que nos quejamos en el aspecto de buscar motivos para discutir, aunque esta ves sean diferentes las personas.

 

TR nunca necesito un MP para ser lo que es, no veo porque lo necesitara ahora, quien lo compre que sea por su argumento, su contenido, no por tener "un Multi molon", ¿o queremos que TR se convierta en un Call of Duty?, que solo lo quieres para meterte a matar cual juego de guerra.

 

Asi que ya dejen el temita que cansan bastante, el punto es solo quejarse, mejor vayanse a jugar Call of Duty :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...