Jump to content

Encuesta: ¿online En El Siguiente Tomb Raider?


BSO

  

43 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaría que el nuevo Tomb Raider incluyera algún tipo de modo online? (cooperativo, multijugador...)

    • Sí, creo que sería una buena idea!
      16
    • Sí, aunque depende del modo.
      14
    • No, creo que serían demasiados cambios bruscos.
      4
    • No, no pega nada con un Tomb Raider.
      9
    • Otros (especificar)
      3


Publicaciones recomendadas

Pero mi pregunta es ¿Que se gana con el multi?

Aparte de "mas horas de juego", para que, para jugar con Lara,Roth el ruso etc.. en un mapa que ya he visitado.

Tomb Raider no nescecita multiplayer, a lo mas un cooperativo, pero ¿Multi player?

no gracias, eso lo dejo para RPG, y Shotter (Tanto 1°,2° y 3° persona)

Pero bueno, hay quienes si no ven lo que quieren, lo tachan de malo, de decepcionante, de cualquier cosa

no se tiene todo en esta vida y si en este TR no hay multi player nadie se muere. A mi el mp me tiene sin cuidado

pero lo que no me guste es que algunos lo tachen de malo, o que esta incompleto (Ojo muy pocos), TR no nesecita MP para

evolucionar, TR nesecitaba un refresco y unos años de descanso, y lo tuvo/tiene,TR no hubiera sido "fracasado" (Como AOD) si no

hubiera sido tan explotado, pero eso ya es otro lío.

 

En sintesis a mi el MP no me importa, me importa una campaña buena y entretenida (10 u 8 horas les parece poco) Algunos SH o RE

me los he pasado en 4 hrs. (The room, SH3, RE3) Lo que pasa es que eran tan tediosos que uno le dejaba y apenas jugaba 1 o 2 horas al días.

Pero como TR no es tan tedioso ahora (2006-...) Uno lo juega mas relajado y mas tranquilo, por lo cual no termina con dolor de cabeza a la hora de

jugarlo.

Pero, para mi 10 o 15 horas me parecen suficiente :)

 

Bye hello.gif

 

Edito

Oppss Ren me quito las palabras.

Pero bueno, a mi este TR le tengo mucha fe se ve bien e increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los online son entretenidos, pero casi nunca los uso, yo me compro un juego por su campaña antes que por otra cosa, el MP es un bono y termino dejandolo, rejuego las campañas y por cierto, hubo muchos usuarios (no de los foros TR), que agradecieron que TR no tuviera MP, por ejemplo en el streaming de Gamespot, se veian comentarios agradeciendo, aqui es donde ya se acabo el mundo solo por eso, a mi no me interesa realmente, eso significa que se centran en la historia, ejemplo claro: el mismisimo Uncharted 3, muchos se decepcionaron en la trama, pero del MP nada, o te centras en algo o haces cutricosas, bien por Crystal, eligieron la trama :).

 

Me impresionan, por una chorrada como esa ya, es el peor juego de toda la saga, la verdad es que nos dan la razon de los que nos quejamos en el aspecto de buscar motivos para discutir, aunque esta ves sean diferentes las personas.

 

TR nunca necesito un MP para ser lo que es, no veo porque lo necesitara ahora, quien lo compre que sea por su argumento, su contenido, no por tener "un Multi molon", ¿o queremos que TR se convierta en un Call of Duty?, que solo lo quieres para meterte a matar cual juego de guerra.

 

Asi que ya dejen el temita que cansan bastante, el punto es solo quejarse, mejor vayanse a jugar Call of Duty :roll:

 

+1

 

Un multiplayer en "Tomb Raider" podría traer más desgracias que ventajas.

 

 

realmente ese gameplay es solo un poquito más largo que lo que ya circulaba ilegalmente por internet digamos que.... ¿unos 3 minutos más? y listo. Después de lo mostrado Lara asciende una pequeña montaña, sube por un avión que se inclina y le cae todo el agua de la lluvia encima de ella y ya luego entra en la cueva se ven sombras de los lobos, encuentra el walkie, le ataca un lobo y regresa con Roth para entregárselo.

 

Espero que sea otra cosa más impresionante, a estas alturas ese gameplay quizás os dejaría un poco fríos porque nos han acostumbrado a cosas más impresionantes.

 

Ay no se!! A mi lo que vi de ese gameplay me encantó! Aunque como han dicho, creo que va a ser el de los lobos en los matorrales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los online son entretenidos, pero casi nunca los uso, yo me compro un juego por su campaña antes que por otra cosa, el MP es un bono y termino dejandolo, rejuego las campañas y por cierto, hubo muchos usuarios (no de los foros TR), que agradecieron que TR no tuviera MP, por ejemplo en el streaming de Gamespot, se veian comentarios agradeciendo, aqui es donde ya se acabo el mundo solo por eso, a mi no me interesa realmente, eso significa que se centran en la historia, ejemplo claro: el mismisimo Uncharted 3, muchos se decepcionaron en la trama, pero del MP nada, o te centras en algo o haces cutricosas, bien por Crystal, eligieron la trama :).

 

Me impresionan, por una chorrada como esa ya, es el peor juego de toda la saga, la verdad es que nos dan la razon de los que nos quejamos en el aspecto de buscar motivos para discutir, aunque esta ves sean diferentes las personas.

 

TR nunca necesito un MP para ser lo que es, no veo porque lo necesitara ahora, quien lo compre que sea por su argumento, su contenido, no por tener "un Multi molon", ¿o queremos que TR se convierta en un Call of Duty?, que solo lo quieres para meterte a matar cual juego de guerra.

 

Asi que ya dejen el temita que cansan bastante, el punto es solo quejarse, mejor vayanse a jugar Call of Duty :roll:

 

Cansas tu, y los que os alegrais porque os recortan cosas que podrian dar más horas de juego por el mismo prcio. Es la primera vez en mi vida que veo que la gente se alegra de que le den menos. No me vengais con cuentos de que TR nunca ha necesitado multiplayer porque quizás antes que eran juegos currados no, pero ahora de eso no queda nada, lo pasado murió, demosle paso ya no al futuro, sino al presente.

Yo me iré a jugar al Call of Duty (no me gustan, los detesto) y tu vete a jugar al buscaminas que en complejidad y contenido es lo más parecido a lo que ahora es Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cansas tu, y los que os alegrais porque os recortan cosas que podrian dar más horas de juego por el mismo prcio. Es la primera vez en mi vida que veo que la gente se alegra de que le den menos. No me vengais con cuentos de que TR nunca ha necesitado multiplayer porque quizás antes que eran juegos currados no, pero ahora de eso no queda nada, lo pasado murió, demosle paso ya no al futuro, sino al presente.

Yo me iré a jugar al Call of Duty (no me gustan, los detesto) y tu vete a jugar al buscaminas que en complejidad es lo más parecido a lo que ahora es Tomb Raider.

 

 

No me voy a cansar ;) (El multi me tiene sin cuidado)el precio es como 47 euros (Segun 3djuegos), y como dije antes ¿Que se gana? ,no creo que algo muy novedoso, ademas ¿Para que?

Tomb Raider nunca a tenido multi (Ojo TR no el spin-off LGoL o cooperativo) para que ahora,o... solo porque es el reinicio

debe tener lo que no incluyo por.. ¿14 años? Si no por que no se reclamo el multi en Underworld o Anniversary (Si paso me lo dicen ya que estoy aqui desde el 2011)

Pero bueno, para gustos hay colores y si a ti no te gusta que este Tomb Raider no tenga multi, bueno, Crystal lo decidio asi, pero no por eso TR se disfrutara menos

y sera menos valorado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cansas tu, y los que os alegrais porque os recortan cosas que podrian dar más horas de juego por el mismo prcio. Es la primera vez en mi vida que veo que la gente se alegra de que le den menos. No me vengais con cuentos de que TR nunca ha necesitado multiplayer porque quizás antes que eran juegos currados no, pero ahora de eso no queda nada, lo pasado murió, demosle paso ya no al futuro, sino al presente.

Yo me iré a jugar al Call of Duty (no me gustan, los detesto) y tu vete a jugar al buscaminas que en complejidad y contenido es lo más parecido a lo que ahora es Tomb Raider.

 

Muy irónico que nos critiques por los recortes de "Tomb Raider" (ni siquiera se a que recortes te refieres porque la información que están diciendo dice todo lo contrario) y sin embargo que estés totalmente hypeado con "RE", cuando eso de "RE6" solamente tiene el nombre.

 

También alégrate de que estés pagando DLCs incluido en el disco para luego tener que pagarlo de nuevo para desbloquearlo, o también puedes alegrarte de los inexistentes puzzles a partir de RE5, o de la regeneración de vida automática en RE6, o de las interminables escenas de acción en lugar de ser un survival horror, o de los QTEs para deshacerte de los enemigos, o de que también la duración sea un suspiro (el doble de RE5, ja! como si fuera gran cosa la duración del anterior).

 

Lo dicho, muy irónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pereza de gente en este foro. Lo que me alucina de verdad es que haya personas que se alegren de no que no metan mas contenidos en el juego. Si lo pensais bien es realmente estúpido. Pero bueno, supongo que la decisión esta tomada por lo desarrolladores y por mucho que discutamos esto no va a cambiar, pero es indignante que vea paginas y paginas de temas de gente quejandose por memeces como que el pelo no esta bien, o tal personaje sea vizco, o no me gusta el color de su ropa, y no se quejen porque por ejemplo el juego se va a quedar corto de modos de juego y nos vamos a aburrir pronto de él.

 

Pero va, paso. Yo sé que solo los verdaderos gamers de este van a entender mi punto de vista. Hay que ser muy cerrado de mente para pensar que modo online = Call of Duty. Hay muchos modos online y variados y no tienen algunos nada que ver con Call of Duty, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pereza de gente en este foro. Lo que me alucina de verdad es que haya personas que se alegren de no que no metan mas contenidos en el juego. Si lo pensais bien es realmente estúpido. Pero bueno, supongo que la decisión esta tomada por lo desarrolladores y por mucho que discutamos esto no va a cambiar, pero es indignante que vea paginas y paginas de temas de gente quejandose por memeces como que el pelo no esta bien, o tal personaje sea vizco, o no me gusta el color de su ropa, y no se quejen porque por ejemplo el juego se va a quedar corto de modos de juego y nos vamos a aburrir pronto de él.

 

Pero va, paso. Yo sé que solo los verdaderos gamers de este van a entender mi punto de vista. Hay que ser muy cerrado de mente para pensar que modo online = Call of Duty. Hay muchos modos online y variados y no tienen algunos nada que ver con Call of Duty, pero bueno.

 

Añadir por añadir, ande o no ande caballo grande. Esa es vuestra filosofía. No hay ningún juego sin estar especializado en el multijguador que no raye lo genérico y sea sumar horas por sumar. Ni uno.

Un Triple A debe ofrecer tres cosas: entretenimiento, emoción y reflexión. Y el modo multijugador, especialmente el competitvo no ofrece ni una de esas tres. Todo se resume a un caos, a un aqui te pillo aqui te mato, a la inmediatez y al fast -food. Y eso hablando de un FPS, ya meterlo en un acción/aventura es incoherente hasta el extremo.

¿Eso es lo que queréis?. Yo lo que deseo es algo que me conmueva, que me quede pensando en ello después de haber finalizado el juego. Por ejemplo, el Limbo dura 4 horas pero ofrece una calidad tan brutal que compensa las tropecientas horas matando a pepitos y manolitos.

Calidad sí, Cantidad también, pero sólo en las áreas que sean relevantes, no en las innecesarias. Juegos como Batman o Deus Ex son los ejemplos a seguir. Juegos que se pasan por el forro lo que diga la "main-stream" y en esa independencia radica luego su éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triste y patetico por tu misera parte que tengas que defenderte buscando las criticas en temas que no vienen al caso. No tienes ni idea de lo que hablas ni te has puesto a hablar conmigo como para saber todo lo que pienso del nuevo RE. No voy a compararlo con nada porque no es el tema ni el momento. Yo sere ironico pero tu intentas dar golpes bajos y rastreros que te salen mal xD Penoso chaval. Paso de lo que me digas, eres imposible y no pienso seguirte el juego. Es tu problema si no quieres o no sabes aceptar opiniones distintas a la tuya.

 

Será lo triste y patético que quieras (ni entiendo por qué, sólo es un ejemplo que te lo has tomado como algo muy personal), pero no deja de ser cierto, que yo también soy seguidor del post de RE pero como no me gusta nada lo que están haciendo, pues paso de comentar para no romper el ambiente. Y dejo ya esto porque veo que te alteras.

 

Hay temas y cosas más importantes y graves para decir que alguien cae bajo, por dios.. Vaya drama

------------------------------------------------

 

Lo que han mostrado en Gamespot me ha encantado!! Al final los escenarios son más grandes de lo que pensaba y las reacciones de Lara me gustan mucho! La tensión que transmite los momentos cinemáticos son muy fuertes y emotivos!

 

Por otra parte Karl ha dicho que TR no va a volver a ser como antes, tendrá cosas de los antiguos y cosas nuevas pero que vamos a conocer a Lara desde 0 y que la situación de Lara ante su primera tumba sea ÉPICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Triple A debe ofrecer tres cosas: entretenimiento, emoción y reflexión. Y el modo multijugador, especialmente el competitvo no ofrece ni una de esas tres. Todo se resume a un caos, a un a qui te pillo a que ti mato, a al inmediatez y al fast -food. Y eso hablando de un FPS, ya meterlo en un acción/aventura es incoherente hasta el extremo.

¿Eso es lo que queréis?. Yo lo que deseo es algo que me conmueva, que me quede pensando en ello después de haber finalizado el juego. Por ejemplo, el Limbo dura 4 horas pero ofrece una calidad tan brutal que compensa las tropecientas horas matando a pepitos y manolitos.

Calidad sí, Cantidad también, pero sólo en las áreas que sean relevantes, no en las innecesarias. Juegos como Batman o Deus Ex son los ejemplos a seguir. Juegos que se pasan por el forro lo que diga la "main-stream" y en esa independencia radica luego su éxito.

 

Esa sera tu opinión. Yo encuentro los modos online facilmente entretenidos y emocionantes. Cuando ya me he pasado el modo historia de un juego un par de veces, me aburro. Necesito jugar a una experiencia nueva para no aparcar el juego en la estanteria cogiendo polvo, y es exactamente lo que le va a pasar a este juego. Personalmente encuentro mucho mas emocionante competir contra otra persona, que siempre te va a dar un mayor desafío, que contra la máquina.

 

¿Crees que Batman o Deus Ex han sido un exito? Perdona que sea tan directo pero..... JAJAJJAAJAJA. Esos juegos no han vendido nada en comparación a Call of Duty, Battlefield o Uncharted. Y te lo digo yo que estuve trabajando en videojuegos las navidades pasadas y ni punto de comparación. Las ventas de los juegos online se mean en los juegos de un solo jugador, asi de claro. Además, los juegos sin online son más susceptibles a ser pirateados.

 

Limbo será genial, 4 horas de la leche, estética original bla bla bla pero... cuanto te dura? Una semana? Yo llevo jugando 8 meses al modo online de Uncharted (que aparte tiene un modo historia muy bueno) y no me canso. Eso nunca lo vas a conseguir en un juego sin multiplayer. Esa es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa sera tu opinión. Yo encuentro los modos online facilmente entretenidos y emocionantes. Cuando ya me he pasado el modo historia de un juego un par de veces, me aburro. Necesito jugar a una experiencia nueva para no aparcar el juego en la estanteria cogiendo polvo, y es exactamente lo que le va a pasar a este juego. Personalmente encuentro mucho mas emocionante competir contra otra persona, que siempre te va a dar un mayor desafío, que contra la máquina.

 

¿Crees que Batman o Deus Ex han sido un exito? Perdona que sea tan directo pero..... JAJAJJAAJAJA. Esos juegos no han vendido nada en comparación a Call of Duty, Battlefield o Uncharted. Y te lo digo yo que estuve trabajando en videojuegos las navidades pasadas y ni punto de comparación. Las ventas de los juegos online se mean en los juegos de un solo jugador, asi de claro. Además, los juegos sin online son más susceptibles a ser pirateados.

 

Limbo será genial, 4 horas de la leche, estética original bla bla bla pero... cuanto te dura? Una semana? Yo llevo jugando 8 meses al modo online de Uncharted (que aparte tiene un modo historia muy bueno) y no me canso. Eso nunca lo vas a conseguir en un juego sin multiplayer. Esa es la realidad.

 

Si no sabes diferenciar entre calidad y ventas pues mal vamos...

 

Si quieres un TR online, juega a Uncharted. Lo menos que quiero es que TR acabe convirtiéndose en un "third person shooter" por incluirle un modo multijugador y que luego resulte ser un éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo me quedo sorprendido. Que pasa, que la gente que no este de acuerdo no puede decirlo? En las ultimas páginas no se cuantas veces he leido comentarios tipo: Sois unos pesados, dejar el tema del multi ya, no os repitais tanto... pero bueno, que es esto? Es que solo se va a poder postear para alabar el juego?

 

Pues yo como usuario estoy muy decepcionado de que el juego no venga con multijugador, aunque vosotros pensais que el echo de que lo incluyera tan solo podría traer desgracias (¿?¿?¿?).

 

Decir lo que querais, pero un juego de 70 euros con 10 horas de duración (por favor, no seais ilusos al pensar que si vamos mirando todo se van a incrementar las horas como muchos decis). Las cosas no son así, un juego te dura lo que te dura, y si lo quieres rejugar tendrá que tener cualidades para ello. Por esa regla de tres, TODOS los juego del mercado durarian un monton y no habría juegos cortos. Pues lo que querais, pero desde Crystal ya han asegurado ellos mismos que de media el juego durará 10 horas, si a vosotros os parece que es suficiente sin ningún modo de juego alternativo me parece muy bien, pero los que no estamos de acuerdo tenemos todo el derecho a expresarlo, y más después de ver la actitud de Crystal hacia el tema del multi.

 

Cuanto inepto hay, alguno algún día habra leido que el multijugador de Uncharted 3 decepciono con respecto al de la segunda parte y ya se queda solo con eso, no se quien lo ha dicho, pero yo que lo he exprimido, y que por lo tanto, se de lo que hablo, te digo que ojala (pese a lo generico que es) Tomb Raider incluya un multijugador de la calidad de Uncharted 3, los fans de Lara nos podríamos dar con un canto en las narices... aunque parece que siempre nos guste finalmente ir por detrás.

 

Por supuesto que lo importante es el modo camapaña (en Uncharted también por si no lo sabeis), pero es que una campaña de tal duración sin caracteristicas multijugador que alarguen la vida del juego, me sigue pareciendo un chiste, y lo repetiré las veces que haga falta moleste a quien moleste, por que para eso es un foro, no?

 

Yo he alabado el juego por muchas cosas, pero no todas me gustan, y por ello considero que tengo el mismo derecho a decir lo bueno que a decir lo malo, por mucho que algunos podáis considerarme cansino.

 

PD: Además no puedo estar más de acuerdo con DanViop, luego algunos os rasgais las vestiduras por que el pelo no se ve como os gustaría, no os gusta el color de sus pantalones, y chorradas por el estilo. Y cuando los demás comentamos lo negativo que nos parece las horas que va a ofrecer el juego y sus posibles modos de juego, somos unos pesados..

 

Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, la suma de las partes no siempre es igual o superior al todo. Para ello tendría que haber una constante, un eslabón entre todas ellas para otorgar integridad y honestidad al juego. Y sinceramente y por mi experiencia personal, un competitivo deterioraría el resultado final . Creo que para Tomb Raider en particular y en los juegos de aventura en general, hay otras formas más interesantes de añadir contenido.

 

Multijugador no significa ventas como BAttlefield o Call of Duty como está demostrado empíricamente. Y aquí está el problema de muchos desarrolladores que piensan que añadiéndolo incrementarán los ingresos para nadar en el dólar . ¿Por qué no ocurre esto último?. Pues en gran medida porque para jugar a lo mismo de siempre ya están los juegos citados que lo hacen más y mejor. .

Por suerte, hay algunos que siguen siendo fieles a sus creencias, y que aunque la muchedumbre lo pida o este de moda sólo redundaría en una menor calidad del juego. En estos casos sólo me queda levantarme y aplaudir en soledad como Orson Wells en Ciudadano Kane xD.

 

Creo que con esto termino mi disertación porque empiezo a pensar que se está convirtiendo en un debate estéril xD.

 

P.D. A mí también me da igual el pelo o los trajecitos o cualquier cosa que tenga que ver con el "look" de Lara...pero sé que hay mucha gente que esto le resulta muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabes diferenciar entre calidad y ventas pues mal vamos...

 

Si quieres un TR online, juega a Uncharted. Lo menos que quiero es que TR acabe convirtiéndose en un "third person shooter" por incluirle un modo multijugador y que luego resulte ser un éxito.

 

 

Ya juego xD. Se perfectamente diferenciar la calidad y ventas, solo digo que hay posibilidad de que TR se de un gran piñazo por no tener online, algo de lo que la gente por supuesto se va a quejar. Uncharted es un juego de tremenda calidad en su modo historia al igual que en multijugador. Los otros FPS también tienen calidad (si no, no venderían, obviamente) aunque lo que ofrecen es otro tipo de diversión distinto, más enfocado a la acción directa. Que no te guste no quiere decir que no tenga "calidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR no necesita MP. Es cierto que el "multi" incluye el modo cooperativo y eso ya es otra cosa, el cooperativo sí que es una idea buena, me gusta, pero para un Lara Croft no para un TR; Lara debe ir sola explorando x aquí y por allá, por eso es única, no hay otro que la acompañe. En este juego aun es posible que alguien le siga el ritmo xq ella aun no es "la asalta-tumbas", pero en juegos posteriores ya sí que nadie podrá aguantarle el ritmo.

Para mi gusto el MP es una perdida de tiempo, te hacer pasar horas ahí sin sentido, mejor que el tiempo que dedican a crear eso, q imagino q será menor xq cogen escenarios ya creados, lo dedicasen a alargar historia y/o niveles.

 

Ahora bien, q no quiera multijugador no significa q no quiera avance, x ejemplo podrían poner tablas de clasificación on-line para comparar nuestros tiempos o combos o lo que sea con el resto del mundo.

 

 

Edito:

P.D.: hay juegos a los que sí les viene bien el "multi".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...