Jump to content

Lara Tru Vs Lara Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues ahora vengo yo y digo que la Lara de GOL es una de las majas que hay xD Y que la Lara de Underworld no la veo tan fea... Yo creo que del Legend al Underworld no la cambiaron mucho físicamente hablando. Que podría haber sido mejorable, sí. Pero que tampoco es una cosa tan espantosa, yo la veo bien.

 

La primera del podio la nueva Lara, en segundo lugar la de GOL y después la de Anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la lara mas atractiva fue la del angel de la oscuridad, apesar de que no fue un juego bastante bueno, y esta nueva lara esta siendo de mis favoritas, aunque le mas de curvas... :blush:

 

El juego era muy bueno, el control era LAMENTABLE. Eso fue lo que mató a ese juego (y la cantidad de bugs que tenía..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues debo decir que, como algunos ya habéis comentado, para mí la primera Lara es una de las mejores, inigualable, diría yo. Con AOD hubo un gran salto, y esta nueva Lara me encantó, tenía un modelado genial, recuerdo cómo me sorprendió el que ya tuviera curvas de verdad. A pesar de que me encanta esta Lara "más oscura", la del Legend y Underworld también me gustaron, quizá el cambio en el color del pelo, junto con los minibrazos que se empeñan en ponerle entrega tras entrega (apreciaría algo más de tonificación y de músculos marcados, sólo un poco, no vayáis a creeros que quiero ver a una "súperhembra" en el ordenador), sea lo que más me disgustó! :rofl:

Y con respecto a esta nueva Lara, es obvio que es preciosa, pero me temo que a la mayoría de los fans siempre les gustará la última versión existente de Lara... A mi ni una cosa ni la otra, me gustan todas, valorándolas en su justa medida, dependiendo del momento en el que se crearan, pues no se puede negar que, a parte por supuesto de la capacidad de los equipos, sus características también responden en cierta medida a los gustos del momento.

 

En definitiva, que me gustan todas las Laras, y esta nueva incluida!

 

P.S.: He leído algunas páginas atrás que alguien decía que la Lara del Underworld estaba gorda, que era culona... Y recuerdo cómo cuando salió ésta, muchos le achacaban precisamente el que careciera de curvas y, más concretamente, de trasero y caderas! Yo soy más bien de la segunda opinión... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si hay un video ingame y todo huh.gif

Creo que se refiere al modelo de la nueva Lara en su estado final, todo lo que vimos hasta ahora es de la fase pre-alfa de desarrollo por lo que seguramente van a mejorarla aún más.

 

A mi la verdad me gustó la de TRU por lo menos durante el juego en sí porque en ésta captura sí que sale fatal, obviamente la de ahora tiene rasgos más creíble principalmente se nota en los ojos, nariz y boca.

 

Lo siguiente es una animación para notar el cambio

2011612012280.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunas imágenes la Lara de TRU sale bien, pero me sigue gustando mucho la del TRA, que realmente lo hicieron bien. Esta TR del nuevo Tomb Raider, es más real sin dudas. Ya de por si el pelo (por la imagen que posteó Miguel), me gusta que se ha mejorado, aunque puede mejorarse mucho más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me refería a la Lara de la fase final. Esta me gusta pero me gustaría que la retocaran un poquito más, así está casi perfecta. A mi la de TRU me gusta, pero se ve un poco anticuada, un poco plástica en comparación a esta última, más niña y a más frágil, pero más joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí parece que se esta diciendo que nos gusta más lo nuevo y eso he entendido.

Ami por ejemplo de los 5 Tr's primeros la Lara que mas me gusta era la de 2Y3 porque la veía bien

para aquella epoca, La Lara de TR4Y5 La veo.. como muy achinada.

También han dicho que la LaraGOL era muy buena. yo la verdad discrepo unsure.gif la veía un poco fea, y ademas no movía la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...