Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

He hecho unos lobos para los bordes superior izquierdo e inferior derecho (donde estaban las manchas de aceite. Como no me convencen mucho, si quereis, haceis clic derecho encima de uno de ellos y le dais a Guardar fondo como.... Con ese tamaño de imagen haceis uno y el otro se puede hacer por simetría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no se valora nada mas que otro, creo que te lo estas tomando demasiado a pecho. Nadie esta menospreciando tu trabajo, solamente hemos dicho que aunque tus banners estan bastante bien, preferimos los que estan ya... no se, es que no veo porque te pones en ese plan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cabecera de Oil es súblime. Una cosa, se podría hacer algo con la parte de la cabecera que marcado con el circulo rojo?

 

Esa parte... esa parte... Ya pensé yo en esa parte tambien, pero solo se me ocurren tres cosas.

 

Cosa 1: Hacer un fundido a negro en esa zona.

 

Cosa 2: Hacer ese trozo negro hasta arriba y así parecería que la cabecera empieza más a la derecha.

 

Cosa 3: en la imagen que sale hacia abajo (donde ahora está el lobo hacer una prolongación de la imagen de arriba y fusionarlas.

 

Pero es que tampoco sé como se va a ver en pantallas más pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best, para el tema de la silueta que pone, en el tema Oil, cuando el usuario no tiene avatar, que te parece una silueta de Lara Croft o de algún personaje del mundo Tomb Raider (sin cara, es decir la sombra). Estaría bueno, si es posible, una silueta por ejemplo de Conrad para los usuarios masculinos y de Lara pasa las usuarios femeninos (obviamente si es posible).

 

Una cosa que he notado en el tema Oil, en la parte superior derecha, solamente aparece el nombre del usuario, la foto, pero falta una opción más, que aparece en los otros temas (la que te indica el numero de mensajes nuevos que tiene uno). Bueno, no es importante esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cabecera de Oil es súblime. Una cosa, se podría hacer algo con la parte de la cabecera que marcado con el circulo rojo?

 

Pablo, lucete, arregla la cabecera tú :P

 

XD!!!!

 

 

1º Perdón a todos por haber actuado como un niño furioso... XD

 

y 2º Jose.. bueno y todos... si me explicais exactamente lo que quereis arreglar.. yo lo hago con mucho gusto, pero esque hay un problema y es que a mi me sale este tipo de foro XD:

 

como se cambia?

post-927-015481800 1308091372_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no es la que dice jose, pero es que la otra la he hecho yo hace un rato y prefiero cambiarla yo. Si quieres ponte con el tema de los lobos qu ete prometo que esos no te los toca nadie. Bueno, losbos o lo que quieras poner.

 

Para ver los lobos, tienes que ir al skin que se llama Oil. Ya sabes que para cambiar de skin el foro se hace abajo a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD!!!!

 

 

1º Perdón a todos por haber actuado como un niño furioso... XD

 

y 2º Jose.. bueno y todos... si me explicais exactamente lo que quereis arreglar.. yo lo hago con mucho gusto, pero esque hay un problema y es que a mi me sale este tipo de foro XD:

 

como se cambia?

 

Abajo del todo a la izquierda, donde pone "IP Board". El que tiene el pequeño inconveniente que se quiere arreglar es el tema Oil, y ese problema es que la imagen queda cortada un poco brusca en la zona que rodea Jose en la captura.

 

Y nada que perdonar, una ofuscación así la tenemos todos alguna vez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias XD ya lo he cambiado! XD k raro se ve todo... XD veo k ya han arreglado el corte XD.

 

Lo que no veo son lobos x ningún lado...

 

Pues eso que has cambiado abajo son skins o temas. Has visto que tenemos varios. Dentro de poco borraremos alguno y solo quedarán cinco (dos que había y tres que vamos a dejar de los nuevos). Al final se quedan Oil, Fluo y Splat Orange más lo de IPB que ya estaban.

 

Por cierto, que voy a cerrar la encuesta que iba a haberla cerrado el otro día y al final no lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaron tus iconos Pablo, se ven muy elegantes. laugh.gif Si como ya dijeron se pudiera recuperar lo de mostrar el logotipo de cada juego al abrir su respectivo subforo justo encima de los posts como en la versión antigua del foro podrían quedar bien ahí, pero tampoco sé si se puede hacer con la nueva versión.

 

Buena cabecera Best!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...