thb Publicado 3 de Noviembre del 2011 Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo también he votado. A ver si llega primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 3 de Noviembre del 2011 Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo ya vote. Voy a ver si puedo esparcir la voz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 4 de Noviembre del 2011 Share Publicado 4 de Noviembre del 2011 Ya vamos en antepenúltimo lugar. ¡Vamos si de puede! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 4 de Noviembre del 2011 Share Publicado 4 de Noviembre del 2011 Yo también voté pero no creo que lleguemos primeros. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. PD: El trailer que han puesto de AC no lo considero el mejor. A mi me gustaba más el primero que sacaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 10 de Diciembre del 2011 Share Publicado 10 de Diciembre del 2011 I like the new trailer. The dark mood seems quite promising. Is that mood going to be maintained in the game? Related to this, will the game have a survival horror touch, as it seems and I have heard? razielfuligin Another: Karl Stewart – Global Brand Director: “It’s funny that the term ‘survival horror’ has been used by the press, because it’s something we’re not trying to be. Obviously we’ve only shown off so much of the game till now and there is a sense of horror to it. It will be horrifying because you’re coming across people and instances and a world that is completely unfamiliar to you. The situations Lara will find herself in will require her to fight to survive. It’s more survival-adventure in our eyes. Lara is still a treasure hunter and adventurer looking for something new.” [Transcribed from Crystal Habit Podcast] ¿Quiere decir esto que nos mostraran otro trailer? :D o hablan del primero que nos mostraron, como al principio de la frase dice I LIKE THE NEW TRAILER... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 10 de Diciembre del 2011 Share Publicado 10 de Diciembre del 2011 Puede ser que hayan hecho otro, pero lo dudo. Ya que posiblemente se refiera a nuevo porque desde el último juego no se ha hecho otro; aunque quien sabe si en los VGA nos muestran otro tráiler... pero pienso que sería cargar mucho el año porque hasta el que viene no se lanza el juego. Bien es cierto que quieren crear una gran expectación, lo que implica hablar más de él... Ahora estoy indeciso, no sé si habrá otro tráiler... o sí¿¿?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 11 de Diciembre del 2011 Share Publicado 11 de Diciembre del 2011 Parece que en este VGA se ha enseñado un trailer de Hitman, pero de TR nada... un poco de publicidad estaría bien de vez en cuando la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 11 de Diciembre del 2011 Share Publicado 11 de Diciembre del 2011 Ganadores de los VGA, entre en los que se incluye el trailer ganador: http://www.taringa.net/comunidades/gamers/4254025/VGA-2011_-Lista-de-ganadores.html Mejor Trailer del año: Assassin's Creed Revelations Yo hubiese elegido a Tomb Raider, pero bueno, no todo se puede tener en la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 12 de Diciembre del 2011 Share Publicado 12 de Diciembre del 2011 Una chica muy mona con cierto parecido a Lara en lo que parece ser un set de grabación... O a lo mejor un sitio donde puedan hacer captura de movimiento. ¿Puede ser que esta chica hiciera de modelo no oficial para hacer algunos movimientos de Lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 12 de Diciembre del 2011 Share Publicado 12 de Diciembre del 2011 Es clavadita a Camila Luddington, la que decían que puso la voz de Lara en el trailer. Gracias por la imagen, Juca. Al menos ya tenemos algo que no habíamos visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2011 No creo que sea la nueva Lara para la peli, no? La veo demasiado mayor aunque el maquillaje puede hacer maravillas. Si es para el juego ya podrían sacar alguna imagen oficial (total, solo faltan unos pocos meses ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 12 de Diciembre del 2011 Share Publicado 12 de Diciembre del 2011 ¿Y porque pone Lara en la chapa de su camiseta? O es un montaje? Se parece si a la Camilla esa pero esta chica parece más joven, o a lo mejor es ella, pero la calidad de la foto no deja verla con tanto detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2011 Por lo que estado leyendo en otros foros, parece que es un montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 12 de Diciembre del 2011 Share Publicado 12 de Diciembre del 2011 La forma de las letras de poner Lara en la chapa se ve muy sospechosa, cuando lo vi digo caligrafía de un niño de parvulario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 12 de Diciembre del 2011 Share Publicado 12 de Diciembre del 2011 Creo que esta chica hizo captura de movimiento para otro videojuego (uno de coches donde salía una chica sospechosamente con un look muy parecido al de Lara Croft ya que llevaba coleta de caballo y ropa parecida...) que salió por las noticias. Quizás me esté confundiendo pero me suena bastante la cara de esta chica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas