Erogan Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 - TRAILER CGI "TURNING POINT" http://www.youtube.com/watch?v=be1KsUHXzzk -TRAILER "CROSSROADS" -TRAILER ""SURVIVOR" -TRAILER "REBORN". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Se bastante bien. Me encanta el reflejo del agua. Debe ser el momento cuanto se produce el naufragio. Esto me provoca más ansiedad por el trailer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 ¿Y esa imagen?. Cuando me haga una cuenta de facebook: de nombre me voy a poner 15.000 y de apellido "Likes" jaja!. Bien hecho Ero!. Con el tráiler obviamente se hará lo mismo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Dicen que dentro de un momento tendremos mas sorpresas ¿El avance tal vez? Esa imagen me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 OMG! Pedazo de imagen que sacaron! , pero sigue el regalo no? Por cierto, confirmado... El trailer muestra el naufragio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 está bien pero... ¿ Es solo eso ? ¿ No Hay nada más ? Edito: Perdon no leí xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2011 Más imágenes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 2do regalo: El wallpaper "torniquete" en varias resoluciones LOL Me has ganado Ero! , no importa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Es el segundo regalo y el último xDDD Tanto esfuerzo para esa imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Y de paso dejaron también un hermoso wallpaper Saludos. EDITO: Ahora me di cuenta de que Ero, ya lo había posteado. Las imágenes se ven impresionantes :drooler: o_O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Aunque sea sólo eso-que lo dudo- ya me siento recompensado. Si es que parece más real que la realidad xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2011 La verdad, poca cosa .... el primero que vea el video que lo ponga aquí y hablaremos de ello a saco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Es todo, resulta que cuando dicen lo del torniquete, ya agradecen los Likes, y dicen que veamos el trailer en la noche. Bah, era de esperarse tan poco a unas horas del trailer... Osea que este tema dio igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 El wallpaper es lo último. Dicen que volvamos por la noche para ver el trailer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 2 de Junio del 2011 Share Publicado 2 de Junio del 2011 Que alguien suba el wallpaper en su máxima resolución por favor!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas