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A mi me encanto lo que vi, es verdad, falta pulir graficos y físicas, pero si falta 1 año y pico, no creo que tengamos que preocuparnos. En mi opinion, es muy bueno, me ha encantado la parte en la que Lara cae, y de verdad se ve que se hace mie***, y cuado la cabeza le aplasta la cabeza el tipo.. vamos, que me espero unas muertes muy geniales para nuestra Larita.

Lo unico que no me ha convencido es la voz.... En el trailer me gustó mucho, pero en el gameplay, vamos, que ese gritito de "NO!, let me go!" no se lo cree nadie.. y ni hablar de los gritos, que cada vez que gritaba cuando estaba colgada, si no veía la imagen, pensaria que estaba viendo una porno.

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para escribir un spoiler se escribe asi: [ Spoiler ] blabla [ /spoiler ], se le quita el espacio entre los corchetes de la palabra spoiler, lo pongo asi porque de la manera correcta el foro lo detecta y en efecto, se crea el cuadro spoiler :)

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bue aqui esta esta con traduccion googleana ya que esta en arabe!!biggrin.gif

 

Aventura de Lara Croft de nuevo no se muestra de arte para jugar y los que están detrás de las escenas que tuvimos la oportunidad de ver la demostración de la visión completa del juego Conferencia de Microsoft y añadir que una nueva etapa en su totalidad se ha visto por primera vez, al principio me acuerdo que hice un día un fan de la serie Tomb Raider, pero la parte nueva de un candidato siendo una de las mejores producciones feria de este año, si el juego se ve increíble.

 

Comience con una primera maqueta ver a Lara en la que una cueva aislada tratando de salir de ella, el juego depende de la película es mucho más de este juego y también es el más oprimidos de cualquier parte del pasado, explorar Lara esta cueva muy estrecha, que se cultiva en el corazón del jugador una sensación de la situación difícil debido a la falta de espacio También dice que un equipo de desarrollo y, de hecho esta etiquetas Mchart donde se encuentra el espacio demasiado estrecho para caminar, se obtiene Lara al fuego del soplete recientemente y que desempeña un papel importante resolver el gran enigma en esta región, donde hasta un lugar está tratando de ofrecer un conjunto de tambores, la zona de la quema total de la dinamita para volar y abrir un nuevo camino, pero El problema es que hay una cascada de agua estancada bloque de tropiezo en este plan y usted resolver el misterio sobre la fogata en algunos acordes para conseguir que en un nuevo camino para la entrega de barriles a la dinamita.

 

juego de gráficos es increíble y los efectos del fuego es muy impresionante, que vemos en una de las secciones Lara caminar pasado, una muy cerrada hasta que se convirtió en el fuego golpeó el techo en un realista e impresionante, y una de las cosas que juego Hmstni es la forma en que el movimiento del realismo Lara y de acción rápida, que es el movimiento Binsabip grande de Lara, como en realidad un ser humano y no juego como el resto de los juegos de este tipo, también existe un sistema de justicia rápida o de acción rápida que requiere que usted pulse el botón derecho del momento adecuado para dar la película juego más y créanme, la brutalidad del juego parece que el fenómeno de los enemigos, porque el enemigo si se puede ganar estas fotos te va a matar no en algo formas más horrendas Ntaudh Nunca juego Tomb Raider.

 

Finaliza esta parte de la demo de la salida de la cueva a Lara por fin después de un montón de escenas de películas en una carrera impresionante lugares estrechos y la pendiente de caída del lugar y la búsqueda de enemigos para usted, y luego comenzar el segundo demo, que revisa nuestro juego de exploración.

 

Mientras Lara deambulan capillas este exóticas isla a encontrar un grupo de amigos del vehículo se estrelló fue baleado heridos y los lobos tratando de comer Vtsaadh pero pierde el conocimiento debido a una lesión y le dice a Lara antes de que en la cueva en el tratamiento de la etapa bolsa superior y también la radio para pedir ayuda, aquí revisar nuestro programador: ¿Cómo funciona el mundo gigante de juego interactivo y también, y cómo usted puede elegir la forma que desee para realizar la tarea, lo que da la vida útil del juego una gran variabilidad entre los a-jugada y el acceso a la meta, también revisa para nosotros el promotor de un nuevo sistema de juego que tienen la propiedad de Lara "Aihsas estancia" propuesta por algunas de las soluciones una vez que la presión sobre la propiedad (que puede ser desarrollado a través del progreso del juego) se puede ver algunas de las cosas que no han visto antes y aquí se ve Lara levantó las patas de los lobos para saber donde se supone que el acceso a él, de empezar a Lara saltando entre plataformas y explorar el área de lo muy grande muy bien en el salto de forma y la interacción de las plataformas rápida no la coerción anteriormente en el juego, Lara finalmente hasta la cueva aquí y nos muestran algún horror Falchv oscuro escuchar la voz de los Lobos con un brillo cada vez que la luz viene de fuera y ver la luz de uno de ellos horriblemente.

 

Finalmente obtener un tratamiento bolsa y Radio que Sicks lobo y dar vuelta el partido a una acción rápida, presione el momento adecuado para escapar del lobo y, o bien se reduzca Ohachaik, pertenece a Lara de nuevo a su novio y el cura cuando él se despierta decirle que él es incapaz de caminar y subir a la cima de la isla para enviar una señal de socorro ella le dice a Atkdr que Verde como uno de la familia Croft, y sin duda lo aprecio (nótese que aquí un joven eventos Lara joven edad de aquí a principios de la serie), y termina con una mirada área de demostración Lara grandes se suscribirá para el acceso a la nueva meta.

 

El derecho de este juego es uno de los mejores Feria Machahdt este año, grandes para moverse entre las plataformas y divertido video Balakeshn rápida y maravillosos gráficos Alinsabip hace que sea una aventura para Lara a venir una gran posibilidad de hacer la serie un nuevo y proporcionar el juego rara vez Manchahd sin precedentes, conmemorar el Día de la publicación del calendario de juego que tienen, porque próxima aventura de Lara se ve increíble.

fuente: http://www.true-gaming.net/home/28974/

 

 

 

 

pd: traten de darle sentido yo no se arabe XD

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Quereis dejar de quejaros de la voz, si nosotros lo vamos a jugar en castellano...

Edito: Que alguien lo traduzca! rofl.gif

مغامرة لارا كروفت الجديدة لم تكن قابلة للعب بقاعة المعرض ولمن خلف الستار كانت لنا الفرصة لمشاهدة ديمو اللعبة الكامل الذي عرض بمؤتمر مايكروسوفت وإضافة لذلك مرحلة جديدة بالكامل نشاهدها للمرة الأولى, في البداية أذكر أنني لم أكن بيوم واحد من عشاق سلسلة تومب رايدر ولكن الجزء الجديد أرشحه ليكون واحد من أفضل إنتاجات معرض هذا العام, نعم اللعبة تبدو مذهله.

 

بداية مع الديمو الأول الذي نشاهد لارا فيه معزولة بكهف تحاول الخروج منه, اللعبة تعتمد على السينمائية بشكل أكبر بكثير بهذه اللعبة وأيضا على كونها أكثر ظلمه من أي جزء ماضي, تستكشف لارا هذا الكهف الضيق جدا والذي يزرع في قلب اللاعب الشعور بصعوبة الموقف نظرا لضيق المكان كما يقول أحد أفراد فريق التطوير وفعلا هذا ماشعرت به حيث تجد مساحة ضيقة جدا للمشي, تحصل لارا على مشعل النار أخيرا والذي يلعب دورا مهما بحل اللغز الكبير بهذه المنطقة حيث تصل لمكان تحاول فيه إيصال مجموعة من البراميل المشتعلة بمنطقة مليئة بالديناميت لتفجيرها وفتح طريق جديد ولكن المشكلة أن هنالك شلال مائي يقف عثرة في هذه الخطة وعليك بحل اللغز عبر إشعال النار في بعض الحبال لتحصل على طريق جديد لإيصال البراميل إلى الديناميت.

 

الجرافيكس باللعبة مذهل وتأثيرات النيران رائعة جدا حيث نشاهد في إحدى المقاطع لارا تمشي بمر ضيق جدا حتى أصبحت النيران تصطدم بالسقف بشكل واقعي ومذهل, واحدة من أكثر الأشياء التي حمستني باللعبة هي طريقة حركة لارا الواقعية والاكشن السريع حيث تشعر بإنسابية كبيرة بحركة لارا وكأنها فعلا إنسانه وليست لعبة مثل باقي الألعاب من هذا النوع, أيضا هنالك نظام الأحداث السريع أو الاكشن السريع الذي يتطلب منك ضغط الأزرار المناسب بالوقت المناسب ليعطي اللعبة سينمائية أكبر وصدقوني وحشية اللعبة تبدو ظاهرة بالأعداء لأن العدو إذا تمكن من الفوز عليك بهذه اللقطات سيقوم بقتلك بأبشع الطرق بشئ لم نتعوده أبدا بلعبة تومب رايدر.

 

ينتهي هذا الجزء من الديمو بخروج لارا من الكهف أخيرا بعد الكثير من المشاهد السينمائية المذهله بطريقة الجري بالأماكن الضيقة والسقوط بمكان منحدر وملاحقة الأعداء لك, وبعدها يبدأ الديمو الثاني الذي يستعرض لنا الإستكشاف باللعبه.

 

بينما لارا تتجول بأرجاء هذه الجزيرة الغريبة تجد أحد أصدقائها من المركبة المحطمة التي كانت تقلهم مصابا والذئاب تحاول أكله فتساعده ولكنه يفقد الوعي بسبب إصابته ويخبر لارا قبل ذلك أن في الكهف بأعلى المرحلة حقيبة العلاج وأيضا جهاز الراديو لطلب المساعدة, هنا يستعرض لنا المطور كيف يبدو عالم اللعبة العملاق والمتفاعل جدا وكيف يمكن لك أن تختار أي طريق تريده لإنجاز المهمة مما يعطي اللعبة عمر إفتراضي كبير بإختلاف طريق اللعب والوصول إلى الهدف, أيضا يستعرض لنا المطور نظام جديد للعب حيث تملك لارا خاصية “اإحساس البقاء” التي تعطيها بعض الحلول فبمجرد الضغط على الخاصية (التي يمكن تطويرها عبر التقدم باللعبة) يمكنك مشاهدة بعض الأشياء التي لم تراها من قبل وهنا تشاهد لارا أثار أقدام الذئاب لتعرف المكان المفترض عليها الوصول له, تبدأ لارا بالقفز بين المنصات وإستكشاف المنطقة الكبير جدا بشكل رائع جدا في طريقة قفزها وتفاعلها السريع بالمنصات بشكل لم آراه سابقا في لعبة, تصل لارا بالنهاية إلى كهف وهنا يظهر لنا بعض الرعب فالكهف المظلم تسمع فيه صوت الذئاب ومع كل مره تبرق فيها في الخارج ويدخل الضوء تشاهد ظل واحد منهم بشكل مرعب.

 

تحصل أخيرا على حقيبة العلاج والراديو ليهجم عليك الذئب وتتحول اللعبة لنظام الاكشن السريع فإما الضغط بالوقت المناسب للهروب من هذا الذئب وإما تشاهده وهو يقطع أحشائك, تعود لارا مجددا إلى صديقها وتعالجه وعندما يستيقظ يخبرها بأنه غير قادر على المشي وعليها بالصعود لمنطقة أعلى بالجزيرة لإرسال رسالة الإستغاثة فتخبره بأنها لاتقدر على ذلك فيرد عليها بأنها من عائلة Croft وبالتأكيد ستقدر على ذلك (نذكر أن لارا هنا شابة يافعة بالسن فالأحداث هنا مبكرا بتاريخ السلسلة), وينتهي الديمو بنظرة لارا للمساحة الكبيرة التي ستقطعها للوصول إلى هدفها الجديد.

 

بحق هذه اللعبة هي واحدة من أفضل ماشاهدت بمعرض هذا العام, الإنسابية الكبيرة في التنقل بين المنصات والسينمائية المذهله بالاكشن السريع والجرافيكس الرائع يجعل من مغامرة لارا القادمة فرصة قوية لتقديم السلسلة بشكل جديد وبتقديم لعبة نادرا مانشاهد مثيل لها, ضعوا علامة بيوم صدور اللعبة بالتقويم لديكم لأن مغامرة لارا القادمة تبدو مذهله.

 

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Mirar que camiseta llevaba Horton en una de las entrevistas de la E3. Es Lara de LC GOL.

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Y yo que me creía que ya sabíais de que iba la parte de los lobos...

 

 

Pues aquí va de una forma resumida :):

 

 

-Lara se encuentra a Roth malherido en una cabaña porque un grupo de lobos le ha perseguido.

-Roth manda a Lara en busca de un botiquín y de una radio que se le ha caído.

-Lara puede utilizar su instinto de supervivencia para seguir las huellas de los lobos y llega a un pueblo abandonado ( como el del artwork y el de las imágenes). Mediante unas serie de acrobacias, va subiendo por los tejados (en plan AC) y entra en un cueva claustrofobia.

-Consigue lo que necesita y un lobo le ataca ; apareciendo una QTE en la que mata al lobo (si fallamos la muerte es brutal)

-Lara lamenta que haya matado al lobo.

-Lara vuelve con Roth para curarle la pierna y este le entrega un hacha de escalada que le abrirá nuevos caminos. Le dice que "Eres una Croft pero todavía no lo sabes". Lara se aleja y se ve al horizonte un montaña nevada.

 

Esto es básicamente lo que cuentan todas las reviews. En otra, aparece que tendremos que conseguir un objeto ( no sé si el botiquín o la radio) que se encuentra en parte del fuselaje de un avión y que la lluvia nos jugará una mala pasada.

 

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electro... ¿tú sabes los dobladores que tenemos en España? xDDDDDDDDDDDDDDD muy pocos saben darle vida a los personajes que encarnan... así que no sé si es un consuelo lo que dices jajajajajajaja.

 

Hombre yo con las voces de Lara que hemos tenido... en principio no tengo queja.... reconozco que en los últimos les faltaba un poquito más de chispa aunque creo que eso también ha ido mejorando... lo que no sé si en español seguiremos teniendo a la dobladora de la trilogía Crystal o si será alguien diferente.... Lástima que a esta nueva Lara no le pegue mucho la voz de Angelina (la voz española jaja) porque la verdad que quizás sería lo que más nos identificaría con TR y nos terminaría de convencer jajajaja.

 

Sea quien sea al final, sólo espero que haya estudiado en Japón jajajaja que esos sí que LO VIVEN xDDDD madre mía xDD ¡¡Eso son dobladores y no los que doblan vigas con los dientes!! rofl.gif

 

Edito: Vince yo estaba demasiado ocupado mirándole la cara wub.gif no me di cuenta xD Me parece que los de TRFans deberíamos hacer como los del forums con el peluche medio feo de Karl y ponernos a alabar a este chico de vez en cuando xDD ¿hacemos campaña? jajajajajajaa

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electro... ¿tú sabes los dobladores que tenemos en España? xDDDDDDDDDDDDDDD muy pocos saben darle vida a los personajes que encarnan... así que no sé si es un consuelo lo que dices jajajajajajaja.

 

Hombre yo con las voces de Lara que hemos tenido... en principio no tengo queja.... reconozco que en los últimos les faltaba un poquito más de chispa aunque creo que eso también ha ido mejorando... lo que no sé si en español seguiremos teniendo a la dobladora de la trilogía Crystal o si será alguien diferente.... Lástima que a esta nueva Lara no le pegue mucho la voz de Angelina (la voz española jaja) porque la verdad que quizás sería lo que más nos identificaría con TR y nos terminaría de convencer jajajaja.

 

Sea quien sea al final, sólo espero que haya estudiado en Japón jajajaja que esos sí que LO VIVEN xDDDD madre mía xDD ¡¡Eso son dobladores y no los que doblan vigas con los dientes!! rofl.gif

Pues yo creo que con Crystal fue cuando la voz española de Lara tuvo chispa, porque la Charo no tenia ni idea, cateta total. Parecia un loquendo. Asta en los momentos mas duros la tia ponia la misma expresividad en la voz. Solo vi una vez en la que parecia hecharle un poco mas de ganas, y parecia como si estubiera cachonda en ese momento...

Estos son doblajes españoles de los buenos, y lo demas son tonterias. (no incluyo Uncharted porque no me deja)

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw&feature=player_embedded#at=37 http://www.youtube.com/watch?v=fB8bQL4ixmA&feature=player_embedded

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Electro, ha sido un lapsus!. Lo he corregido inmediatamente, porque en vez el botón de spoiler he dado el de "citar". Ay! Si yo soy el primero que os echa el perro por decir cosas que no deberíais!. Estaría bueno que no cumpliera con el ejemplo! rofl.gif.

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Yo desde luego espero que no repita Ana Jiménez. Tenía la expresividad de una piedra. Y por supuesto, ya que estamos en hablar de doblajes, que no le den NI UN papel a Salomé Larrucea, que ya estoy de la voz de Amanda/Natla hasta las narices XD y para colmo en Underworld, escuchándola en los dos papeles a la vez... para matar al que se le ocurrió XD

Y para Lara, la verdad es que me gustaría una buena dobladora pero no demasiado conocida (en la medida de lo posible, claro)

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He eliminado todo lo que se ha escrito desde ayer. Pido disculpas por los mensajes que no debería de haber borrado, pero es que era mucho trabajo andar seleccionando. Yo no tengo porque perder el tiempo en esto, así que espero no tener que volver a hacerlo.

He preferido tomar esta solución en lugar de andar mandando gente para casa, que eso será lo que haré la próxima vez.

 

Espero que a partir de ahora sepais hacer buen uso del tema... y como decía un profesor que tuve, "El que avisa no es traisor, es avisador".

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