victor_croft Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Aunque no me va mucho el shooter e de decir que el juego que estan mostrando ahora tiene buenos graficos. Sí, el MW2 también los tenía, y como este dure las mismas 4-5 horas que el anterior, me parece que los gráficos van a ser lo único decente que tenga. ahora toca TOMB RAIDERRRRRRRRRRRRRRR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 EMPIEZAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 TOMB RAIDER! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Karl, por Twitter, haciendo una cuenta hacia atrás... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Ahí está OMG! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Dios, como se ve :drooler: . Como sufre Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 JOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Buenísimo el ingame, pero el pelo sigue siendo pegado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Pobre Lara. En los primeros minutos del juego acaba con el cuerpo destrozado. La verdad es que la calidad de gráficos es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Ya puedo decir que... ME HE VUELTO A ENAMORAR. No suelo caer mucho en el hype, pero... DIOSSSSSSSSSS!!!!!!Por fin unos movimientos decentes para Lara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! La gente no aplaudió mucho la verdad. Todo increible, solo veo problemas serios con el pelo (no me gustó nada el pelo) y algo de problema con el agua... El derrumbamiento de la cueva brutal!!!!! El nuevo concepto del juego, muy bueno.... muchas emociones. Lo peor: Pelo y agua. Lo demás perfecto! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 DIOS, como sufrí y recien es el comienzo del juego. Tiene una vista parecida a Resident Evil 5. Los gráficos son muy bueno, IMPRESIONANTES. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Me ha gustado, aunque me gustaría ver otro gameplay sin Lara herida, investigando, porque ahora no paran de compararla con Uncharted. Lo mejor esque hay gente quejandose de que se ve pasillero, cuando en el primer Uncharted era imposible perderse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Opino como Rodri pero tambien añadiria que los saltos de Lara son un poco raros enfin es el comienzo queda mucho por pulir, pobre Lara lo que sufre solo al comenzar ¿ya no van a ablar mas acerca del juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2011 Madre mía , la influencia de Uncharted es clarísima, está lleno de escenas scriptadas. Eso sí, pedazo gráficos, pedazo cámara , tensión increíble.. Lo peor en mi opinión, la voz, que supongo es provisional. Queda tiempo de desarrollo pero ya demuestra que va a ser impresionante. Y no me quiero ni imaginar como se va a ver en PC!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas