Jump to content

Primer Gameplay!

requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No, precisamente cuesta muchísimo elaborar un pelo creíble. Motores tan importantes como le UE3, son muy dados a utilizar personajes calvos y rapados por su ineficacia para que el pelo se comporte de forma realista -Sí, no sólo es porque haya un elenco importante de protagonistas marines-xD.

El mejor pelo de esta generación es el de Bayonetta; el de Alice tampoco es espectacular(curiosamente utiliza el motor que he mencionado antes) ...Y bueno, ya en otros asuntos gráficos como texturas, iluminación o animaciones es muy, muy inferior a este Tomb Raider.

¿Va a ser el pelo definitivo?. No problem!. Creo que a muchos de vosotros se os está calentando la cabeza con este asunto del pelo...Tened cuidado a ver si va a arder el vuestro jaja!icon_tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelo de Alice a sido el primer pelo decente que e visto en esta generacion. Los personajes masculinos normalmente lo llevan medio punqui o rapado. Nunca los hacen con pelo largo, ni con flequillo ni nada.

Y a las mujeres, o les hacen coleta-pegote o se lo hacen corto, y si no se lo dejan como el pelo de Hermione en los primero juegos de Harry Potter, otro pegote.

Creo que Lara no andara mal de pelo para el pelamen que hay por hay suelto en esta generacion.

Enlace al comentario

a mi me han encantado los efectos de la pantalla que se salpica de sangre, barro y agua (lo malo que a veces no se ve nada...

creo qyue el pelo es algo secundario, prefiero que esten otras cosas mucho mejor que el pelo, aunque tambien me gustaría que fuera muy realista, pero vaya que no es algo crucial para mi. Por cierto, el video de electrolive: si ese pelo mola un montón pero el pelo real no es así, eso parece pelusilla, demasiado lacio, demasiado movimiento...

Enlace al comentario

Por lo que leí en el Twitter de Katie Flemming

Sounds like after this week the #TombRaider news is going to die for awhile. I think some of it is having a little wear out now anyway.

Le pregunté y me contestó esto

@OraculoTR Yep, back into hiding for awhile :)

Parece que no va haber muchas novedades del nuevo Tomb Raider, después de la E3. ¿Volveremos al hermetismo de antes?

Saludos.

Enlace al comentario

Por lo que leí en el Twitter de Katie Flemming

Le pregunté y me contestó esto

Parece que no va haber muchas novedades del nuevo Tomb Raider, después de la E3. ¿Volveremos al hermetismo de antes?

Saludos.

Tal vez, yo creo que si nos bombardearan con mas informacion y videos seria un desastre. Tendria logica mas adelante pero todabia queda 1 año y medio!

Enlace al comentario

Si, estoy de acuerdo. Con lo que mostraron fué más que suficiente. Lo que si pienso que van a mostrar en un tiempo, va ser la demo que se vieron algunos en exclusiva con la parte de los lobos y la parte de Conrad Roth. Eso supongo que lo van a liberar pronto para todos los fans.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo no quiero ver la escena en la que Roth y Lara se vuelven a encontrar y la del lobo. Si no recuerdo mal es un momento importante.

Ídem. Yo simplemente, como ya se dijo, quiero ver algo del nuevo sistema de combate y muy poco más. De todos modos, el juego sé que lo compraré me agrade o no me agrade... así que no sé por qué ver nada, pero en fin, será cosa de curiosidad. :rofl:

Enlace al comentario

A mí porque me parece muy interesante.... pero si me hubiera decepcionado no sé si a estas alturas lo compraría por comprar.... la fidelidad tiene un límite... y cuando se rebasa....

Yo de momento estoy encantado con todo. Sigo pensando que la calidad gráfica no es para nada la que será en la versión final,sigo creyendo que son escenarios y modelados medio básicos para hacer pruebas como ya dije antes... así que bueno,me interesa más ver los movimientos,las posibles acciones,etc.... me molaría por ejemplo un nivel como los tutoriales de los originales... no para jugarlo,ojo xDD sino a modo de video demostrativo jajaja para hacerme una idea. Algo que no me desvele zonas del juego ni argumento :P

Por supuesto el video tendría que incluir alguna posible muerte muajajaja :P

Uff... acabo de pensar... si al nativo ese la roca le aplastó la cabeza.... a Lara también le puede pasar..... uuujujujaja uuuuujujujaja xDDDDDDD

Enlace al comentario

En forums abrieron el siguiente post

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=181982

Que trata sobre una parte del PodCast del segundo día en la E3. Esta es la parte que digo

From the second edition of the Crystal Habit:

Who saved her?

Let's just say, it's not Roth. That is a character [who] we will not give too much detail about -- but we may reveal over the course of the campaign. [...] That's a person who just happened to be at the right place, at the right time, who saw Lara screaming through the porthole.

Karl Stewart was noticeably careful with referring to the character with gender-specific pronouns when he spoke of the topic, and interestingly, contrary to earlier sentiments that he/she was "just a random crew member" who can be forgotten or dismissed easily, there seems to be a certain importance/value to the persona of Lara's rescuer -- with a possible dedicated reveal and whatnot.

Wouldn't it be curious, however, that if he/she were a reveal-worthy character, why would he/she just disappear like that (as if into thin air) in the trailer with no hint of who/where he/she is whatsoever?

29p2auu.jpg

Hace referencia al sujeto que salva a Lara. Parece que ese personaje no es Conrad Roth, sino que es un personaje que no van a dar demasiados detalles sobre el, pero puede revelarse información en el transcurso de la campaña. Es una persona que acaba de pasar a estar en el lugar correcto, en el momento adecuado, que vio gritando Lara a través del ojo de buey.

Tenía razón Requiem de que o era otro personaje o que había un bug en el Trailer (por el tema de la pulsera).

Así o es un personaje que no tiene importancia (sólo aparece en el trailer para salvar a Lara), o va a tener importancia más adelante.

Con esto admiro el poder de detalle que tiene Requiem, al ver ese tema de la pulsera.

¿qué opinan ustedes?

Saludos.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...