Pablito Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Pero... repito la pregunta XD, lo primero, está confirmado que serán 20 minutos de gameplay??, y lo segundo, por muchas ganas que tengamos de ver... no os parece demasiado?? si ha falta aun de un año y medio nos meten 20 minutos de juego, llegará el día como siempre ha pasado que nos sepamos el juego de memoria porque lo habrán enseñado practicamente todo nose.. es mi opinión, a mi me gustaba mucho el misterio que rodeaba este juego durante estos 2 últimos años, pero ahora ya empieza la bomba informativa y acabarán mostrando demasiado, pero bueno intentaré ver lo menos posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Es que una mente normal no lo interpreta así. Ni siquiera a mí que soy de dudosa normalidad se me llegó a pasar por la cabeza. Pero supongo que habrá gente que se habrá visto el vídeo a cámara lenta a ver si se le transparentaba algo la camiseta. La mente de una persona no deja de ser normal solo porque le hicieran gracia los gemidos exagerados de un personaje de videojuego. Tampoco nos pasemos, que ese vídeo está hecho de broma y se nota. En fin, qué ganas de ver más de la isla! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 La mente de una persona no deja de ser normal solo porque le hicieran gracia los gemidos exagerados de un personaje de videojuego. Tampoco nos pasemos, que ese vídeo está hecho de broma y se nota. En fin, qué ganas de ver más de la isla! ^^ ¿Qué vídeo está hecho de broma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Pero... repito la pregunta XD, lo primero, está confirmado que serán 20 minutos de gameplay??, y lo segundo, por muchas ganas que tengamos de ver... no os parece demasiado?? si ha falta aun de un año y medio nos meten 20 minutos de juego, llegará el día como siempre ha pasado que nos sepamos el juego de memoria porque lo habrán enseñado practicamente todo nose.. es mi opinión, a mi me gustaba mucho el misterio que rodeaba este juego durante estos 2 últimos años, pero ahora ya empieza la bomba informativa y acabarán mostrando demasiado, pero bueno intentaré ver lo menos posible. Sí, de ahí que tenga pensado no ver este gameplay XD Y digo esto con tooodo el dolor de mi alma, porque me va a costar! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Uy..... y tú crees que vas a poder resistir la tentación Victor? XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 He vuelto a ver el video de este post (solo lo había visto en el móvil) y la verdad es q me ha gustado lo de que al pasar por agua se apaga la antorcha y también el que cuando Lara empieza a andar roza una tira que hay colgando del techo (una especie de bollas o latas) y esta se mueve, esa interacción son los pequeños detalles que dan calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Mira x donde victor k al final no te has perdido nada XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Segundo Podcast de Crystal Dinamics http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/6339989786/here-you-go-the-second-official-crystal-habit Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Samy, realmente exagerastes en tu comentário. No es porque Lara hace muchos gemidos en vários tonos que lo tengan hecho en broma. Cada gemido que daba era por el gran dolor que sentia, y que sea un juego no significa que la protagonista no pueda ser bien humana, ademas, dolor+miedo+cueva oscura = gritos sin limites xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 En fin como veo que el tema principal del juego se a cerrado pues me veo obligada a postear esta noticia aqui. http://www.hobbynews.es/noticias/e3-todo-tiene-que-ver-con-los-juegos-16211 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xexi Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Un inicio de juego brutal. Es muy importante mantener la intriga nada más empezar el juego, y este inicio engancha. Los movimientos me han encantado, son movimientos de desesperación, de no entender que está pasando, de ser una novata en toda regla. Movimientos impulsivos. La cueva es increíble los detalles que tiene. Una ambientación muy buena. Lo que arreglarán, el pelo y tal vez el agua que no tiene movimiento. Me gustaría ver a Lara jugando en campo abierto, a ver que libertad y como interactua con los elementos del escenario. Que ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xexi Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 ALAA!!!! muchas gracias!!! no lo sabía! ***** me habeis dado una alegria! XDDD muchaas gracias! X cierto una pregunta Ren Spyro, no es que dude lo que tú me dices eh, pero está confirmado de que es un gameplay de 20 minutacos!, lo digo porque me parece demasiado tiempo la verdad. Estoy contigo. Demasiado. Mientras solo nos enseñe la primera parte. En el TRU nos enseñaban además todas las pantallas, Tailandia, el Craken... no dejaba nada para la sorpresa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2011 @ Xexi, estoy contigo en todo lo que has dicho . He estado mirando las imágenes y algunas de la cueva no se vieron en el gameplay. Por ejemplo, la siguiente con todo en llamas. Esta imagen del "cavernícola" con el objeto punzante tampoco lo vimos. ¿Tal vez sea una escena en la que muere Lara?. Vamos que será cierto eso de que es una zona de 15 minutos comprendida en 6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Yo creo que el cavernícola ese si que sale, es el que muere aplastado por la roca casi al final del vídeo, cuando Lara está a punto de salir de la cueva. No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2011 Claro! Sí que sale ,pero no el momento en que levanta el arma rudimentaria . Por eso, creo que igual es la escena en que muere Lara si no hemos ejecutado adecuadamente la QTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas