Jump to content

Primer Gameplay!

requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Lo del nado es agua pasada en este generación xDD. Muy poco personajes tienen la habilidad de nadar , menos la de bucear y menos todavía que existan fases centradas en ello. ¿Qué no hubiese estado mal?. Pues no.. pero tampoco es algo que me quite el sueño... igual que el asunto del pelo. Hay otras cosas que me parecen más relevantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del nado es agua pasada en este generación xDD. Muy poco personajes tienen la habilidad de nadar , menos la de bucear y menos todavía que existan fases centradas en ello. ¿Qué no hubiese estado mal?. Pues no.. pero tampoco es algo que me quite el sueño... igual que el asunto del pelo. Hay otras cosas que me parecen más relevantes.

Aunque no "nade" ni "bucee" parece que si habrán animaciones de Lara en el agua, como la que se ve en el gameplay que está genial (Lara andando por el agua con la cabeza fuera y el cuerpo dentro, la antorcha....Y el momento en el que no hay suelo y casi se ahoga XD) Cosas así, que no son exactamente la función de Nado...

Al igual que tú, opino que Lara no nade es algo que no me quitará las ganas de jugar a este TR, porque le quitan el nado y le añaden 3000 cosas nuevas, la mas importante de todas: Humanidad!

Saludos. hello.gif

Enlace al comentario

Si la isla no tendra sitios para nadar, para que quiere ella nadar?

Si los desarrolladores no implementan sitios para nadar, no hay sitios para nadar. O sea, que si la isla no tiene sitios para nadar, es porque ellos la van a hacer sin sitios para nadar. Además, eso de que no tiene sitios para nadar es absurdo: es una isla!!! qué rodea las islas?

Hay que ser positivos, sí, pero me da que algunos veis perfecto cualquier cosa que hagan esta gente con el juego. Hagan lo que hagan con el juego, da igual, está perfecto! y en un año y medio estará el doble de perfecto!. Y a mí qué quereis que os diga, pero, aunque me gusta mucho lo que estoy viendo del juego, no puedo evitar ver en esto una mezcla de muchos juegos, con mucho de Uncharted y poco de Tomb Raider, de hecho, cada vez menos. Espero que lo próximo que nos muestren o nos digan tenga más espíritu Tomb Raider, porque desde luego desde el principio han dicho que sigue manteniendo dicho espíritu TR, pero desde otro punto de vista, y yo de momento veo más influencias ajenas que propias de la saga.

Y no me malinterpreteis, que me gusta lo que estamos viendo, pero evidentemente hay cosas que no me gustan.

Enlace al comentario

Hombre, si hay escenas en las que Lara tenga que nadar o bucear, pues que la hagan pudiendo nadar o bucear. Lo que no me gustaría es que hicieran escenas en las que hay agua y ella se caiga y se ahogue como pasaba en el primer AC, no se si os acordais. Pero vamos, si es necesario que la pongan nadando. Pero si eso no afecta a la hora de jugar, como que a mi no me importa mucho.

Enlace al comentario

Las influencias de Uncharted, Assasin ´s Creed e incluso de Dead Space/Resdient Evil son evidentes. Sin embargo, mientras se mantenga a Lara, los puzzles, la exploración, los misterios de civilizaciones del pasado y las plataformas seguirá siendo un Tomb Raider.

Enlace al comentario

mientras se mantenga a Lara, los puzzles, la exploración, los misterios de civilizaciones del pasado y las plataformas seguirá siendo un Tomb Raider.

Eso depende mucho del nivel en que se mantengan esas características. Porque te recuerdo que AC, Uncharted y tal también tienen esos elementos (salvo a Lara, obviamente) y no por eso son un Tomb Raider, ya que los mantienen en una medida distinta.

Enlace al comentario

Y aqui vamos! 2 premios ya ganados para TR! :wow:

1kkkd.jpg

Como veran uno es de la revista oficial PlayStation, y el otro de Games Radar! :D, ambos en la categoria "Most Valuable Game", que traducido es "Juego mas valorado".

Felicidades! smartass.gif

El Tweet de donde lo vi:

Both PlayStation: The Official Magazine and Games Radar awarded Tomb Raider the “Most Valuable Game Award.” http://yfrog.com/h71kkkdj
Enlace al comentario

Víctor, sí eso es cierto. Un tomb Raider debe tener más peso en la exploración y en los puzzles,.. pero creo que en este nuevo juego no nos va a faltar de esto.

Gracias Ren!. Y aunque no les gane, estar nominado a tantas categorías por las revistas-webs más importantes como Gamenformer Gamespot o IGN llena de orgullo.

También me he fijado en varias páginas como Metacritic o Eurogamer que hay publicidad para ver el tráiler.

Enlace al comentario

Gracias Ren!. Y aunque no les gane, estar nominado a tantas categorías por las revistas-webs más importantes como Gamenformer Gamespot o IGN llena de orgullo.

También me he fijado en varias páginas como Metacritic o Eurogamer que hay publicidad para ver el tráiler.

Es que ya los ganó, asi lo ponen en el Twitter, y si te fijas, los listones de la foto son como los que se dan en premiaciones :D

Enlace al comentario

Acuerdense de que hoy darían el GamePlay extendido de Tomb raider, en la conferencia de Square

Según Katie Flemming de Twitter

Wednesday June 8th at 4:20pm (West-Coast)/7:20pm (East-Coast), 12:20am (UK) IGN live will be featuring about 20 minutes of gameplay

http://games.ign.com/articles/117/1172302p1.html

Saludos.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...