requiemsoul Publicado 27 de Mayo del 2011 Share Publicado 27 de Mayo del 2011 Se acerca el día señalado y muchos usuarios seguro que os estáis preguntando cómo podéis disfrutar de este momento tan emocionante y esperado. Iremos subiendo más enlaces. En el caso que se presentase el primer vídeo del juego, este tema se podría reconvertir en otro para comentar vuestras impresiones sobre el trailer y, si al final, no es presentado, se moverá al tema oficial de Ferias de Videojuegos en el subforo de "Otros juegos". Fecha: Lunes, 6 de Junio a las 18.30 hora española. ENLACE: Gamespot. Gametrailers IGN Meristation GAMEPLAY HD(720p) (Gracias a Tanausulord, ManBep y Bestman ) http://www.youtube.com/watch?v=TegedFkkOjQ& GAMEPLAY DEMO COMPLETA (Gracias a Xavecroft) http://www.youtube.com/watch?v=5JWWCH3Jfgg P.D. No abráis demasiadas veces el enlace, para ver cuanto tiempo resta, porque os podéis volver locos jeje!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 27 de Mayo del 2011 Share Publicado 27 de Mayo del 2011 https://twitter.com/...122172846706689 Parece que el trailer lo tendremos el día 3 de junio: SQUARE ENIX EUROPE See the first Tomb Raider trailer here on June 3rd - http://bit.ly/lrW1Sc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Mayo del 2011 Share Publicado 27 de Mayo del 2011 Que bueno, entonces el trailer va a salir antes de la E3. Quiere decir de que en la E3, podemos tener la Demo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 27 de Mayo del 2011 Share Publicado 27 de Mayo del 2011 Mala suerte... Justo encuentro trabajo y me quedaré sin verlo en directo. Menos mal que acabaré enterándome de todo gracias a vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 30 de Mayo del 2011 Share Publicado 30 de Mayo del 2011 Me parece que el trailer lo tendremos muchos meses despues del trailer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 30 de Mayo del 2011 Share Publicado 30 de Mayo del 2011 Me parece que el trailer lo tendremos muchos meses despues del trailer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 30 de Mayo del 2011 Share Publicado 30 de Mayo del 2011 Me parece que el trailer lo tendremos muchos meses despues del trailer... WTF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2011 Zachary , tu comentario parece una de las paradojas temporales que se ven en Regreso al Futuro o en Lost xDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 31 de Mayo del 2011 Share Publicado 31 de Mayo del 2011 jajajaja que horror Requiem xD. Entonces confundi todo... Es que hay un juego que lanzó un unico trailer en junio del año pasado y hasta hoy ni demo hay. Pensé que fuera lo mismo con TR xddd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 31 de Mayo del 2011 Share Publicado 31 de Mayo del 2011 Zachary , tu comentario parece una de las paradojas temporales que se ven en Regreso al Futuro o en Lost xDD. xDDDDD "¿Hola, hola? ¿Hay alguien en casa? ¡¡Piensa McFly, piensa!! ¡¡Necesito un trailer para mañana porque si no me suspenderán!!" Chiste malo, lo siento. No pude remediarlo El juego ese que menciona Zachary será Beyond Good & Evil 2. Un trailer y ala, a espabilaros que a día de hoy no hay absolutamente nada de nada. Ni imágenes ni vídeos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 31 de Mayo del 2011 Share Publicado 31 de Mayo del 2011 xDDDDD "¿Hola, hola? ¿Hay alguien en casa? ¡¡Piensa McFly, piensa!! ¡¡Necesito un trailer para mañana porque si no me suspenderán!!" Chiste malo, lo siento. No pude remediarlo a mi me gusto el chiste, ademas es una de las frases de mis pelics favoritas! hahaahhahaha dos pulgares arriba!! YAA NO AGUANTO MAS LA IMAGEN DEL TRAILER SE VE ESPECTACULAR!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2011 He añadido dos enlaces más. La Conferencia empieza en tan sólo dos horas. Ojalá podamos ver y seguir disfrutando de Tomb Raider! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 El director del nuevo Tomb Raider ha confirmado que estara en la conferencia de Microsoft Vamos a tener contenido exclusivo seguramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 va a estar por que no lo voy poder ver estoy en colegio me cuentan si slaio o no ya chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Junio del 2011 Share Publicado 6 de Junio del 2011 Excelente que este. Estemos atentos, que está por comenzar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas