spooky_shadow Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Poyu esta creando un outfit de Desmond el personaje de la saga Assassin's Creed, y tiene una pinta brutal. Os dejo imágenes:
requiemsoul Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Guau!. Pero si es clavado!. No hace más que superarse. Por favor, y lo que sería brutal es el personaje jugable de Ezio. Gracias Spooky!.
Erogan Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Si, llevo tiempo viendo como evoluciona el desarrollo de este personaje Está genial
Marcos Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Se ve perfecto, pero ... ¿quién rayos es este personaje? Perdón por mi ignorancia...
Ray Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Se ve perfecto, pero ... ¿quién rayos es este personaje? Perdón por mi ignorancia... El protagonista de Assassin's Creed. La verdad es que está quedando perfecto... increible.
Oraculo Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Muy bueno. Realmente le quedó espectacular. Poyu siempre se está superando. Saludos.
Kevin Croft Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Ostras! Que chulo! no? Le está quedando requetebién! Me gusta muchísimo este personaje!!
Cristina Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Joo este Poyu no deja de sorprenderme con los modelados de sus personajes. No sé como se las apaña que los hace prácticamente iguales!!
spooky_shadow Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Publicado 23 de Mayo del 2011 Está haciéndole también las animaciones: http://www.youtube.com/watch?v=O-LYMHs1ULE&feature=player_embedded
Publicaciones recomendadas