Jump to content

Podría Lara Considerarse Un Icono Gay


rafaleis

¿Considerarias a Lara Croft un icono Gay?  

29 miembros han votado

  1. 1. ¿Considerarias a Lara Croft un icono Gay?

    • Sí, por supuesto
      5
    • Quizas...
      10
    • No, para nada!
      14


Publicaciones recomendadas

Lara creo que no puede ser un icono gay por el motivo de que esta no se ha declarado bisexual ni lesbiana ni nada parecido.

Muchos ponéis el ejemplo de cantantes que son supuestos iconos gays, pero no por el hecho de desprender snsualidad sino por demostrar que les van tanto hombres como mujeres o cosas por el estilo.

-Lady gaga se rumoreo con que tenía un pe** pequeño por cierta foto rara en la que salió en la que supuestamente parecía tenerlo y ella lejos de desmentirlo se lo tomo en broma diciendo que si que tenía un pe** chiquitín, además se declaró bisexual.

- Mónica Naranjo, también es un icono gay de la música española y también se declaró bisexual y ha hecho declaraciones en las que aseguraba "Yo no amo el sexo si no la persona".

- Britney Spears se dió un beso con lengua durante una actuación con la artista Madonna, lo cual hizo que la gente rumoreara acerca de su orientación sexual. Aunque no sé si realmente lo hizo porque sea bisexual o por lo que lo hizo probablemente, que fue para llamr la tención. Britney había pasado una muy mala época, perdió la custodia de sus hijos, la tachaban de gorda, tenía problemas con las drogas, y después de pasar eso su carrera empezó a subir de nuevo como la espuma. Creo que no fue casualidad :roll:.

 

Y Lara pues, no ha hecho ninguna de estas cosas por lo que considero que se trata de un icono hasta ahora considerado sexy pero no lo veo gay :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, Javy propondría que el notable número de homosexuales en este foro es pura coincidencia. Vosotros, foreros, que sabéis más sobre otros videojuegos: ¿sucede algo similar en foros del Resident Evil, por ejemplo?

Un abrazo a todos. cool3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que otra teoría que podría valer es que hay heterosexuales que solo ven en Lara un par de globos. Esto lo digo porque leyendo comentarios sobre el éxito de los TR clásicos habían muchos que decían "triunfa porque la protagonista es una ricachona con pechos grandes". Sin comentarios, nadie se quedaba ni con sus ironías, su elegancia...ni con la calidad y creatividad de esos juegos.

 

Esto lo digo porque es un poco triste que en temas sobre el nuevo TR haya gente cuya principal preocupación sea que Lara ya no las tiene tan grandes (estos no deben ver muchas mujeres en su vida, lo sigue teniendo grande pero con una forma natural y bonita, tanto hentai no es bueno naughty.gif) y sobre lo demás pues a buscar texturitas guarras para criticarla. Supongo que los homosexuales los juegan sin complejos por manejar a una mujer y mucho tío hetero (por suerte no todos) tiene que decir "uga uga Lara triunfa por las pechos grandes uga uga Drake es más carismático porque suelta chistes y se tira a 2 hembras uga uga" (que nadie se enfade porque no va con mala intención pero no sabía definir mejor a esos "machotes" XDDDDD)

 

pd: Por cierto el GOW3 a veces me parecía "gay" con las cámaras poniéndose en todos los planos del cuerpo de Kratos , aunque yo no me quejowub.gif

pd2: no me apedreeis mucho XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que otra teoría que podría valer es que hay heterosexuales que solo ven en Lara un par de globos. Esto lo digo porque leyendo comentarios sobre el éxito de los TR clásicos habían muchos que decían "triunfa porque la protagonista es una ricachona con pechos grandes". Sin comentarios, nadie se quedaba ni con sus ironías, su elegancia...ni con la calidad y creatividad de esos juegos.

 

Esto lo digo porque es un poco triste que en temas sobre el nuevo TR haya gente cuya principal preocupación sea que Lara ya no las tiene tan grandes (estos no deben ver muchas mujeres en su vida, lo sigue teniendo grande pero con una forma natural y bonita, tanto hentai no es bueno naughty.gif) y sobre lo demás pues a buscar texturitas guarras para criticarla. Supongo que los homosexuales los juegan sin complejos por manejar a una mujer y mucho tío hetero (por suerte no todos) tiene que decir "uga uga Lara triunfa por las pechos grandes uga uga Drake es más carismático porque suelta chistes y se tira a 2 hembras uga uga" (que nadie se enfade porque no va con mala intención pero no sabía definir mejor a esos "machotes" XDDDDD)

 

pd: Por cierto el GOW3 a veces me parecía "gay" con las cámaras poniéndose en todos los planos del cuerpo de Kratos , aunque yo no me quejowub.gif

pd2: no me apedreeis mucho XDDDD

 

Pero si has dicho una gran verdad!! jajajaja Es más, agrego: Siempre tuve la sensación de que entre Marcus y Dom de GOW2 pasaba algo de lo más interesante aunque así también, se hacian los tontos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la escuela, por ejemplo, es comun que se queden divida la gente. Yo por ejemplo, vivo dibujando varias, o mejor, MUCHAS mujeres en la ultima hoja de mi cuaderno (Todas ellas con aquellos bolsillitos de guardar las pistolas en las piernas). Lo primero que me dicen es que soy un tarado, loco por mujeres sexys que entran en acción.

 

En otros momentos, y con otras personas, cuando digo que soy fan de Tomb Raider, también me preguntan mi sexualidad. Nunca entendi el por que de eso...Será por que "Para un hombre, jugar con un personaje hombre es cosa de hombre". Es rara la mente de la gente, nunca se que decirle al preguntarme lo que recien dije.

 

Y bueno, que sea icono sexual, es bien posible que sea APENAS por los ojos de quienes no les gustan de jugar con una mujer.

 

Salud0s.

 

 

Sabes la gente exceptuando mis amigos que se pierden de jugar Tomb Raider causa del rechazo de jugar con una protagonista femenina (piensan que es para ''raritos'' o que es para chicas ), a persona que le recomendas el juego te dice ''si si...despues'' porque? ( porque se juega con una mujer! ) , y nada que ver!, ademas, eso te da bronca, cual hay si se juega con una mujer? no son lo bastante seguros de su sexualidad como para jugar loco? Toda la gente es asi, y no se porque. Es prejuiciosa sin sentido cuando ''juzgando al por mayor se alejan mas y mas del juicio que mas importa'' (esa frase lo saque de una cancion ) yeah 8)

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Vote no, para mi es no porque es todo lo contrario, segun mi opinion, representa un icono heterosexual, ademas seria un icono gay si la mayoria de la gente que juega TR es gay, en todo caso ahi si, pero yo creo que no, porque al ver a Lara Croft tenes el modelo de mujer que un hombre siempre suenia (no tengo la ''enie''), una mujer hermosa, valiente, culta, atletica y sobre todo buena persona y con principios y fisicamente ni hablar... :drooler:... ES PERFECTA! apuesto que todo hombre o mujer porque no, desearia que Lara exista, y eso es lo que te hace admirarla y decir Wuaww! mira lo que es Lara!, ademas que el juego en si esta buenisimo, obviamente tiene cosas medias *******as pero eso no lo hace gay, el hecho de que Lara tenga un amigo gay: Alister ( porque Alister es re gay por si no se dieron cuenta XD ) , lo hace como para gays tambien. No creo que sea un icono gay, en todo caso heterosexual, pero tampoco eso, sino que para todos. Voy a repetir mi idea, si fuera un icono gay , tendria que abundar la mayoria de gente que juega que lo sea, por eso creo. Pero bueno opiniones son opiniones, cada cual tiene su manera de pensar y de ver las cosas.

 

PD: No tengo nada en contra de los gay ni nada, solo creo que no es un icono, (por si las dudas) de hecho tengo una amiga que es lesbiana y nos llevamos re bien, siempre esta con nosotros y en mi grupo de amigos y no pasa nada. Y es muy buena persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...