Jump to content

Podría Lara Considerarse Un Icono Gay


rafaleis

¿Considerarias a Lara Croft un icono Gay?  

29 miembros han votado

  1. 1. ¿Considerarias a Lara Croft un icono Gay?

    • Sí, por supuesto
      5
    • Quizas...
      10
    • No, para nada!
      14


Publicaciones recomendadas

o.o

Si no llegas a poner de tinta digital malinterpreto la frase totalmente... Creo que mejor me callo rofl.gif

Yo tambien me he dado cuenta de ese detallito pero... nah... nah.

Aunque sin lo de "Para nada" así que votaré Quizas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he pensado alguna vez cuál podría ser el motivo de tanto fan homosexual entre la comunidad Tomb Raider, porque es cierto que no son pocos los que poblan el foro.

 

Yo desde luego no veo a Lara como un icono gay, en absuluto, simplemente es una cazarrecompensas en busca de Reliquias perdidas. Es más, hasta ahora siempre ha sido caracterizada por las exageradas proporciones femeninas que poseía, y esto en todo caso debería atraer público heterosexual, no al contrario como ocurre.

 

A ver qué te opinan los demás, porque yo desde luego aunque sea una realidad, no le encuentro explicación alguna. Un debate interesante este que has creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me quede medio tontado por el tema, pero es cierto, la mayoría de los fans de Lara son homosexuales (según veo).

 

Pues supongo que será porque a los hombres gays les atrae (si no es el fisico, el hecho de que una mujer sepa defenderse sola, cosa que los fans masculinos heterosexuales no se dan cuenta porque les distrae el llamativo busto de la chica - tengo que confesar que a mi me atrajo eso al principio drooler.gif, pero luego dejé de ser tan machista y empecé a ver las cosas distintas). Y luego a las lesbianas, pues... por el físico supongo, ¿no? rofl.gif huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj es que es eso xD jajajajaj NOS ENCANTA LARA y ahora me gustaria haceros otra pregunta... ¿creeis que si Lara existiera, apoyaria el movimiento LGTB? si existiera o si le diese a los de Square o Crystal incluir ese detalle/ curiosidad en su biografia jaja smartass.gif

No, no me gustaría que utilizasen a Lara en ese contexto. Imagínate, la imagen de Lara promocionando el orgullo Gay... lo siento pero no. No vamos a salir del icono sexual que hasta entonces había, para meternos en un icono oficialmente homosexual.

 

Que se centren en promocionar sus propias aventuras, que falta les hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja! Me lo he planteado en varias ocasiones. Creo que soy uno de los pocos heterosexuales de nacimiento, de crecimiento y de convicción del foro. Aunque alguna vez me preguntan si soy gay..supongo que es porque no me como un colín …bueno esto es otro tema jaja!.

 

Con la premisa de que toda generalización conlleva una injusticia supongo que Lara es una heroína de acción que se adapta mejor a la sensibilidad gay, por el simple hecho de ser mujer. Aunque curiosamente sus atributos físicos son propios de los póster de la cabina de un camionero xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la premisa de que toda generalización conlleva una injusticia supongo que Lara es una heroína de acción que se adapta mejor a la sensibilidad gay, por el simple hecho de ser mujer. Aunque curiosamente sus atributos físicos son propios de los póster de la cabina de un camionero xD.

 

Completamente de acuerdo jaja

 

Es que entonces los homofobicos dejarian de comprar los videojuegos xDDDD

 

jajaja bueno no tiene que ser así, Madonna y Lady Gaga son mundialmente conocidas por ser iconos gay y sin embarga todas las personas Gays/ heteros/ BIs... escuchan su música smartass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft si podría considerarse un icono gay por el hecho de que reúne los requisitos fundamentales para poder serlo, y efectivamente lo es.

Un icono gay por lo general suele caracterizarse por su belleza, elegancia y glamour, pero además por su fortaleza a la adversidad y la androgenia, todos sabemos que Lara es una mujer pero también tiene muchas características que podrían considerarse masculinas y se juega mucho con la ambigüedad en ella. Además que es un personaje que no tiene vida sexual o que se ha tratado de ocultar y no entrar en demasiados detalles sobre ello pero la compañía juega con ese aspecto en Lara para crear la fantasía de que tanto mujeres como hombres podrían llegar a acostarse con ella. "Lara puede satisfacer todas tus fantasías" según decían en el documental oficial de Lara Croft: Lethal and Loaded.

 

Lara se une a otros personajes "similares" como Xena la princesa guerrera o cualquier super-héroe. Comparten esa fuerza y la lucha ante los problemas o las injusticias.

 

Por ejemplo, yo creo que la compañía (Eidos-Square Enix) se han dado cuenta de ese detalle y es más que obvio que trataron de plasmarlo en TRL con el personaje de Alister (personaje sin duda homosexual) para hacer ver la Lara como una persona tolerante ante las orientaciones sexuales, como una gay-friendly amiga de un homosexual (Alister). De cualquier modo luego le mataron en Underworld así que no sé muy bien si es que la cosa no funcionó o simplemente fué que el personaje no fué del todo aceptado por los fans (por el hecho de que Lara no necesitaba ayuda y podría apañarse por si misma se criticó mucho a Alister y a Zip)

 

También el "fanatismo" es una característica homosexual porque los grandes artistas o personajes viven de sus fans incondicionales y son quienes desean más y más de ellos. En cierto modo son quienes más se obsesionan por el personaje y quienes hacen que ese personaje cobre vida, como si le dieran un alma. Los heterosexuales pienso que no se obsesionan tanto, puede gustarles un artista o un personaje pero mantienen un poco la distancia y su admiración no llega a semejantes extremos. ¿Por qué sino artistas como Lady Gaga, Britney Spears... en general cualquier cantante o actor acaba teniendo fans femeninos y homosexuales? ¿Dónde quedan los fans heterosexuales que son incondicionales y mueren por sus ídolos? Quien sabe... podría ser un interesante objeto de estudio en lo referente a la psicología humana. Yo desde luego le encontraría mucho interés.

 

Por favor, que los fans heterosexuales no me crucifiquen por ésto, hablo en general y obviamente cada persona es un mundo y tenemos nuestros gustos diferentes. Yo hablo solo del excesivo nivel de coincidencias.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy toda la razón Rodrims, y en cuanto a Alister lo borraron por aquello de que los fans no soportoban lo de la ayuda del pinganillo en los niveles, estoy seguro.

 

Aunque no sé de a conocer publicamente esa caracteristica es algo que se sabe, como muchos artistas que aunque no lleven el cartel de "SOY UN ICONO GAY", ya se sabe por muchas cosas rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate que a pesar de ser algo afeminado, jamás se me había pasado por la cabeza la idea de que Alister pudiese ser homosexual.

 

Respecto a lo demás, Rodrims, pues lo más posible es que tengas razón. A mí las razones que das por las que Lara pueda ser un icono gay, me convencen, pero de ahí a que Crystal se aproveche de ello y lo quiera hacer más evidente, como que no. Me puede agradar que Lara sea un icono gay 'accidentalmente', pero que lo hagan conscientemente para atraer a ese público no me hace gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...