Jump to content

Graficas Nvidia


Max

Publicaciones recomendadas

No dije nada, pero en portátiles no se puede desactivar los gráficos integrados Además, he leído que las tarjetas desde hace tiempo los reconocen, por lo que apenas existe la posibilidad de que haya algún tipo de incompatibilidad.

El asunto será debido a algún tipo de cuello de botella. No sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Quiero tocar un tema que puede que tenga que ver con las gráficas o puede que no. Me ha pasado a mí y he leído de otros casos en Internet. Resulta que jugando a cualquier juego (sea viejo o nuevo) después de un rato, digamos unos 10 ó 20 minutos, el juego empieza a provocar microparones. Estos se repiten intermitentemente cada 6 segundos exactos. Son microparones que duran un poco menos de medio segundo, pero que al ser reiterativos son muy molestos. Después de un rato desaparecen solos, pero minutos más tarde vuelven a aparecer. ¿Alguna idea de qué pueda ser?

 

He comprobado que el disco duro no puede ser, la memoria RAM tampoco. Algunos dicen que cambiaron la tarjeta gráfica y el problema persiste. Mis sospechas son con la fuente. Tengo entendido que es improbable que una fuente haga fallar el funcionamiento de una PC, pero pienso que existe la posibilidad de que esos microparones los produzca por una mala distribución de la electricidad.

 

Tampoco es problema de software, he revisado e incluso formateado Windows y el problema persiste. Ni tampoco se trata de un programa instalado dando problemas o incompatibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Parece ser que Nvidia está teniendo problemas con sus últimas tarjetas serie 6XXX Kleper, fallándoles la sincronización vertical y desapareciendo las imágenes, así como que sean injugables. ¡Buf!, espero que solucionen sus problemas, y por otro lado parece ser según los consumidores que cuanto más alta sea la gama, más procesador necesitan, con lo que el gasto se eleva. En este aspecto y como comentó BestmanPi, últimamente Ati desde que está con AMD tienen buena racha, pero también leo que para según que juegos se tienen que crear perfiles para sacar jugo, cosa que no debería ser así pienso.

 

http://www.noticias3...idnoticia=52200

 

 

Supongo que conocereis esta herramienta de Nvidia, pero por si no os dejo un enlace para descargarla. Se trata de Nvidia Inspector, la actual herramienta compatible con Vista y Windows 7, que podeis descomprimir en una carpeta, y al ejecutar si pulsamos en el cuadrito central derecho donde salen unas llaves, aparece un menu, y en su parte superior hay un gran listado de juegos que podemos seleccionar, y a partir de ahí trastear todo lo de abajo, por ejemplo se puede seleccionar antialising desde esta herramienta y no desde el juego o panel de control de Nvidia. Hay muchas más opciones.

 

 

http://majorgeeks.co...ctor_d6630.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía, ha vuelto a fallar ayer, despues de 5 días sin fallos. En mi caso es una 560 Ti y por lo tanto no es de la serie 6xx, así que no sé si eso de desactivar la sincronización vertical será una posible solución.

 

En mi caso particular sí que he leido en algún sitio que puede ser cosa de Drivers o incluso no tener nada que ver con la gráfica y ser cosa de la RAM o del disco duro. Esperremos que se solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ayer salió una nueva actualización para la gráfica con drivers nuevos y mejoras y para muchos de los juegos más actuales. Si no la has actualizado prueba a actualizarla haber si se te soluciona el problema. En algunos casos creo recordar que mejoraba el rendimiento de los juegos (dependiendo del título) de hasta un 30%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te sirvió de algo la actualización? O quizás para el juego con el que tuviste el problemilla no venía ninguna mejora.

A mi es que cada vez que hay una actualización disponible me lo dice un cuadro que me sale en la barra de herramientas de windows, así no tengo que andar pendiente de revisarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente, yo esa opción la dejo desactivada, para evitar tener tantas cosas que se inicien junto con windows.

 

Que dicho sea de paso, yo tambien probé los driver's y noté mejora sobre todo en Battlefield 3, va mucho mas fluido. Gracias Cristina ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al menos veo que cumplen con su función, lo que es un alivio en cierto modo.

Se agradece que tengan el detalle de sacar actualizaciones de estas de vez en cuando, aunque ya puestos podían sacar tambien actualizaciones para juegos antiguos y hacerlos así más compatibles :roll:. En fin, supongo no se puede pedir peras al olmo y que esto sería ya mucho pedir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejo así, porque si tarda más en encenderse el ordenador no me molesta. Quito las cosas que no me interesan pero las actualizaciones de cosas importantes las suelo dejar activas.

 

¿Lo de que se te cuelga solo te pasá con un determinado juego o con varios en general? Porque si solo te pasa con uno quizás sea que ese juego y la gráfica no se llevan muy bien. :eins:

 

EDITO: Como curiosidad indagando he visto que un usuario de esta gráfica tenía también problemas raros. Y lo solucionó, no creo que este sea tu caso pero por si acaso te copio...

"Buenas, solucionado. Trasteando la bios (estaba intentando deshabilitar la nvidia y tirar con la integrada en la placa base), resulta que la placa base tiene 3 modos de funcionamiento: ahorrativo, normal y de alto rendimiento, pues resulta que estaba en ahorrativo, ha sido cambiarlo a alto rendimiento y nunca más se supo de los errores :P, o sea que parece que la incompatibilidad la estaba creando la placa base son ese modo de configuración..."

 

Y como curiosidad encontré esto tambien XD, pufff:

 

"Ya esta arreglado, o eso parece. LLevo todo el dia jugando y ni un cuelgue de pantalla negra.

 

Solucion:

 

1º descargase el programa MSI Afterburner

 

2º Poner el CORE CLOCK de 900 a 825.

 

3º Dale a guardar cambios (APPLY) y listo.

 

Esa tarjeta a salio malisima amigo,vale la pena mas la 550,pero la 560 en todos los foros de hardware hablan pestes de ella!!

 

algo habra,"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que ha pegado Cristina como solución al usuario que posteó el arreglo de la pantalla negra, le veo bastante sentido si se puede configurar desde la bios. Y a la penúltima frase que le respondieron sobre la tarjeta, ni tiene sentido, ni pies ni cabeza.

La GTX 560Ti de Gigabyte, es de las que mejores en su gama, con poder suficiente para mover en ultra The Witcher 2, el juego más exigente de esta generación, sólo comparable a Crysis cuando salió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de aplicar el consejo de Cristina (lo del MSI Afterburner). Lo dejaré unos días para ver si funciona o no. Sobre lo que me preguntas, Cristina de si se me cuelga en todos los juegos o solo en algunos, me ocurre en varios, pero es que tambien se me ha colgado en alguna ocasión navegando por internet.

 

La frecuencia de fábrica de la Gigabyte es de 900 Mhz, que es superior a la que recomienda Nvidia de 822 Mhz, pero es que los ventiladortes y el disipador de la Gigabyte le pegan mil vueltas a los de referencia de Nvidia, a parte de que en absoluto tengo problemas de temperatura. Es una gráfica muy fresca, al menos en comparación con la GTX 280 que tenía primero, que esa sí que era una miniestufa.

 

 

... y por cierto, muchas gracias a todos por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...