Jump to content

Graficas Nvidia


Max

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien sabe algo de una hipotética GTX 760 Ti?

Leí en un sitio que se sabe que no será mas potente que una Gtx 670, lo cual me parece raro ya que la 660ti rendía prácticamente igual a una 670 común. o_O

Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la única versión que han sacado de la GTX 760 es la normal, y no se sabe si sacarán una versión TI. Este año es de transición y es la tarjeta que han sacado de gama media a un precio atractivo, pero con la misma arquitectura Klepper algo mejorada. El dato es que saca 10 fps más que la GTX 660, por eso no es superior a la 670. En el supuesto caso de actualizar hoy día, la mejor opción sería la GTX 770, pero de 4 GB de memoria para que aguante el tipo, ya que las que sacarán el año que viene, sin saber fechas, ya vendrán con nueva arquitectura y probablemente con más memoria. 2GB de memoria a partir de más bien 2015 ya serán insuficientes en los nuevos juegos programados para la next gen. Battlefield 4 consumió en el E3, 2´3 GB de memoria gráfica, aunque puede que ese dato sea algo engañoso, al emplear pantallas a 4K de resolución y eso consume muchísima memoria, entonces no sabemos si es debido el consumo al propio juego, o por las pantallas. Esto lo sabremos en octubre.

De todos modos, si se quiere actualizar y se es paciente, si se puede aguantar esperaría a 2014 para ver que saca Nvidia que va en marcha. AMD lo va a hacer ahora en otoño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm acaso eso sucedió con la salida de PS3 y/Xbox 360?

En ese caso, la situación no era la misma, puesto que mientras AMD fabricaba el chip gráfico de la XBOX 360, Nvidia fabricaba el de la PS3. En la situación actual, nos encontramos con que AMD va a fabricar los chips gráficos de las dos consolas de la nueva generación y Nvidia ninguno, con lo que o contraataca en las versiones de PC o simplemente es que pasa del mercado doméstico y prefiere centrarse en el tema de la supercomputación, donde les debe de ir bastante bien. En su día, Matrox pasó de las gráficas para juegos y tampoco me extrañaría que algún fabricante de los actuales acabase haciendo lo mismo. Sin ir más lejos, creo recordar que AMD anunció hace un tiempo que estaban planteandose dejar de fabricar CPU´s para PC. No me extrañaría que Nvidia o AMD/ATI anunciasen lo mismo con respecto a las gráficas.

 

... y es que el tema es que si no hay rentabilidad, a los fabricantes no les interesa. Por ejemplo, el motivo que argumenta Nvidia de porque no fabricarán el chip gráfico de la PS4 es porque SONY los imponía unos precios que les dejaba un margen comercial muy pequeño y prefirieron no aceptarlo. Ahora, el tiempo dirá si AMD ha hecho bien o mal en entrar por el aro y aceptar esos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, perdon a ambos por mi tardía respuesta.

 

Estuve viendo precio sobre la 660ti y un viejo conocido que vende hardware me recomendó la Geforce GTX 760, a un mejor precio que la 660ti. Pero de marca Galaxy, alguno conoce esta marca? O sabe si es buena o mala? Por ejemplo de Zotac tengo muy malas referencias, pero de Galaxy jamás la escuché nombrar siquiera...

 

Y es aunque sea un poco superior a la 660Ti? Por lo que vi, tiene menos nucleos Cuda, y alguna que otra cosa menos que la 660Ti, pero segun la lista de Nvidia, es superior o_O así que estoy confundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, tiene menos núcleos, pero tiene frecuencias más altas. La GTX 760 consume un poco más, pero solo son 20w

 

Entre ñas GTX 660 Ti y la GTX 760, yo me cogería la GTX 760

 

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

 

Además, en esta tabla coimparativa de rendimiento, Nvidia la coloca bastante por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre la marca Galaxy? Porque aqui es muy frecuente que sean marca Asus, MSI, EVGA o Gigabyte.... o Zotac, pero jamás la escuché nombrar a Galaxy, y en foros de aqui nadie la conoce. Me llama particularmente la atención que esté mas barata que la 660ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galaxy es una marca que fabrica desde 1994, y su versión europea se llama KFA2 pero la verdad que no suele estar en los comercios, aunque puede ser que se vean en tiendas especializadas. Sobre la diferencias de precios, depende del ensamblaje personal de cada marca. Por ejemplo Asus, usa el sistema DirectCU II para la refrigeración, y eso eleva el precio con respecto a otras.

 

http://www.nvidia.es/page/cv_galaxy.html

 

http://news.softpedia.es/Galaxy-lanza-la-tarjeta-grafica-GeForce-GTX-760-HOF-Edition-374073.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vonjosé, entonces crees que no habrá problema en comprar de esa marca?

Yo estaba acostumbrado a comprar de XFX, MSI o hasta Evga, pero hay marcas que no compraria por ejemplo Zotac, ya que parecen demasiado plásticas y frágiles. Aparte aquí hay mucha diferencia de precio entre una de las 3 mencionadas, y una Zotac. Las primeras 3 tienen precio similar y zotac está muy por debajo. Y lo mismo pasa con ésta galaxy que está sólo un poco por encima de las zotac. Y otra marca no consigo salvo que me vaya a una placa inferior xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vonjosé, entonces crees que no habrá problema en comprar de esa marca?

Yo estaba acostumbrado a comprar de XFX, MSI o hasta Evga, pero hay marcas que no compraria por ejemplo Zotac, ya que parecen demasiado plásticas y frágiles. Aparte aquí hay mucha diferencia de precio entre una de las 3 mencionadas, y una Zotac. Las primeras 3 tienen precio similar y zotac está muy por debajo. Y lo mismo pasa con ésta galaxy que está sólo un poco por encima de las zotac. Y otra marca no consigo salvo que me vaya a una placa inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte si es de igual calidad. Me fijaría en los acabados de una y otra marca y sistemas de ventilación que ofrecen a la hora de decidir. Las diferencias de precios entre marcas puede cambiar, pero tampoco creo que sea mucho. La verdad que la carcasa de la la Galaxy la veo un poco débil, pero esa es sólo mi impresión y eso no quiere decir que no ofrezca el mismo rendimiento y calidad que otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entiendo bien lo que quieres decir, es que da igual el la marca, la placa de video es la misma, pero lo que cambia es lo fragil que sea, o la poca ventilación verdad? Osea el rendimiento es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Quiero comprar una gráfica xq la que tengo ahora me da problemas; sufro reinicios y creo que es de la gráfica o de los drivers (una 4290HD integrada). En el PC no juego, pero ya que compro algo, pues que sea decente. ¿Qué os parecen estas?

- http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_directcu_1gb_gddr5.html

- http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html

 

No se la diferencia entre la versión Ti y la otra. En cuanto a las versiones OC y Eco, que signifcan? OC= Overclockeada y Eco= menos consumo debido a menor potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comprar una gráfica xq la que tengo ahora me da problemas; sufro reinicios y creo que es de la gráfica o de los drivers (una 4290HD integrada). En el PC no juego, pero ya que compro algo, pues que sea decente. ¿Qué os parecen estas? - http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html - http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html No se la diferencia entre la versión Ti y la otra. En cuanto a las versiones OC y Eco, que signifcan? OC= Overclockeada y Eco= menos consumo debido a menor potencia?

 

Sobre tu última pregunta, exactamente quiere decir lo que has puesto, con el matiz de que menos consumo se debe a su arquitectura Klepper sin que por eso tenga menos potencia. Rinden muy bien.

 

Sobre el enlace, da error y no vemos a cuales te refieres, pero al mencionar TI deben ser o la GTX 650, o la GTX 660 TI. Las versiones TI ofrecen un mayor rendimiento a las versiones normales, y si tu elección es la GTX 650, yo optaría por la GTX 660 TI, que es excelente en relación rendimiento /precio, pero en hardware siempre es mejor si se compra, comprar lo último y en este caso tienes la GTX 760, que están algo por encima de las anteriores, pero eso queda a tu elección y lo que determina la compra es para que la quieres y que uso le vas a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...