Jump to content

Graficas Nvidia


Max

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, mi novia planea cambiar la grafica de la PC, y estamos ante una duda.

 

La idea era comprar una Geforce GTX 660 Ti, pero me ofrecieron la GTX 660 (osea no la Ti). viendo por ahí, vi las especificaciones y en algunas cosas parece mejor, pero la Ti tien muchos mas nucleos CUDA.

 

Estamos influenciados mas que nada por el precio, acá la 660 se la consigue por 2300 Pesos Argentinos aproximadamente, y la 660 Ti está entre 2900 y 3000 pesos, yo me decantaria por la 660 Ti, pero hay una diferencia apreciable respecto a la 660?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, mi novia planea cambiar la grafica de la PC, y estamos ante una duda.

 

La idea era comprar una Geforce GTX 660 Ti, pero me ofrecieron la GTX 660 (osea no la Ti). viendo por ahí, vi las especificaciones y en algunas cosas parece mejor, pero la Ti tien muchos mas nucleos CUDA.

 

Estamos influenciados mas que nada por el precio, acá la 660 se la consigue por 2300 Pesos Argentinos aproximadamente, y la 660 Ti está entre 2900 y 3000 pesos, yo me decantaria por la 660 Ti, pero hay una diferencia apreciable respecto a la 660?

 

Max, de la GTX 660 normal no puedo opinar, pero si de la GTX 660 TI que es la que puse en el PC nuevo. Es una maravilla en rendimiento y creo que la diferencia de precio lo vale. Lo más exigente del momento lo pongo en ultra y a 1920 x 1080 p y da unas tasas de fps muy altas. Por otro lado se calienta muy poco y el consumo es bastante bajo. La versión que puse es la de Asus.

 

De la versión GTX 660 normal creo que hay un modelo OC o Top, que creo que tiene un poco más de velocidad que la normal, pero no dudaría en quedarme la TI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 560 Ti y estoy contento con ella. Por supuesto que la 660 Ti es mejor. Eso no lo pongo en duda.

 

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

 

No tienes más que mirar en este link y verás que la diferencia de rendimiento entre la Ti y la normal es considerable. Aunque no sea más que por la diferencia en número de núcleos, cógete la 660 Ti.

 

Edito:

 

Aquí os dejo con un benchmark muy bonito para que veais de que es capaz vuestro PC

 

http://unigine.com/products/valley/

 

En este link podeis ver el vídeo y arriba a la izquierda teneis el botón de Download para descargarlo y disfrutarlo. En el vídeo se ven imagenes generadas en tiempo real. No son prerenderizadas. Otra cosa es que cuando probeis la demo notareis que la fluidez no es la misma. A saber con que máquina han corrido esa demo a la hora de hacer el vídeo.

 

Lo voy a probar por curiosidad y si lo probase Vonjose, yo me haría una idea de cuanto han avanzado los PC´s desde que yo compré el mio (ahora tiene cuatro años y algo, a excepción de la gráfica que tiene dos años y pico)

 

Reedito:

 

Pues me ha sorprendido gratamente. A 1680x 1050 y antialiasing 4x me funciona bastante bien. Yo pensaba que iba a salir una porqueria y no. En las secuencias con cámara flotante automática, me va a 30 FPS, excepto en algunas de las secuencias con muy mala climatología que me baja hasta los 20 FPS y en las tomas aéreas me sube a 60 FPS. Cuando pongo la cámara en Walk se puede recorrer el bosque caminando por el suelo y eso me va a 20 FPS. He estado un rato y como tambien marca la temperatura de la gráfica, en mi caso esta no pasa de 60ºC. No lo he probado a resoluciones más altas, porque mi monitor no lo soporta

 

Se puede modificar el clima (viento, lluvia, nubes) la cantidad de luz diurna y unas cuantas cosas más.

 

Así que me imagino que a Vonjose le irá todo a 60 FPS por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BestmanPi, al final como dices, será cuestion de ir por la 660 Ti, o si no por la 670 directamente, por el hecho de que viene con un juego de regalo (el Asassins Creed 3) y es mejor grafica. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto ese Benchmark BestmanPi, y lo he instalado y probado, por cierto es precioso. No hay duda que eso lo han programado y probado con una máquina impresionante y me recuerda a las pruebas de 3D Mark, y tal vez me atrevería a decir que el benchmarking de Valley es peor en exigencia smile3.gif.

 

Lo he probado en configuración Ultra, DirectX 11, todo activado menos Vsync, AAX4 y a 1920 x 1080 p de resolución. No he tocado nada de la climatología para pasar por todas las pruebas y de ir iba suave como la seda pero ha oscilado entre los 22 de mínimo a 89 de máximo de FPS, con lo que es lógico pensar que para superar los 20 de mínimo se necesita para esta prueba una GTX 690 o mejor tres rofl.gif .

 

Adjunto mi resultado en ultra, , que imagino que si hubiera antialising FXAA subiría algo el mínimo.

 

post-4096-0-87162900-1361920817_thumb.png

Unigine_Valley_Benchmark_1.0_20130226_2359.html

Unigine_Valley_Benchmark_1.0_20130226_2359.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post pero no me ha salido editar las tres imagenes comparativas. Esta imagen es para que BestmanPi haga una comparativa. En la de arriba puse la resolución máxima de 1080p, pero en esta lo he repetido con tu misma resolución en configuración ultra. De todos modos estos benchmarks son pruebas de fuego y para juegos los resultados son mejores.

 

 

post-4096-0-44131400-1361967218_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo tua capturas de pantalla, me doy cuenta de que no debí de hacer algo bien, porque esa pantalla con los resultados finales no la recuerdo. Yo simplemente fui dejando correr el benchmark y me fijaba en los valores que se iban alcanzando en cada momento (arriba a la derecha). Pero bueno, más o menos creo que los datos que dí eran fiables. Y sí, como bien dices, esto no tiene nada que ver con los FPS que se alcanzan en juegos reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para usarlo configura desde el menú principal todo, y una vez hecho entras y en la pestaña izquierda donde pone Benchmark le das y te hace el test completo con el resultado. No es idéntico a lo que vemos a la derecha y por lo de los 20 FPs de mínimos no hay que guiarse, ya que como dije, para superar esos mínimos deben ser máquinas extremas y no con una, si no tres gráficas de gama alta para alcanzar tasas superiores a los 60 de mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay una gran duda respecto a la placa de video...

 

Vamos, que la idea era comprar una GTX 660ti debido a la gran diferencia con la a 660 normal, pero ahora estoy se baraja la posibilidad de comprar una GTX 670 en lugar de la 660Ti, según la pagina de Nvidia no hay mucha diferencia:

 

670: http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-670-es.html

 

660 ti: http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-660ti-es.html#pdpContent=2

 

Y es más, aparte de la interfanz de memoria y el ancho banda maximo, no veo otra cosa en la que sea superior la 670, e incluso llega a mas resolución la 660Ti.

 

Si bien, el modelo que comprariamos es la GTX 660 OC Edition de la marca MSI, supongo que no habrá mucha diferencia (o casi ninguna) con la listada en la pagina de Nvidia, pero ya que no veo mucha diferencia, queria saber si vale la pena estirarse a la 670, o si tiene alguna desventaja como el consumo por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la 660Ti y la 670, yo me cogería la 660 Ti. La 660 al igual que pasó en su día con la 560Ti, que es la que yo tengo, es la que utiliza Nvidia para competir con AMD en la franja de precios más utilizada por los jugadores. En relación calidad precio, la 660 Ti siempre va a ser mejor que la 670.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo esto aquí aunque tal vez debería ir en el tema de Tomb Raider PC. No se si sabreis que en la configuración de Tomb Raider, marcar la casilla Teselación ha dado problemas en concreto con la serie 600 en toda su gama, incluida la poderosa Tytan. Se debe a que Nvidia recibió la copia para testear tan sólo una semana antes del lanzamiento, y no les ha dado tiempo de pulir alguno de los fallos, en concreto que el juego se estrella de vez en cuando al activar la casilla. Ayer me ocurrió en dos ocasiones y no es porque fuera mal, sino por algo de programación.

 

He estado leyendo en los foros de Nvidia, y al margen que están trabajando para corregirlo, la solución momentánea es, o desmarcar la casilla teselación, o lo que ha respondido uno del equipo, diciendo que desmarcando la casilla pantalla única, se resuelve el problema de cuelgues en gran número de casos. Lo he probado y con Teselación activada no he vuelto ha tener problemas en el rato que he jugado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por la respuesta, pues en estos tiempos uno no puede estar derrochando dinero, sí bien lo hace para tener un entretenimiento, tampoco hay que dejar que se vaya todo ahí.

 

La idea entonces será ir por la 660ti, tal vez otra cosa que inspiraban ganas de comprar la 670 es que venía con el assassins creed 3 de regalo, pero con la diferencia de dinero uno se compra ese juego mas dead space 3 y crysís 3 xD

 

Gracias de nuevo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...