Jump to content

Graficas Nvidia


Max

Publicaciones recomendadas

Acabo de tocar madera antes de escribir este comentario. Desde que seguí el procedimiento que explicabas en tu comentario, Cristina, ya no se me ha vuelto a colgar el PC. Ha pasado ya una semana y todo sigue bien.

 

Dejo una captura de pantalla del monitor de confiabilidad y rendimiento de Windows, para que se vea lo bajo que había caído y como se está recuperando.

 

monitordeconfiabilidad.gif

 

Así que un millón de gracias, Cristina... y a los demás, medio millón de gracias. Y si un día os ocurre lo mismo, pues ya sabeis que esta solución funciona.

 

En teoría la gráfica ahora va algo más lenta, pero en la práctica, al menos de momento, no lo noto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me alegro muchísimo de que te haya funcionado!! :lol: Y no solo eso, sino que parece que PC desde entonces sigue una curva ascendente muy alentadora ^_^ .

Espero que ya no te vuelva a dar más prolemas, pero por si acaso yo te aconsejo que no cambies los Mhz mientras todo siga llendo bien :) . Y bueno ya sabemos otra cosilla más que nunca está de más :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Aquí dejo la captura de la gráfica del monitor de confiabilidad. Hoy ya marcaba 10. Ýa está plenamente recuperado el PC. Ahora que se mantenga así

 

monitorconfiabilidad.gif

 

Por otro lado, el MSI Afterburner, no me molesta mucho, puesto que no es un programa residente (no se ejecuta en segundo plano) y solo se ejecuta al inicio de Windows deteniendose despues. Es que odio a los programas residentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow Increíble!! Parece mentira que haya llegado a lo más alto o_O. Me alegro mucho que te fuera bien ^_^.

 

Por cierto a mi solo me sale monitor de rendimiento y otro que se llama de recuersos, como mi ordenador es Windows 7 esa aplicación creo que no está. Ná, solo quería bacinear que tal anda mi trasto de salud :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Parece que este tema me viene como anillo al dedo. Tengo un problema con mi tarjeta gráfica. Hace unos meses la pantalla del ordenador se me empezó a volver loca (rayajos, interferencias, apagones repentinos). El caso es que ya llevo tiempo sin tocar ese ordenador (ahora estoy en el portatil de mi madre). Y bueno, fui al Corte Inglés en busca de una y me dijeron que no tenían. Mi pregunta es ¿qué tienda me podrían recomendar donde las tarjetas gráficas fueran buenas y económicas? Mi sistema operativo es Windows 7.

 

Y otra pregunta, ¿cuál fue el motivo de que se estropeara la anterior? Mi CPU tenía 4 años... ¿fue porque ya era antigua?

 

Bueno, a quien me responda, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues te respondo con muchisimo retraso, porque no he visto el tema hasta ahora.

 

Las tarjetas gráficas principalmente son de Nvidia o AMD/ATI. Una vez te decidas por uno de los dos fabricantes, pues dentro de la gfama que tiene cada uno, escoge la que más se aproxime a lo que te quieres gastar o más. Nunca te gastes menos de lo que inicialmente tenías pensado.

 

Una vez hecho lo anterior, queda escoger el ensamblador de la gráfica... Me explico. Nvidia, por ejemplo, diseña los chips, diseña las tarjetas, pero a la hora de fabricarlas, son otros fabricantes quienes lo hacen. Cada fabricante hace sus propias modificaciones sobre el diseño original de Nvidia, para intentar desmarcarse de la competencia y por eso, en un mismo modelo de gráfica, verás, en ocasiones, gran diferencia de precio entre un fabricante y otro.

 

Un buien sitio para comprar, puesto que tienen tarjetas de varios fabricantes es http://www.pccomponentes.com/

 

Mi última gráfica se la compré a ellos y estoy muy contento de la eficiencia con que se gestionó todo.

 

Si te decides por una AMD/ATI, sería otro tanto de lo que he dicho para Nvidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, Bestman, aunque sea un poco después... se agradece. Afortunadamente ya me hice con una tarjeta gráfica (por fin puedo darle al dibujo de nuevo, que era más que nada por lo que la quería) y me va genial la verdad. Me la pillé "baratita" (60 euros, vamos, barato si lo comparábamos con tarjetas gráficas de ciento y pico euros). Me he pillado una GT520 SILENT, de 1 gb. Y vamos, es mejor que la que venía de serie con la CPU. No es la mejor del mercado, pero se agradece. A ver si me dura cinco añitos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡Buenas! Quiero cambiar de pc, que ya creo que se tiene que jubilar totalmente, pero a la hora de elegir la gráfica estoy algo indeciso entre la Ati Radeon Hd 7770 y la Evga Nvidia Gtx 570, la diferencia entre el precio es bestial prácticamente la Nvidia cuesta el doble que la Ati, pero quiero saber cuál de las dos es mejor comparando precio/calidad. Actualmente tengo una Nvidia 9800gt, pero quiero jugar al nuevo TR y otros juegos como The witcher 2 a tope. Y otra curiosidad que va fuera del tema pero no quiero crear uno nuevo, ¿cuál procesador me recomiendan? Tenía en mira el I3 e I5 de Intel pero también he visto otros de Amd que creo que son superiores en prestaciones y a un precio más accesible, pero como nunca he utilizado procesadores de esta marca tengo como algo de desconfianza... Y volviendo al tema, a parte de las gráficas que menciono, ¿qué otras me pueden recomendar? Muchas gracias por sus respuestas. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te hace cara la GTX 570, pues cogete la 560, que tambien está muy bien. De todos modos, si vas a cambiar todo el PC, tambien puedes dejar de momento la 9800GT y decidirte más tarde, para cuando realmente te haga falta más potencia. Para cuando salga el próximo Tomb Raider habrá gráficas merjores y más baratas que las actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y aún así la 560 Ti es mejor que el modelo Ati 7770? Es que aquí la diferencia de precio entre la 560 Ti y la 570 vendrian siendo sólo como 30 euros xD por lo que preferíria a la 570. Tomaré en cuenta lo de quedarme con la 9800 mientras tanto, lo malo es que si compro todo de una vez en la tienda me hacen un descuento muy bueno en la gráfica y demás accesorios y entre las tarjetas disponibles me iba por esas dos que mencioné. Gracias por la respuesta.

Pd: Entre los fabricantes están Asus y Evga, la de Asus está overlocked y la de Evga está superlocked aunque allí si me perdí, porque ni idea de lo que esto significa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y aún así la 560 Ti es mejor que el modelo Ati 7770? Es que aquí la diferencia de precio Pd: Entre los fabricantes están Asus y Evga, la de Asus está overlocked y la de Evga está superlocked aunque allí si me perdí, porque ni idea de lo que esto significa xD

 

Pues la que mejores ventiladores tenga.

 

Sobre lo de que cogiendola ahora te hacen descuento... si la coges cuando te haga falta, será más barata que la de ahora, aunque te hagan descuento y encima será mejor. Ten en cuenta que para el próximo Tomb Raider falta más de medio año y eso, en gráficas, es mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hay disponible otra nueva actualización de drivers para las tarjetas Nvidia serie 500 y 600.

Con varias mejoras para muchos de los juegos nuevos.

 

En mi caso entre otras muchas incluye mejoras para:

GeForce GTX 560:

◦Hasta un 14% en Batman:Arkham City

◦Hasta un 5% en Battlefield 3 con SLI

◦Hasta un 4% en Dragon Age II

◦Hasta un 8% en The Witcher 2:Assassins of Kings con SLI

◦Hasta un 7% en Lost Planet 2

 

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-32bit-306.23-whql-driver-es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...