rock3r Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Me acaba de dar un Paro !!!!! Half life es uno de mis juegos favoritos despues de Tomb raider, que bien por el Remake, saldra solo para PC o tambien para consolas ??
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Creo que sólo para PC. Y ojo, no es un remake oficial sino un mod... pero eso sí con una calidad que los de Valve deben estar temblando... y eso que para mí, es el mejor equipo de desarrollo que existe actualmente.
rock3r Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 ohh con razon es exactamente lo mismo que el original, es decir en dialogos y en animacones
Max Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Exactamente, es solo un mod. Pero a ver si acaba con el visto bueno que recibieron los que crearon Portal Prelude, que tambien comenzó siendo un simple mod pero hicieron un trabajo tan bueno que los de Valve terminaron respaldandolo xD
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Efectiviwonder Max, seguramente recibirán la bendición de Valve como en el Prelude (muy bueno, por cierto). De momento parece qeu en el 2009 vamos a tener Half life para rato. Con este Black Mesa y el Episode 3
Max Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 2009.... Porque tengo el presentimiento de que el Episodio 3 recien va a salir en el 2010?
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ya me estoy adelantando de nuevo xDD... si todavía apenas hay información sobre el juego. Es que la espera se me está haciendo eterna xD.
rock3r Publicado 4 de Diciembre del 2008 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Pues espero que black mesa si lo tengamos para el 2009 ya que del episodio 3 no tenemos ninguna noticia relevante por el momento ...
Koldo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Me acabo de manchar los... jajaja, que pasada!!
Max Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Recuerdo que hace un mes (tal vez mas, tal vez menos) los de Valve dijeron que para cuando tengamos el Episodio 3 en nuestras manos, habrá pasado mas tiempo del que tuvimos que esperar entre el HL2 y el Episodio 1. Teniendo en cuenta que tardaron 2 años... vayan a saber.
Storm 3000 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Por si les interesa, ya está disponible para descargar y jugar la versión completa de Half-Life: Decay para PC, la tercera y última expansión oficial del primer Half-Life (las otras dos recordemos que eran Opposing Force y Blue Shift) que originalmente se lanzó en exclusiva para PlayStation 2, pero que hace un par de años atrás un grupo de aficionados decidió desarrollar un port del juego para PC. Hoy me lo he terminado. Está muy bueno, aunque le falta pulir algunos bugs. Los desarrolladores del port ya han confirmado un parche para reparar fallos y lanzar el juego en multilenguaje, incluido español. http://decay.half-lifecreations.com/ Salu2!
Max Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Yo ni enterado de éste, alguna idea de que trata?
Storm 3000 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Sí, te cuento. Al igual que las otras dos expansiones, Decay relata los acontecimientos antes, durante y después del incidente en Black Mesa desde la perspectiva de la Dra. Gina Cross y la Dra. Colette Green, ambas asistentes del Dr. Freeman durante la etapa de prueba del experimento. Después del incidente, tendremos que escoltar al Dr. Rosenberg (que ya vimos en Blue Shift) a la superficie y ayudar al Dr. Keller activando un dispositivo que permita cerrar el portal que enlaza el planeta Tierra con el planeta Xen. El juego, como ocurría con las anteriores entregas, tiene varios cameos de Half Life, Opposing Force y Blue Shift que ayudan a atar más cabos sueltos del argumento. Decay fue desarrollado originalmente por Gearbox, encargado de las otras dos expansiones anteriores, mientras que el port de PC fue desarrollado por un grupo de fans ucranianos, extrayendo todos los objetos, texturas, música, diálogos, sonidos y animaciones de la versión original de PS2, logrando así que el port sea idéntico a la versión ya vista en PS2. Requiere tener instalado el Half-Life 1 para poder jugarle. Se instala dentro del directorio del juego. Una vez hecho esto: - Entran en el juego de Half-Life. - Entran a Cambiar Juego y seleccionan Decay. - Una vez en el menú de Decay, entran a Crear Servidor. - Eligen el mapa "dy_accident1". Ese sería el primer nivel. Datos a tener en cuenta: Al igual como ocurría en la versión de PS2, el juego no se puede guardar durante la partida, hay que pasar todo el mapa para poder guardar. Desde Crear Servidor, pueden seleccionar el nivel que deseen jugar. No obstante, las misiones a las que aún no hayan llegado no podrán acceder. Salu2!
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Gracias Storm por toda la info!. Una pregunta tonta que siempre he tenido: ¿por qué el juego se llama Half Life ? xDD. No entiendo de dónde viene el nombre y que tiene que ver con la historia y/o mecánica del juego.
Max Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 No se si jugarlo ahora o cuando salga en español xD En cualquier caso lo descargo y mañana domingo lo juego Gracias Storm, realmente no tenia ni idea de este HL. Una pregunta, el otro personaje no se controla solo? Es que eso de estar cambiando con la letra G todo el tiempo para llevarlos de a uno no me va...
Publicaciones recomendadas