Oraculo Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Tengamos paciencia. En TrForums se abren temas compulsivamente donde no hay control. Por eso revisemos el Twitter o si algún moderador de Forums pone algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Esa gente del forum me hace enojar mas cuando publica desedades, como screens de la version psp diciendo q son de esta trilogia. Otra cosa en stellaTR dicen q el TRU de este pack no sera editado ni mucho menos correjido, en este caso correjir los bugs... Si no sera q el mismo TRU de ps3 q lo ponen en este pack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Otra cosa en stellaTR dicen q el TRU de este pack no sera editado ni mucho menos correjido, en este caso correjir los bugs... Si no sera q el mismo TRU de ps3 q lo ponen en este pack. Era lógico que no iban a tocar TRU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Que no Van a arreglar los bugs!?!?!?!?!?! Vas les vale que si... Porque yo todabia recuerdo el dia en que llegue al nivel de Mexico y al entrar en el templo de los muertos esos la primera rampa (no la segunda, la que debia estar subida) la tenia bajada... Que arreglen los bugs que si no ocurren cosas como esta... http://www.youtube.com/watch?v=Q8hTYFEY5vs&feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Qué lástima que no corrijan los bug del TRU original. Es no es una buena noticia. Veremos como son las imágenes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Ya salieron imágenes oficiales: http://www.facebook....&id=10285661500 Las veo muy bien, aunque me hubiese gustado que las imágenes fueran mas grandes, pero me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Ya salieron imágenes oficiales: http://www.facebook....&id=10285661500 Las veo muy bien, aunque me hubiese gustado que las imágenes fueran mas grandes, pero me gustan. Las acabo de ver hace un rato y me he venido aquí a ver si deciais algo! Me gustan mucho. Con TRA parece que han hecho algo parecido a XBOX360 con las sombras y las luces en tiempo real. Mola. Y TRL me encanta aún más. Parece que sean los escenarios de XBOX360 con la Lara de PS2 pero con las texturas actualizadas, no sé si me explico, es como una mezcla entre XBOX360 y PS2. Mucho mejor de lo que pensaba, desde luego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Me gusta la comparacion, no está nada mal. Ha mejorado bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Es lo esperado, me gusta ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Estan pasable... He notado q la lara de TRL de ps3 tiene el pelo mas largo, tambn pude notar el cambio de textura de pierre se ve mas malvado xD por las screens tal parece mas graficos de la version PC q de 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Era lo que esperaba, la fusion de PS2 y 360, se nota mucho mas en TRA, que no fue para nada un gran trabajo de Next Gen como en Legend. Lo que si es que, no estan nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 La noticia salió también en TR Chronicles Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3772.html TOMB RAIDER TRILOGÍA IMÁGENES EN DIRECTOCopyright 2011 www.tombraiderchronicles.com [06 de marzo 2011] Crystal Dynamics han publicado para Playstation 2 y Playstation 3 capturas de pantalla de comparación de la próxima remasterizada TOMB RAIDER trilogía. Disponible el 25 de marzo, el pack incluirá Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary, tanto de nueva remasterizada en calidad HD, así como Tomb Raider Underworld. Un número de elementos también fueron creados exclusivamente para este paquete, incluyendo un paquete de LA TUMBA RAIDER TRILOGÍA tema PlayStation 3, la oficial de Lara Croft mujer traje de avatar de Home, el Viking Thrall equipo masculino avatar de casa y una colección de "making of" trailers en alta definición para toda la serie, una visita obligada para cualquier fan de Tomb Raider. La fecha de lanzamiento es el 25 de Marzo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Me gusta lo que le han hecho a TRA, pero TRL no me convence demasiado. Aunque los dos se ven genial Lástima que los de PC nos quedemos sin TRA NG... u.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Sí que se ven muy bien. Buen trabajo el que han hecho! Encontré la de Anniversary PS3 a mayor resolución y Lara luce genial (sólo esas texturas tan pixeladas quedan bastante mal XD), ojalá las otras imágenes salgan también en mayor tamaño para verlas mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 6 de Marzo del 2011 Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Aquí están a un tamaño mayor. Ahora resulta que este juego se va a convertir en un super éxito, como los fans estamos ya tan desesperados por cosas nuevas compramos lo que sea.... (y mira quien fué a hablar jajaja) Tampoco es para tanto, pero como fan... pues lo compraré. (no sé cuando recuperaré de nuevo mis dos dedos de frente con respecto a Tomb Raider, deben andar perdidos en alguna tumba enterrados hasta el final de los tiempos...) Ays.... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas