Jump to content

¿qué Preguntas Harías A Gi Sobre El Próximo Tr?


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece que Square ha seguido la Evolución de Lara y que se ha dado cuentas de algunas quejas de usuarios que echaban de menos la Lara original la de Core y también han tenido en cuenta las opiniones de los nuevos seguidores de la saga tras TRL. Por eso quieren empezar de cero: por los fans de siempre, por los de la nueva generación y por los que están por venir. La esencia de Lara está ahí: siempre joven y guapa, con caracter, fuerza, decisión, más humana que nunca y a la vez una Diosa de los videojuegos. Lara siempre lucha por algo, ya sea para salvar el mundo de fuerzas oscuras, evitar la destrucción si un artefacto cae en manos diabólicas ... o en el caso del nuevo TR, salvarse a si misma y a la vez levantarse más decidida y enérgica que nunca diciendo "Aqui estoy yo !!!" para que nadie la entierre bajo pirámides o intente ocultarla en el Inframundo.

 

Esa es mi opinión, Lara renacerá como el Fenix, más bella que nunca y a la vez temible, como una Reina Oscura (aiss, que se me va la pinza con Galadriel XDDDD me ha entrado Tanatosis) ... que nadie se olvide de quién es ella, que todos vivan en su piel lo que significa exploración, supervivencia, sacrificio y superación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que Square ha seguido la Evolución de Lara y que se ha dado cuentas de algunas quejas de usuarios que echaban de menos la Lara original la de Core y también han tenido en cuenta las opiniones de los nuevos seguidores de la saga tras TRL. Por eso quieren empezar de cero: por los fans de siempre, por los de la nueva generación y por los que están por venir. La esencia de Lara está ahí: siempre joven y guapa, con caracter, fuerza, decisión, más humana que nunca y a la vez una Diosa de los videojuegos. Lara siempre lucha por algo, ya sea para salvar el mundo de fuerzas oscuras, evitar la destrucción si un artefacto cae en manos diabólicas ... o en el caso del nuevo TR, salvarse a si misma y a la vez levantarse más decidida y enérgica que nunca diciendo "Aqui estoy yo !!!" para que nadie la entierre bajo pirámides o intente ocultarla en el Inframundo.

 

Esa es mi opinión, Lara renacerá como el Fenix, más bella que nunca y a la vez temible, como una Reina Oscura (aiss, que se me va la pinza con Galadriel XDDDD me ha entrado Tanatosis) ... que nadie se olvide de quién es ella, que todos vivan en su piel lo que significa exploración, supervivencia, sacrificio y superación.

 

Digamos que este nuevo Tomb Raider tiene todas las papeletas de ser un GOTY y dejar calladas las bocas de otros que se reian de esta saga 8) 8D :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que algunas respuestas serían asi:

 

1) ¿Habrá una edición especial para Europa?

 

Seguro que si, porque Eidos imagino que pedirá una para Europa .... pero que llegue a España ......

 

2) ¿Cómo será el sistema de recolectar alimento y agua?

 

Imagino que para el agua tendremos una cantimplora o beberá de los rios, fuentes, etc .... como el PoP o parecido. Y lo de cazar, pues me gustaría que pusiera trampas para los animales pequeños, usaramos lanzas para pescar (o una caña rudimentaria), cogería frutas de los árboles ..... Y que la carne solo se la pudiera comer si la cocina, como en el Monster Hunter o el Risen.

 

3) ¿Se podrán realizar acciones que afecten los entornos, a los personajes o al final del juego?

 

Ya va siendo hora de que haya distintos finales según las decisiones tomadas. Como hemos comentado páginas más atrás, algo parecido a Silent Hill (pero sin final UFO por favor ^_^)

 

 

He separado el tema, aunque yo no tengo mucho que preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento les voy a hacer estas preguntas. Veis algún fallo en mi traducción?

 

-Qué motor gráfico utilizará?

 

-what graphic engine will be used in the new Tomb Raider?

 

-Lara monta a caballo?

 

-Lara rides to horse?

 

- Hay antiguos templos para explorar con diabólicos puzzles y trampas?

 

-Are there old temples to explore witch diabolical puzzles and traps?

 

-Hay jefes finales?

 

-Are there end bosses?

 

-Hay misiones secundarias?

 

-Are there side quests?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis preguntas se refieren a los elementos que más disfruto de la saga original de Tomb Raider.

1 – ¿La banda sonora volverá a ser orquestal?

2 – ¿Se reivindicará la melodía original de Tomb Raider, más destacada en las primeras cuatro entregas?

3 – ¿El juego volverá a ser extenso?

4 – ¿Tendremos la posibilidad de entrenarnos en la mansión de Lara, en esta entrega?

5 – ¿Habrá más terror y suspenso que en los últimos juegos de la saga?

Gracias, chicos. Les envío un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por no crear más preguntas nuevas cito 3 de las que habeis dicho que son las que me parecen más interesantes. Hombre me gustaría que contestaran a todas pero no creo que podamos enviarles todas las preguntas, o si? Se prefiere enviarles pocas y que las contesten a enviarles muchas y que luego no lean ni la mitad:

 

1. ¿Se mantendrán los puzzles, plataformas, y exploración característicos de la saga?

 

2. ¿Qué motor gráfico utilizará?

 

3. ¿Habrá misiones secundarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...