Jump to content

¿qué Preguntas Harías A Gi Sobre El Próximo Tr?


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Yo les preguntaría:

 

1.- ¿Encontrara Lara sus pistolas gemelas? Will Lara find her twin pistols?

 

2.-¿Tendremos una Mansion Croft , por lo menos descargable? Will we have a Croft Manor, at least as DLC?

 

3.- ¿Tendremos extras jugables, como niveles extras, trajes (Lara Clasica) , multijugador, contrarrelojes y etc?, Will we have extras, like extra levels, outfits and cloths (Classic Lara), multiplayer, time trails and so on?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento les voy a hacer estas preguntas. Veis algún fallo en mi traducción?

 

-Qué motor gráfico utilizará?

 

-what graphic engine will be used in the new Tomb Raider?

 

-Lara monta a caballo?

 

-Lara rides to horse?

 

- Hay antiguos templos para explorar con diabólicos puzzles y trampas?

 

-Are there old temples to explore witch diabolical puzzles and traps?

 

-Hay jefes finales?

 

-Are there end bosses?

 

-Hay misiones secundarias?

 

-Are there side quests?

 

Qué motor gráfico utilizará? = What will be the graphic engine used in the new Tomb Raider? = Cual sera el motor grafico utilizado en el nuevo Tomb Raider?

 

Lara monta a caballo? = Will Lara ride a horse? = Montara Lara un caballo?

 

Hay antiguos templos para explorar con diabólicos puzzles y trampas? = Are there old temples to explore with diabolical puzzles and traps?

 

Hay jefes finales? = Are there final bosses?

 

mi humilde correccion... take it or leave it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!. Aunque ya lo subí ayer xD. Creo que lo entenderán aunque se pregunten si esta persona habrá aprobado en Lengua o lo que den los estadounidenses jaja!. El "with" era un errata y lo de la pregunta del caballo era de una manera más informal.

Edito: Qué cabeza! Qué se puede editar mi mensaje!. Corregido!. Gracias Losermind!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis preguntas se refieren a los elementos que más disfruto de la saga original de Tomb Raider.

 

1 – ¿La banda sonora volverá a ser orquestal?

2 – ¿Se reivindicará la melodía original de Tomb Raider, más destacada en las primeras cuatro entregas?

3 – ¿El juego volverá a ser extenso?

4 – ¿Tendremos la posibilidad de entrenarnos en la mansión de Lara, en esta entrega?

5 – ¿Habrá más terror y suspenso que en los últimos juegos de la saga?

 

Gracias, chicos. Les envío un abrazo.

 

 

Lo dudo, alomejor hay un tutorial al llegar a la isla, o en el barco antes del nuafragio..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi preguntas serían:

 

-En Underworld, con los contenidos exclusivos para Xbox 360 los demás jugadores de otras plataformas se molestaron mucho. ¿Volverá a haber contenidos exclusivos en este nuevo Tomb Raider para alguna plataforma?

-¿Sadrá este Tomb Raider dentro de la plataforma Steam?

 

No creo que me respondan ninguna porque, aparte de que las preguntas son a GI y no a Square Enix, seguramente se decantarán por preguntas menos comprometidas, pero por lo menos lo intento. rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis preguntas se refieren a los elementos que más disfruto de la saga original de Tomb Raider.

 

1 – ¿La banda sonora volverá a ser orquestal?

2 – ¿Se reivindicará la melodía original de Tomb Raider, más destacada en las primeras cuatro entregas?

3 – ¿El juego volverá a ser extenso?

4 – ¿Tendremos la posibilidad de entrenarnos en la mansión de Lara, en esta entrega?

5 – ¿Habrá más terror y suspenso que en los últimos juegos de la saga?

Gracias, chicos. Les envío un abrazo.

 

Supongo , que sí por eso lo pusieron para +18 cry2.gif

 

aun que , yo voy a jugar igual ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo os pongo aquí unas preguntas por si queréis hacerlas

 

 

¿Habrán zonas acuáticas?

 

¿Tendremos total libertad para recorrer la isla o será de forma "relativa"?

 

¿El sistema de combate estará por fin a la altura?

 

Y en cuanto al desarollo del personaje, ¿tendremos que configurar sus habilidades como en un juego de rol? O por la contra, según vayas pasando misiones ¿ Lara irá adquiriéndolas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis preguntas son:

 

1- ¿Lara tendrá sus dos pistolas características?

 

2-¿Qué biografía utilizarán, la de Core, la de Crystal o será una nueva?

 

3-¿La jugabilidad, gráficos, sonido y todo lo demás estará a la altura? Lo pregunto por la dura competencia que les ha salido (Uncharted, Assassins´Creed, Prince of Persia, Batman, Alice...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...