Jump to content

Nivel : Christmas Mission


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Te preguntaría cual es el temario pero entonces sí que nos desviaríamos demasiado.Yo fui el último año de BUP. Conmigo se acabó xD. Las Matemáticas siempre fueron mi asignatura favorita, con Historia y Ciencias Naturales xD. La verdad es que era buen estudiante, salvo en inglés que era y sigo siendo un negao .

Pues un 10% de suspensos no es muy alto pero... ¿y de sobresalientes?. Seguro que es otro cantar jaja!. El azar a veces es despiadado, pero por suerte generalmente tenemos los que nos merecemos. Ni más ni menos.

 

En cuanto al nivel de Tifah es un vicio. El camino elegido no dura más de 20 minutos pero hay múltiples finales y formas para alcanzarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, volviendo al tema de este nivel. He averiguado un par de cosillas. Y todo gracias al programilla de editar niveles XDDD.

 

Me ha costado... trabajo de chinos. Puff, espero no tener que volver a repetirlo, pero como soy tan cabezona hasta que no averiguo las cosas no me quedo conforme XD.

¿Recordaris en el primer nivel donde ponías el código y subias al ascensor? Vale pues eso daba a una zona con una cuerda y se veía una casa através de los cristales a la que no podías pasar. Pues resulta que donde está la cuerda hay un bidón arriba en el techo con una bola de niebe al lado. Se le dispara con el revolver y el bidón explota haciendo caer la bola. Los cristales de la casa se rompen y se puede pasar, por allí anda la dichosa llave amarilla que es la de la tienda.

 

Si ya habeis usado el ascensor llegarás a esa zona de nuevo atraves de la puerta que abristeis donde empieza el nivel.

 

IMPORTANTE: Guardar en un save nuevo después de disparar al bidón. Entendereis después porque os lo aviso :S .

 

Bueno en el segundo nivel, cuando completas las 5 rosas que son secretos vas a una sala con un... bueno mejor no lo digo os dejo la intriga por si quereis intentarlo :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajaja hay que ver, has tirado la toalla :rofl:.

 

Bueno pues entonces ya digo todo. Despues de disparar al bidón hay un bug y no se puede guardar porque se queda la camara activa y Lara no se puede mover cuando cargues ese save.

 

En la tienda dan una garrafa como de gasolina. Bueno aun no la he cogido la he visto en el editor :rofl:. Y el lugar de las 5 rosas da a una habitación con un arbol de navidad y un piano sobre un escenario. Allí tambien hay otro transportador, quizá lleve directamente al final de nivel.

 

Bueno voy a ver que garrafa es esa y si puedo hacer algo con ella, lo malo es que a partir de cuando le dispare al barril no podré guardar.

Vaya nivel, está lleno de bugs y fallos. Espero que con esto el autor vea que no es bueno lanzarlos antes de tiempo.

 

EDITO: ¿¿He dicho Garrafa de gasolina?? Muajaja era una bolsa llena de chuches!! Otro regalo para entregar en la primera casa del nivel. Con esto doy el nivel oficialmente por concluido. Falta el paquete uno por entregar pero el envoltorio de este está en la zona de la buardilla a la que no se puede acceder.

Sobre las puertas que están cerradas en este nivel y que parece que tienen que abrirse algunas no tiene nada dentro, solo hay gente pero no hay nada. Otras dan a un lugar al que ya hemos accedido por otro sitio.

Bueno pues ya me he quedado agusto sabiendo que he hecho todo :rofl:. Pero el nivel deja mucho que desear :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he empezado este nivel y creo que lo dejo: tengo una caja 2, una llave y un cacho de papel para envolver. Me parece bastante tedioso y además de vez en cuando hay timed doors de las que (a mi por lo menos) me cuesta pasar. Creo que en otro momento le daré una oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin contar que si lo terminas al completo como hice yo te encontrarás con algún bug, un bug que no te dejará de guardar porque si cargas la partida no puedes mover a Lara y bueno lo de completo entre comillas porque hay un papel de regalo que no podrás recoger por otro bug así que entregué todos los regalos menos uno que no se puede coger.

El autor sacó el nivel antes de tiempo y por lo que veo no le hizo ningún testeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...