Jump to content

Nivel : Christmas Mission


Oraculo

Publicaciones recomendadas

En el baño de los tres espejos hay un hueco que te lleva a un teatro. No he visto nada más..tendría que explorar más. En el "segundo nivel" fue donde lo dejé. Se necesita el revolver con la mirilla y sólo tengo esta. Poco a poco lo iré sacando. También investigué un lugar que necesito un código numérico.

 

Edito: Necesito un savegame a causa de un bug. En el segundo nivel hay que disparar con el revolver al típico león con una gema para que se eleven dos bloques y se pueda mover a través de ellos una roca. Pues bien, tonto de mí, empujé la roca a uno de los bloques y cuando sube el susodicho, inexplicablemente la roca cae al vacío y no puedo continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, si es que no aprendeis XDDD!! Mira yo tengo ahora mismo por lo menos 7 saves guardados en diferentes puntos precisamente porque ya me han pasado muchos sustos de esos y la experiencia me dicta a hacerlo. No veas lo que agradeces cuando metes la pata tener más saves atrasados XDDD.

Bueno yo aun voy por el primer nivel. He visto lo de ir al segundo nivel pero como aun tenía cosejas pendientes por hacer por aqui pues me volví para atrás al primero, y ahí sigo metiéndome en todas las casas que puedo a cotillear :rofl:. Si quieres te paso un save o sino luego cuando esté mas avanzada porque sino va a ser un royo que hagas todo de nuevo otra vez, aunque quizá Logan vaya más avanzado que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre guardo en muchos slots y muchas veces: es una de mis máximas y siempre insisto en ello.Pero al ser un nivel tan poco lineal creo me aventuré en el segundo nivel demasiado pronto.Tengo un savegame sin que me ocurra ese problema pero he avanzado demasiado como para volver otra vez a ese punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, he colocado un regalo que he envuelto con un papel negro y un camión de juguete tambien. Pero tengo una manta roja, unas monedas, un vino y un regalo aun sin envolver. De momento continuo en el nivel 1 y aun no estoy atascada llevo casi dos horas de partida pero siempre encuentro algo por aquí por hacer. Este nivel es inmenso!!!

Seguiré un pelín mas y lo dejaré ya para mañana el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has encontrado el revolver?

Había un puente en el primer nivel, creo que para cogerlo tenías que ir por el hueco Teatro o algo de eso. Antes de entrar al puente había una ventanas a la derecha y otras a la izquierda que se podían romper. Pues desde la de la derecha si saltabas llegabas a una zona con otra ventana que podías romper y colarte dentro de un cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ¿no has cogido esa manta roja de allí? Pues yo me lié a cotillear por todo el escenario y al pisar una zona cerca de la catarata congelada se bajó el bloque o_O. Si, muy raro porque el bloque no estaba señalado ni na, tuve mucha suerte.

 

¿El papel de regalo que tienes es negro? Mira haber si puedes convinarlo con un regalo. Cerca de la plaza hay una zona en la que debes ir saltano de balcón a balcón y rompiendo sus barandillas. ¿Has estado por ahí tambien? Debes acceder a esos balcones por una casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...