Jump to content

Nivel : Christmas Mission


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mudo. Me incorporo por un par de horas o así.

Retomo lo que había dejado ayer. He hecho todo lo que he podido en el primer nivel y ahora me estoy adentrando en el segundo.

Tengo el regalo 2 ya envuelto que no sé dónde usar, la caja 1 (supongo que me falta el papel de regalo para la misma), la manta esa roja que cogí donde los pedigüeños, el molde y la botella de vino.

Continúo explorando...

Intuyo que el final de la aventura es en los sótanos donde están todos aquellos pobres con los perros, quizás si pongo algo en la cesta se abra la puerta de la otra habitación donde se ve el teletransportador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, yo todavía no he visto a esos indigentes pero bueno...

Una duda, cuando usas el destornillador ¿este te desaparece o te se queda en el inventario? Es que a mi me ha desaparecido!! :S

Por cierto, sabes que la librería lleva a otro nivel?!!! Y yo que pensaba que me quedaba poco!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disparé esas ventanas pero no me acuerdo qué había, no conseguí ningún papel de regalo :S La antorcha no sé dónde encenderla (la chimenea está apagada), tengo la mirilla pero no el revólver =/

 

Ahora estoy en el segundo nivel, supongo que será puesto que me salió una pantalla de carga. He trepado por la pared y subido por las escaleras hasta arriba pero no sé cómo subir luego (además de que las llamas me dan miedito >_> xD).

 

Por cierto, he cogido un coche de juguete.

 

¡Y gracias por la bienvenida! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, si es que es normal, si luego salen en la tele diciendo que ellos son muy sinceros y que piden para comprar alcohol. Y uno tenía dos perros a los que llamaba Whisky y Resaca :rofl: .

 

El vino creo que hay que combinarlo con algo, no me preguntes el qué porque no lo sé. Pero cuando combinas la mirrilla te sale entre los objetos a combinar el vino y eso significa que hay que hacer lo que sea con él. ¿Quizá envolverlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no. Ya me parecía a mí muy raro esoblink.gif. Había recogido un objeto rojo que parece una manta llamado "Blanket", pero la he usado en todos los pobres y ninguno la recoge. Ahora mismo estoy en el segundo nivel en una plaza al aire libre con una estatua de un caballo y continúo explorando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro Nana.

 

Este nivel es bastante complicado y complejo, es muy grande, pero creo que entre todos podremos con él XD.

 

La antorcha la enciendes donde la conseguiste. Dale de nuevo a la palanca para que el fuego se vuelva a encender.

 

El camión de juguete es un regalo que lo tenías que dejar donde te enfocó la cámara cuando lo cogiste. En un lugar donde habia tres regalos en fila en el suelo ordenados de mayor a menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! la sinceridad es un don. Pues Cris, hay que combinarlo con una copa que encuentras en la habitación del hote. Me lo acaban de chivar en TRLE.net, aunque ellos tampoco van mucho más avanzados.

 

P.D. Ay! Como ando rofl.gif. Sin querer he dado a editar en tu mensaje anterior y apsrece mi nombre. Vuelve a editarlo para que no salga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el baño de los tres espejos hay un hueco que te lleva a un teatro. No he visto nada más..tendría que explorar más. En el "segundo nivel" fue donde lo dejé. Se necesita el revolver con la mirilla y sólo tengo esta. Poco a poco lo iré sacando. También investigué un lugar que necesito un código numérico.

 

Edito: Necesito un savegame a causa de un bug. En el segundo nivel hay que disparar con el revolver al típico león con una gema para que se eleven dos bloques y se pueda mover a través de ellos una roca. Pues bien, tonto de mí, empujé la roca a uno de los bloques y cuando sube el susodicho, inexplicablemente la roca cae al vacío y no puedo continuar.

 

Gracias Requiem. Me has sido de mucha ayuda. Yo también he empujado la piedra sin disparar primero a la gema del león. La verdad es que este autor no se las piensa mucho. Tiene buenas ideas pero no es muy listo en cuanto a la jugabilidad (todo el mundo protesta en todos los foros). Estos brasileños... En fin. Continúo por la puerta de madera que se ha abierto que me parece que aún me queda mucha metralla. A ver si puedo terminar mañana XD! Porque hoy... lo veo muy crudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro Nana.

 

Este nivel es bastante complicado y complejo, es muy grande, pero creo que entre todos podremos con él XD.

 

La antorcha la enciendes donde la conseguiste. Dale de nuevo a la palanca para que el fuego se vuelva a encender.

 

El camión de juguete es un regalo que lo tenías que dejar donde te enfocó la cámara cuando lo cogiste. En un lugar donde habia tres regalos en fila en el suelo ordenados de mayor a menor.

 

Gracias por responder ^^ Ahora como estoy en la segunda parte del nivel me da palo volver hacia detrás xDD. Sigo peleándome con el fuego y ese humo que me hace saltar mil pero que no me sirve; no le pillo el truco. Cuando esté de nuevo en el otro lado encenderé la chimenea y buscaré el papel de regalo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro Nana!

Si no tienes el revólver + la mira láser es mejor que vuelvas a buscarlos en el nivel anterior (mira los posts previos).

El recuadro ese que te hace saltar es para alcanzar la repisa que no tiene verja (no es difícil); luego tendrás que pelear con las plataformas de fuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no pasa ná, ya he aprobechado para corregir unas faltas de ortografía :rofl: .

 

¿No será la copa con el vino lo que hay que poner en el pedestal de la mansión? :eins: . No lo sé...

 

 

Exacto!. Y con ello consigues la masa para el molde. Pero adivina qué, he llegado a un callejón sin salida xD. La verdad que el nivel está muy bien ambientado pero no entiendo muy bien el propósito de tamaña complejidad y más si el nivel lo puedes concluir mucho antes. Igual ha pretendido realizar un "mundo abierto" con soluciones alternativas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...