Jump to content

Nivel : Christmas Mission


Oraculo

Publicaciones recomendadas

En las esquinas de la catarata, al lado de esta, es pisando un bloque que tiene media parte de hielo y otra media de nieve y esta en la esquina derecha de la catarata si te pones mirandola de frente.

 

¿Coneguiste el codigo finalmente?

 

Yo ya estoy en el segundo nivel, he dejado algunas cosas pendientes en el primero porque no sé que hacer ya. Al principio hay una casa con leña en una chimenea pero no puedo ir allí con la antorcha. Asi que he dejado eso y algunas cosas para luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, conseguí el código y con él la caja 1. Lo del bloque me da que es un glitch o un atajo. A mí no me sale y creo que ese bloque de la forma legal se baja colocando los regalos xD.

En el segundo nivel llegué a una gran mansión con dos caballos en la entrada. Pero a parte de abrir unas puertas no encontré nada útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa parte aun no he llegado.

 

Mira te dejo una screen del punto exacto que pisé para que se bajara uno de los dos bloques. Tenía colocados dos regalos, el del papel negro y el camión.

Si pisando este bloque no se te abre es que quizás necesitas tener esos dos regalos entregados.

post-184-075178900 1292592374_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, he visto el horno donde se tendrá que hornear pero no tengo ni el molde ni la masa.

 

Pues la caja esa seguramente esté por la zona esa que te dije que vas saltando de bacón a balcón cerca de la plaza. Porque en esa zona fue además donde tenía que ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Ya te digo!. No coincidimos en ningún objeto xD. Por cierto, he editado mi mensaje anterior; me refería al molde no a la masa. Es que llevo un cacao con este nivel....

 

Edito: La leche! Y no me había dado cuenta de esa ventana!. En esa casa también está el regalo que me faltaba. Ahora bien, ¿cómo arrastro la alfombra?. He probado de múltiples maneras y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué exasperante es este nivel >__<

 

Tengo un molde, las llaves del sótano (que ya utilicé), dos cajas y una botella de vino. No sé qué hacer con nada de eso, no encuentro más caminos y no sé cómo abrir las numerosas puertas. ¿Hay alguna guía para este nivel? :S (Sería de locos hacer un nivel tan complejo y no hacer una guía >_>).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun sigo en el segundo nivel, la verdad que no voy muy rápido porque compagino el nivel con otras obligaciones XDDD.

 

Bueno, pues en la mansión he visto una jumpstick y un interruptor. He pulsado los dos y no ha sucedido nada. He visto un pedestal en el que hay que colocar algo que por lo que veo no tengo. Tambien he visto un cuadro pequeño y detrás hay algo oculto pero no puedo abrirlo.

Por cierto donde está ese destornillador que aun no lo tengo. Supongo que está en el nivel primero no? pero no sé donde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris, creo que no se puede hacer nada. Necesitamos el objeto para el pedestal. El destornillador se consigue en el hotel. Pro primero has de conseguir una llave azul que está detrás de la cascada congelada. Para llegar a este sitio pulsa una jumpswitch de los alrededores.

@Nana. Hombre! Un nuevo fichaje para los niveles. Bienvenida!. Aquí hay grandes jugadores que te ayudaremos en todo lo que podamos.

Por ejemplo, enfrente del edifico de donde consigues el molde hay una ventanas, dispáralas y luego a través de unos balcones consigues uno de los papeles para envolver. También en la casa del molde hay unas antorchas, enciende una de ellas y luego dirígite al lugar que marca la cámara para conseguir unas monedas.

¿Tienes el revolver y la mirilla?

 

Edito: WTF?. He terminado el nivel al cubrir con una manta a un indigente. Pero, ni he encontrado la pasta para el molde, ni una llave amarilla, ni he colocado la pieza del pedestal, ni he envuelto uno de los regalos y me sobra una manta xD. Vamos que me faltan muchas cosas por hacer pero lo he finalizado!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...