Jump to content

Nivel : Christmas Mission


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Bueno, al final tenías razón Requiem. Sólo había que tapar al indigente con la manta... pero por un lateral XD!

Después de tanto explorar y pensar en dónde habría que usar los items, etc. Me doy por satisfecho habiendo terminado esta aventura tan rara y atípica:

post-10181-088344800 1292614222_thumb.jpg

La verdad es que tengo mejores cosas que hacer que ir recorriendo tediosamente inmensos escenarios sin nada que rascar y, sobre todo, sin divertirme, que es de lo que se trata. Esta aventura es sólo para los/as puristas del TR, pero no para mí.

Esperemos que de lo que que queda hasta el 25 salga algo un poco decente.

Gracias por todo y nos vemos próximamente (doy vacaciones a los críos el día 22 OZÚ!)

Saludos a todo el mundo.

Logan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he llegado al final del nivel tambien pero me ha pasado lo que a Requi, que aun me faltan cosas sin completar :rofl:.

 

Tengo una manta, antes tenía dos. ¿Esta es que sobra? :rofl: Ah! Es para arroparme yo! Pues si me va a venir bien porque hace un frio hoy...

Bueno y tengo la caja uno y el vino. Me falta el papel del regalo uno y la copa. ¿Alguna sugerencia? :S

 

Edito: Aun no he conseguido la llave amarilla de una tienda y la llave de un bar que hay en una casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale voy a mirar.

El bar ese está donde conseguías la antorcha, que llegabas allí saltando por una ventana y por encima de la encimera de una cocina. Hay un sótano inundado y aun no he podido llegar allí.

Que mal, pasarse un nivel teniendo todo a medias. Me dá a mi que el autor lanzó el nivel antes de tiempo... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, de las 5 rosas solo tengo 4 contando la que había detrás del cuadro.

 

Después de poner el pan me lleva a una especie de buardilla. ¿Tu has podido meterte en el hueco este? Porque mi Lara no se quiere agachar dentro y tiene hueco de sobra!!

post-184-023267500 1292621304_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usando un programilla de los mios averigué que lo único que había para recoger en ese cuarto era un papel de regalo blanco. Supongo que es el del regalo que tengo. ¿Tu no lo envolviste entonces tampoco no?

Pues vaya, saca el nivel sin terminar y con muchas cosas que no se pueden completar...

 

¿Conseguiste la llave amarilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, tambien he visto muchas puertas que no he conseguido abrir. Quizá fueran de secretos. Usando el programa ese se pueden ver todas las habitaciones del nivel, pero como hay tan poquitas...

Bueno pues en ese caso se puede dar por concluido el nivel, aunque no nos deja buena sensación porque da la impresión de que lo dejas a medias pero, que le vamos hacer?

Luego daré un repaso rapidito haber si veo algo pero sino, no me voy a preocupar mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera... creo que los más puristas disfrutamos exageradamente más con niveles como los de Eric o Luis Martins, por poner un ejemplo. Por cierto, ¿Qué tales notas ha habido? ¿Has sido muy duro? xD.

 

Antes de nada perdón por el comentario, pues no tiene nada que ver con el nivel, aunque cuando un moderador me ha preguntado, me siento en la obligación de contestar XD!

La verdad es que las notas han sido bastante buenas en general; estoy bastante satisfecho con los resultados; muy pocos suspensos (menos de un 10%). Mal me iría si hubiera muchos suspensos; eso querría decir que no enseño bien y que no sé transmitir adecuadamente los contenidos del currículo a mis alumnos.

En cuanto a si he sido muy duro, tengo que decir que yo ni soy duro ni soy blando rofl.gif; simplemente trato de calificar a cada uno por lo que realmente se merece, por su trabajo, por su esfuerzo, por lo que demuestra haber aprendido, etc. Algunos padres descerebrados han venido en alguna ocasión a protestar diciendo "¿por qué ha suspendido a mi hijo? Y yo les digo con toda la tranquilidad del mundo: "señores, su hijo se ha suspendido a sí mismo; yo ni suspendo ni apruebo, simplemente soy como una especie de juez que observa y dictamina si una persona ha alcanzado unos objetivos mínimos o no. Nada más. Podré equivocarme en algún caso puntual (soy humano rofl.gif) pero por lo general no hago más que darle a cada uno lo que realmente se merece. Eso sí, no tengo piedad ninguna con los vagos ni con los copiones XD! Ya sé que las matemáticas no es una asignatura muy atractiva, pero es obligatoria y es lo que hay. Tampoco a mí cuando estudiaba el antiguo BUP me gustaba la literatura o el latín pero tuve que roerlos sí o sí (fueron las únicas que me me quedaron para septiembre en toda mi vida de estudiante XD!rofl.gif).

Bueno, ya no me explayo más. A ver si hago un hueco para jugar este nuevo nivel de Tifa Nazah (esta mujer es muy buena, y no sólo le pega a los niveles, sino también a la creación de nuevos objetos, animaciones, etc.). Me parece que vamos a sufrir bastante porque sus creaciones están muy logradas pero no son fáciles.

Descargando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...