SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Yo estoy en un lugar con agua, ya vi las dos palancas pero no logro saltar la soga, no se como columpiarme, necesito ayuda saludos!!
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 con el boton de ( speed ) osea carrerilla
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Loupar, haber si me puedes ayudar, mira la pagina anterior
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Loupar, haber si me puedes ayudar, mira la pagina anterior Yo estoy en lo mismo que tu, pero no se donde colocar el primer amuleto Edito_ ya lo logre, ahora si encuentro el otro te digo Edito 2_ ya lo encontre, tenes que ir a la sala del fondo donde hay espejos, y en el fondo vas a ver en el espejo que hay algo, agarralo y sale una palanca, apretala y despues anda al luggar que se abrio y busca el amuleto, despues sali por la reja y pone el amuleto saludos!!
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 necesito ayuda aqui.. nunca llego http://www.mediafire.com/?3iz7agwim34bb0k
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Aca tenes, lo unico que hice fue cruzar la puerta que abre el rodillo ese, fijate si esta bien porque es la primera vez que subo archivos a mediafire [/url]http://www.mediafire.com/?mmch6agp7pcacmi <-- Aca esta saludos!!
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Necesito ayuda, ya pase la parte del rodillo y entre en la iglesia subi y despues sali con el bloque marron, pero ya no tengo idea de que hacer. En la iglesia atras del globo terraqueo hay una baldosa verde, intente mover el globo pero no se puede, alguien tiene la mas minima idea de que hay que hacer ahi???? saludos!!
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 si, lo hiciste bien ya sali de la iglesia:S y que paso? cogi un plato y un libro misterioso. edito: lukas estoy donde estás tu estamos bien... bueno ya nos daran una respuesta,
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 si, lo hiciste bien ya sali de la iglesia:S y que paso? cogi un plato y un libro misterioso. Igual yo, pero hasta ahi, porque no encuentro nada mas que hacer saludos!!
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bueno.. haber si acabo este de una vez..
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Fuera de la iglesia, en el jardín, y cubierto por una enredadera hay un hueco para conseguir una pieza de una vajilla. Luego, en la iglesia, hay un jumpswitch,en uno de los laterales. Por último debéis agarraros a una saliente y aplicar un movimiento nuevo (pulsar alt y ctrl a la vez para que Lara suba al piso superior de la iglesia).
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Fuera de la iglesia, en el jardín, y cubierto por una enredadera hay un hueco para conseguir una pieza de una vajilla. Luego, en la iglesia, hay un jumpswitch,en uno de los laterales. Por último debéis agarraros a una saliente y aplicar un movimiento nuevo (pulsar alt y ctrl a la vez para que Lara suba al piso superior de la iglesia). Si, todo eso ya lo hice, ya tengo el complete dish o como se llame, pero de ahi en mas..., que hago????? saludos!!
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 En la parte derecha dela nave de la iglesia hay un jumpswitch. A la izquierda una grieta en la pared-haz la acción que he dicho en mi anterior mensaje-. Luego coloca la vajilla en un monigote.
SleepyShadow Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Gracias Requiem, ya lo termine http://img573.imageshack.us/img573/5825/navidadddd.png Saludos!!
Publicaciones recomendadas