Oraculo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Me gusta como quedó el nuevo banner. Lo que estaría faltando, el fondo de navidad, que es un clásico en el foro. Saludos.
Ankh Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Sí, quedó genial! ^^- El fondo navideño? cuándo querais!
Max Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Es verdad! Ya va siendo hora del tema navideño Y yo que cada año tengo menos espiritu navideño XD
SleepyShadow Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 No es muy pronto para el tema navideño??, creo que seria mejor poner lo el 15.., por ahi, 10 dias antes de navidad, o bueno, eso me parece a mi xD saludos!!
Erogan Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2010 Entonces el día 15 estará activo el tema navideño, ok? Si alguien quiere hacer un banner bonito que lo ponga y si no será el mismo de otros años
Jose Redfield Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Ya toca algo nuevo, que desde que conozco el foro tenemos el mismo, no se, alguien con arte, que haga uno nuevo, tenemos que evoluciar y renovarnos, como hara nuestra queridisima saga
Koldo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Es perfecto. menuda mirada.
Max Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Tengo entendido que el árbol de navidad se arma el 8 de Diciembre, al menos acá en Argentina siempre es asi, el 8 hay que armar el árbol. E incluso es feriado (no porque haya que armar el árbol claro XD) por eso decia que ya debe ser hora.
Erogan Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2010 Aqui en España ponemos el arbol cuando queremos XDDD pero tambien aprovechamos estas fechas porque tenemos varios días de fiestas.
SleepyShadow Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Tengo entendido que el árbol de navidad se arma el 8 de Diciembre, al menos acá en Argentina siempre es asi, el 8 hay que armar el árbol. E incluso es feriado (no porque haya que armar el árbol claro XD) por eso decia que ya debe ser hora. Si es cierto Max, mi mamá estuvo limpiando la casa para poner el arbol, no me acordaba que era feriado, mejor asi no hay escuela saludos!!
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 A mi me gusta la nueva cabezera, me encanta el render en general, aunque es verdad que no parezca mucho Lara, pero sale guapisima!
Th3 Prophetman Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hoy me ha dado por hacer otra versión de la cabecera, con varios arreglos (fondo más colorido, texto más grande y ancho más reducido para que quepa en resoluciones de 1024 en adelante, aunque a partir de 1280 es como se vería mejor, y guardado en JPG que ocupa menos en este caso). Aquí la dejo por si gusta mas que la actual
Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2010 De momento la voy a dejar asi, gracias de todas formas
Oraculo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Esta muy bueno el banner. Te quedó bien. Saludos.
Jose Redfield Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 En vez de tanto banner igual podriais curraros uno nuevo para Navidad en homenaje a la saga o algo
Publicaciones recomendadas