Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Debido a acontecimientos recientes (nueva info del próximo TR) hemos cambiado el banner del foro. Gracias al usuario Victor_Croft por su aportación.
Jose Redfield Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 El nuevo y maravilloso banner sale mal, sólo sale la F de fans, el resto se ocultra trás mi cuadrito de usuario. Tengo algo mal configurado o nos pasa a todos?
SleepyShadow Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 El nuevo y maravilloso banner sale mal, sólo sale la F de fans, el resto se ocultra trás mi cuadrito de usuario. Tengo algo mal configurado o nos pasa a todos? No sos el unico, a mi me pasa lo mismo.
X34 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 El nuevo y maravilloso banner sale mal, sólo sale la F de fans, el resto se ocultra trás mi cuadrito de usuario. Tengo algo mal configurado o nos pasa a todos? Pues yo veo el banner y un gran hueco azul
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2010 El nuevo y maravilloso banner sale mal, sólo sale la F de fans, el resto se ocultra trás mi cuadrito de usuario. Tengo algo mal configurado o nos pasa a todos? No sos el unico, a mi me pasa lo mismo. A mi no me pasa (y tengo un ordenador antiguo) Si os pasa a todos modifico la imagen (y Jose, modera el tono cínico que ya se por dónde vas....)
Ren Spyro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Si van a editar el banner, les recomiendo que se tome de largo la resolucion de 1280, pues para pantallas panoramicas nos queda un enorme hueco, y eso si, que todo se vea antes del cuadro de usuario XD
SleepyShadow Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 En mi PC se ve hasta la F y lo demas esta tapado con el cuadrito con mi foto de usuario, el salir, y el ayuda =/
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2010 Bueno, pues lamento que todo sean quejas. Lo estoy haciendo con mi portatil (resolucion 1024x768) asi que si se ve mal vuelvo a poner el que estaba y punto. Solo quería animar un poco el foro....
X34 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 No tiene porque ser así. Si el fondo fuese azul se disimularía y no habría problema
alvKoenig Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Qué os parece este, que es más ancho para eliminar el problema del azul del fondo:
X34 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Qué os parece este, que es más ancho para eliminar el problema del azul del fondo: A mi me encanta ^^
Oraculo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Se ve lindo el Banner, me gusta. Saludos.
SleepyShadow Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 ¿Y el banner? ¿No lo ves??
Ankh Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 A mí me salía completo... lo que sí es cierto es que el banner quedaba corto...y a raíz de ello al lado quedaba como un rectangulo azul. Me encanta el qué has posteado ÁlvaroFTM!
Publicaciones recomendadas