Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El nuevo y maravilloso banner sale mal, sólo sale la F de fans, el resto se ocultra trás mi cuadrito de usuario. Tengo algo mal configurado o nos pasa a todos? :sad:

No sos el unico, a mi me pasa lo mismo.

Publicado

El nuevo y maravilloso banner sale mal, sólo sale la F de fans, el resto se ocultra trás mi cuadrito de usuario. Tengo algo mal configurado o nos pasa a todos? :sad:

Pues yo veo el banner y un gran hueco azul blink.gif

Publicado

No sos el unico, a mi me pasa lo mismo.

A mi no me pasa (y tengo un ordenador antiguo) Si os pasa a todos modifico la imagen (y Jose, modera el tono cínico que ya se por dónde vas....)

Publicado

Si van a editar el banner, les recomiendo que se tome de largo la resolucion de 1280, pues para pantallas panoramicas nos queda un enorme hueco, y eso si, que todo se vea antes del cuadro de usuario XD

:hello:

Publicado

Bueno, pues lamento que todo sean quejas. Lo estoy haciendo con mi portatil (resolucion 1024x768) asi que si se ve mal vuelvo a poner el que estaba y punto. Solo quería animar un poco el foro....

Publicado

No tiene porque ser así. Si el fondo fuese azul se disimularía y no habría problema happy.gif

Publicado

Qué os parece este, que es más ancho para eliminar el problema del azul del fondo:

mi-propuesta.png

A mi me encanta ^^

Publicado

A mí me salía completo... lo que sí es cierto es que el banner quedaba corto...y a raíz de ello al lado quedaba como un rectangulo azul.

Me encanta el qué has posteado ÁlvaroFTM!